SEGLE CLINICAL, CREMA SKIN FACTOR Y SOLUCIÓN EXFOLIANTE GLYCOLMIX

publicado en: Belleza, Sin categoría | 0

PRODUCTOS QUE HE INTRODUCIDO A MI RUTINA DE CUIDADO FACIAL DE OTOÑO

Hoy os quiero presentar dos productos que han entrado de lleno en mi rutina de cuidado facial de otoño, y es que dependiendo de la temporada del año nuestra piel tiene distintas necesidades, por ejemplo, ahora que empieza el frío noto mi piel un poco más tirante o más seca y necesito de productos más potentes que me aporten un extra de hidratación. Estos dos productos son:

  • La crema SKIN FACTOR de SEGLE CLINICAL
  • Solución exfoliante GLICOLMIX

 

IMG_20191112_225651 (1)

 

IMG_20191112_225821 (1)

Ambos se han convertido en  mis productos estrella de mi rutina de Otoño!! Os cuento, la CREMA SKIN FACTOR de SEGLE CLINICAL, es una crema hidratante, reparadora que es una auténtica pasada, tiene una textura untuosa más NO GRASA que al aplicarla me da una sensación de que mi piel está altamente hidratada, me encanta la sensación que me aporta utilizar esta crema, me deja la piel súper suavecita y tiene un olor que es un verdadero lujo para los sentidos.

La CREMA SKIN FACTOR que tiene una acción regeneradora, reparadora y calmante esta enriquecida con aceites vegetales y aporta una sensación de bienestar extremo durante todo el día.
Entre sus ACTIVOS

  • Factores de crecimiento epidérmicos: con grandes propiedades regeneradoras, restauradoras y antioxidantes.
  • Secreción de caracol pura:Realiza una acción exfoliante que renueva la piel, eliminando las células envejecidas, promueve la síntesis de colágeno y elastina.
  • Extracto de iris, zinc y vitamina A: Esta combinación de activos tiene acción antiinflamatoria y acelera la regeneración de la piel.
  • Ácido hialurónico: Mejora la apariencia de la piel, reduce las líneas de expresión y arrugas. Tiene efecto hidratante y rellenador de arrugas
  • Silicio orgánico: que aporta resistencia y fuerza a los tejidos conectivos, mantiene la piel joven y elástica y favorece la síntesis de colágeno y elastina.
  • Manteca de karité: Este activo con gran poder nutritivo, mejora la elasticidad de la piel gracias a su composición rica de ácidos grasos omega 3 y 6, que le confieren una gran capacidad hidratante y emoliente.
  • Aceites de argán, almendras dulces y zanahoria: Añaden un poder antioxidante, al mismo tiempo que hidratan, suavizan y potencian la actividad regeneradora de la piel

SKIN FACTOR

Esta crema está indicada para utilizar tanto de día como de noche, aplicar sobre la piel limpia después del sérum. Además, al ser una crema regeneradora viene fenomenal después de tratamientos agresivos como peelings, microdermoabrasión, sobrexposición al sol.

El segundo producto que he incorporado a mi rutina en este mes de noviembre es la SOLUCIÓN EXFOLIANTE GLICOLMIX, es una potente solución exfoliante que supone una inyección renovadora para la piel, además de potenciar la acción de los tratamientos que apliquemos a continuación.

Esta potente solución exfoliante química está formulada con una combinación de tres alfa-hidroxiácidos que renuevan la piel. Contiene además Ácido glicólico que exfolia en profundidad, posee un alto poder de renovación celular, unifica el tono, alisa las arrugas e hidrata intensamente; ácido láctico, con propiedades hidratantes, renovadoras e iluminadoras; y ácido cítrico que, además de un gran poder antioxidante, regula el pH de la piel, ilumina y aclara las manchas.

Segle_clinical_serum_glicomix

 

Este producto me parece fenomenal ya que no está recomendado únicamente para renovar la piel del rostro, sino que también de cuello, escote y manos. Esto me parece fenomenal ya que normalmente olvidamos cuidar y en las que se nota bastante el paso del tiempo, así que además del rostro son zonas que debemos cuidar con mimo.

En la primera aplicación, se recomienda dejar actuar 10 minutos, aumentando el tiempo en aplicaciones posteriores hasta un máximo de 30 minutos, una o dos veces por semana. Retirar con agua abundante. Se recomienda utilizar por la noche y aplicar a continuación el sérum antiedad.

 

IMG_20191111_165401 (1)

 

 

Sobre Segle CLINICAL

La marca de cosméticos de alta gama Segle CLINICAL, especializada en sérums antiedad, persiguen un objetivo claro: transformar la piel ofreciendo tratamientos de belleza eficaces no solo para tratar, sino para lograr revertir los signos visibles del envejecimiento de la piel.

Además, sus formulaciones con elevadas concentraciones de activos de alta calidad, ofrecen una alternativa eficaz a los tratamientos antiaging de belleza invasivos realizados en medicina dermoestética.

Es una marca que, si no las conocíais os recomiendo que le echéis un vistazo, si buscáis productos de alta gama a un precio competitivo seguro que os conquistará. Os dejo su web SEGLE CLINICAL

Os doy las gracias por pasaros por aquí y os deseo un buen fin de semana!!

Un abrazo enorme

Clau

Dejar una opinión