Mi Rutina facial diaria dia y noche

publicado en: Belleza | 2

Rutina facial personalizada de la mano de Farmacia Las Naciones

¡Hola amores!! ¡Hoy os traigo un post que me hace muchísima ilusión compartir con vosotros!! Es mi rutina diaria de cuidado facial, para que conozcáis paso paso los cuidados que estoy llevando a cabo para conseguir una piel radiante e hidratada y lo hago de la mano y bajo el asesoramiento de Farmacia de Las Naciones de Pozuelo de Alarcón.

Hace poco más de un mes estuve de visita por la Farmacia de Las Naciones, lo primero deciros que es una farmacia abierta las 24 horas del día y ofrecen muchos servicios, desde los servicios farmacéuticos propiamente dichos como servicios de dermocosmética, nutrición, dietética y todo con un cuidado asesoramiento personalizado para cada cliente.

El objetivo de mi visita además de conocerles fue que me ayudaran a definir una rutina de cuidado facial que fuera totalmente personalizada y adaptada según mis necesidades concretas. Para ello me reuní con su dermo consejera que quería conocer la rutina que yo estaba siguiendo, los productos que estaba utilizando y saber también que me preocupaba con respecto a la piel de mi cara.

 

IMG_20190618_222815 (1)

 

Después de esa entrevista pasamos a un análisis profundo de la piel de mi rostro, lo hicieron con una maquina muy moderna que tienen en la farmacia y que sirve para medir una serie de parámetros que son importantes conocer antes de definir una rutina personalizada, con la aparatología midieron:

  • Nivel de Hidratación
  • Nivel de grasa
  • Tipo de piel
  • Elasticidad/firmeza
  • Además, me hicieron un análisis con una camarita y determinaron de tenía principios de Cuperosis (rojeces en el rostro) esto es algo que a mi me preocupaba desde antes y ya lo venia controlando con una crema especial que aun sigo utilizando. pero además en la Farmacia Las Naciones lo han tenido muy en cuenta a la hora de establecer mi rutina facial ya que por ejemplo la crema hidratante que me han recomendado es especifica para pieles con rojeces.

Bueno lo dicho tras una entrevista y un extenso análisis de mi rostro con la aparatología especializada ellos me aconsejaron la siguiente rutina facial, que os explico a continuación. Pero antes quería puntualizar que en la Farmacia de las Naciones tienen sus propios productos con sus propias formulas elaborados por un Laboratorio y que a mi me han parecido muy buenos, son de alta calidad y no tienen nada que envidiar a ninguna otra marca, a mi me tienen verdaderamente encantada. (Todo este proceso podéis verlo en mis stories destacados de instagram @estupendaalos40)

 

Rutina en 8 pasos personalizada de acuerdo a mi edad, tipo de piel y mis necesidades concretas

El paso 1 que es Limpieza, lo voy a dividir en dos pasos que es como yo lo hago, la limpieza es un paso imprescindible tanto por la mañana como por la noche.

Paso 1 Limpieza con Agua Micelar

El agua micelar me parece uno de los productos de belleza mas prácticos e innovadores de los últimos tiempos y desde que lo probé se ha convertido en un imprescindibles. Estoy usando el Agua Micelar de Farmacia Las Naciones que garantiza una limpieza delicada y eficaz de cara y ojos, no contiene perfume y desmaquilla, limpia y calma hasta la piel mas sensible.

Ellos me aconsejaron utilizar una crema desmaquillante para aquellos días en que me maquille mas, pero la verdad actualmente utilizo poco maquillaje así que me es suficiente con el agua micelar. Lo aplico en un disco de algodón en cara y cuello

 

IMG_20190618_222637 (1)

 

Paso 2 Limpieza con Gel limpiador:

Esta parte de la rutina me gusta mucho y sobre todo por la mañana ya que hasta que no me lavo la cara y me tomo mi café no soy persona jejeje. Estoy utilizando un Gel limpiador Purificante de una marca que no conocía y que me esta gustando mucho, es la Marca JOWAE  una marca franco coreana hecha con ingredientes naturales.

Es un gel suave con activos naturales que limpia en profundidad y purificar la piel, indicado para pieles mixtas y grasas con cualquier grado de sensibilidad. Elimina el exceso de grasa y mejora la textura de la piel. IMG_20190616_115020 (1)

 

Paso 3 Crema anti-rojeces

Como os comentaba anteriormente sufro de principio de cuperoris o rojeces desde hace varios años, desde un inicio la dermatóloga me recomendó utilizar una crema que se llama Azelac del Laboratorio Sesderma y me ha venido muy bien así que continúo utilizando la misma.

 

Paso 4 Contorno de ojos y labios de Farmacia de las Naciones

Esta es una zona que debemos cuidar mucho no obstante muchas veces es la eterna olvidada, es una zona en la que se marcan mucho las líneas de expresión ya sea por edad, por gesticular, por fumar (yo no fumo que conste) pero si se forma el llamado código de barras alrededor de la boca. Tanto los ojos y la boca requieren especial mimo y cuidado.

La crema de contorno de ojos y labios de Farmacia de Las Naciones es una crema antiarrugas con Ácido Hialurónico, ayuda a reducir líneas de expresión y la flacidez. No tiene perfume y esta testada oftalmológicamente cosa que me parece muy importante, yo me lo aplico dando unos ligeros toquecitos.

 

IMG_20190618_233948 (1)

 

 

Paso 5 Serum Gel Hyaluronic de Farmacia Las Naciones

Este serum contiene ácido hialurónico y vitamina E, me encanta porque hidrata en profundidad y me deja la piel sedosa, firme, suave y luminosa. Aporta una hidratación intensiva antiedad. Se recomienda esperar 5 minutos antes de aplicar el siguiente producto para dejar que este se absorba completamente.

 

IMG_20190618_232922 (2)

 

 

Paso 6 Crema Hidratante Anti-rojeces de Farmacia Las Naciones

Es una crema hidratante con protección solar SPF 15 y su base es de arándanos, protege la piel contra las agresiones externas y los rayos UV, calma y suaviza los enrojecimientos. Tiene una textura muy rica y agradable que aporta sensación de confort de larga duración

 

IMG_20190616_132245 (1)

 

Paso 7 Crema solar SPF de 50+ de farmacia de Las Naciones

La crema solar es otro de esos productos imprescindibles que debemos utilizar todo el año y no únicamente en la época de verano. Aunque nuestra crema hidratante traiga un nivel de protección es recomendable utilizar una crema solar que asegure una protección contra el sol.

Me ha gustado mucho la crema solar ya que tiene una textura agradable, normalmente no me gusta la textura pastosa de las cremas solares, pero esto no pasa con la crema solar de Farmacia Las Naciones que tiene una textura agradable y además hidrata.

La tengo con color y sin color, esta ultima la estoy utilizando mucho y me parece muy práctica esos días que no quiero maquillaje ya que me aporta un efecto buena cara de manera instantánea.

 

IMG_20190616_115129 (1)

 

Paso 8 Luxmetique, suplemento formula antiedad

Este producto está siendo un gran descubrimiento, es un suplemento compuestos por grandes cantidades de colágeno, ácido hialurónico, vitaminas, minerales y antioxidantes para cuidar la piel desde el interior nutriendo a las células desde las capas más internas.
Nutre las células desde el interior, viene en viales y tiene un agradable sabor afrutado, yo lo tengo en mi frigorífico y lo tomo cada mañana.

 

IMG_20190618_232946 (1)

 

Ventajas que he experimentado utilizando la rutina facial de Farmacia Las Naciones
  • Me he comprometido mucho mas con el cuidado de mi rostro: si bien es cierto a mi me gusta cuidarme mucho y desde siempre, no obstante, en algunos momentos me daba pereza o no sacaba el tiempo suficiente, con esta rutina completa tengo mis productos en un neceser y lo llevo donde este, ya sea de viaje fuera de la ciudad o el gesto tan simple de llevármelo al sofá por la noche mientras descanso y allí aplicar mi rutina facial.
  • Sigo los pasos de una forma ordenada: antes de visitar Farmacia Las Naciones desconocía el orden más indicado a la hora de utilizar los productos, tenia duda de en que momento poner el serum o la crema solar etc de esta forma tengo muy claro los pasos a seguir.
  • He incorporado algún producto que no había utilizado y me está viniendo fenomenal como por ejemplo los viales de Luxmetique ya que es muy importante cuidarnos también desde dentro.
  • He visto una clara mejoría en mi rostro,al utilizar esta rutina completa y personalizada he notado una gran mejoría en mi piel, ya estaba contenta con mi rostro pero ahora estoy mucho mas me noto la piel mas jugosa, mas radiante, con mas vida y estoy muy contenta con los resultados

En conclusión recomiendo al 100% que os dejéis asesorar por profesionales como los que yo me encontré en Farmacia de Las Naciones, que además de su gran experiencia, su trato y cercanía fue impecable siempre pendientes de mis necesidades.

Ademas os recomiendo al 100% los productos de su propia formula, son muy buenos y de una alta calidad.

Si estáis buscando una rutina facial adecuada para vosotros y mejorar el aspecto de vuestro rostro os recomiendo visitar Farmacia de Las Naciones, ellos estarán encantados de atenderos y os puedo asegurar que estaréis tan satisfechos como yo, os dejo su información de contacto y su perfil de Instagram

 

Farmacia Las Naciones, @farmacialasnaciones

Paseo de Las Naciones 2, Pozuelo de Alarcón

Teléfono 913 51 11 05

 

Un besito y hasta la próxima

 

Clau

 

Farmacia Las Naciones

 

2 Respuestas

  1. Vaya, pues anda que no te cuidas!!! Qué bueno!!!!! Mira que yo soy hiper perezosa para esas cosas, perfecto prometo esperarme y que la constancia no decaiga.
    Últimamente tengo problemas con todo tipo de cremas, me echo poquita cantidad, la extiendo bien, pero en algún momento del día me irritan los ojos y no lo entiendo!!!!!!!! 😰 Y mira que estoy cambiando no fuera problema de losminhredie tes, pero mis ojos están de delicados últimamente… Y eso que ahora veo a la perfección con mis gafas progresivas ( la edad no perdona) que antes no veía tres en un burro 😁 pero el tema de la irritación ni lo controlo, se lo comentaré al oftalmólogo en la próxima visita cuando le lleve las pruebas del túnel estrecho… Ya me voy del tema…… Que estás con una piel preciosa!!!! Besos

    • Tu sabes que a mi me encanta cuidarme, me cuesta un poco mas por las noches pero me obligo, que los años son los años jejeje y se van notando.
      Con respecto a la irritación de los ojos a mi me ha pasado de alguna forma puntual y especificamente si he aplicado producto muy cerca de los ojos, pero es verdad que de vez en cuando y de la nada también se me irritan los ojos al aplicar las cremitas, pero como te digo no es un cosa que me pase con frecuencia. Yo en tu caso definitivamente preguntaría a un oftalmólogo!! Muchos muchos besos

Dejar una opinión