RESTAURANTE OCCHIALI

publicado en: Gastronomía | 0

OCCHIALI By OTTICA

Hola chicos, estoy súper contenta de compartiros el último descubrimiento que he hecho en cuanto a restauración se refiere, los que me conocéis un poco sabéis que soy de buen comer y me encanta conocer restaurantes en Madrid, así que cada vez que tengo la posibilidad de visitar uno lo disfruto muchísimo.

 

RESTAURANTE OCCHIALI by OTTICA (1)

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer el RESTAURANTE OCCHIALI, que ha abierto sus puertas recientemente pero que llega pisando fuerte y va camino de convertirse en todo un “must” de visitar en la capital

Con el nuevo OCCHIALI el grupo OTTICA consolida su apuesta gastronómica, siguiendo la estela y manteniendo la esencia de su antecesor el exitoso Restaurante OTTICA

 

RESTAURANTE OCCHIALI by OTTICA (19)

 

OCCHIALI, es un restaurante inspirado en el minimalismo, la perfección y el vanguardismo, ofreciendo al comensal una experiencia única de explosión de sabores. Todo esto en un entorno donde la madera y el paisaje tropical cobran protagonismo, con una decoración moderna y desenfadada consiguiendo así un espacio íntimo y especial, como podéis ver en las imágenes.

De nuevo, la cocina liderada por el chef Andrés Jimenez Leguina (Goizeko Wellington) mira al Mediterráneo con platos como el risotto de carabineros, los raviolis de trufa o las croquetas de kimchi; sin renunciar al sabor español, con una original versión del bocadillo de calamares, las albóndigas de rabo de toro con puré trufado, el cordero asado o el solomillo trinchado con salsa romescu.

 

BOCADILLO DE CALAMARES VERSION OCCHIALI
BOCADILLO DE CALAMARES VERSION OCCHIALI

 

 

CROQUETAS DE KIMCHI
CROQUETAS DE KIMCHI

 

 

También hay guiños a la comida internacional con los tacos MX de costilla confitada que debo decir fue uno de mis favoritos, los Niguiris de steak tartar o el atún rojo con crema de ají amarillo y ajo negro igualmente deliciosos.

 

 

TACOS MX CON COSTILLA CONFITADA
TACOS MX CON COSTILLA CONFITADA
NIGUIRIS DE STEAK TARTAR
GYOZAS DE POLLO Y VERDURAS CON PANCETA CONFITADA

 

NIGUIRIS DE STEAK TARTAR CON HUEVOS DE CODORNIZ
NIGUIRIS DE STEAK TARTAR CON HUEVOS DE CODORNIZ

A todo ello se suma una de sus principales novedades, una variada carta de pizzas realizadas en horno de piedra, que ponen sello al estilo toscano de este nuevo espacio en Chamartín. Personalmente os recomiendo que os dejéis sorprender por la Pizza de Carrillera Ibérica y la de Burrata también de mis favoritas de la noche.

 

PIZZA DE CARRILLERA IBERICA
PIZZA DE CARRILLERA IBERICA

 

PIZZA DE BURRATA
PIZZA DE BURRATA

 

Por último, Occhiali pone la guinda a esta nueva oferta con otra de las esencias del grupo: su carta de postres todos ellos caseros, remarcando su pizza de Nutella y Oreo o su tiramisú con base de donuts.  ¡Os aviso que la pizza de Nutella y Oreo de Occhiali puede causar adicción, empiezas con ella y no puedes parar! Y que me decís del tiramisu…

 

PIZZA DE NUTELLA CON OREO
PIZZA DE NUTELLA CON OREO

 

 

 

TIRAMISÚ CON BASE DE DONUTS
TIRAMISÚ CON BASE DE DONUTS

 

 

Otra cosa que me gustó mucho de OCCHIALI fue su ambiente, me encantan los sitios con un buen ambiente que invitan a pasártelo bien en buena compañía y disfrutando de una excelente comida.

La Gastronomía de OCCHIALI es para todos los públicos en un ambiente único. La combinación perfecta de la nueva propuesta culinaria del grupo OTTICA que llega para quedarse.

Os animo a vayáis a probarlo, os va a gustar tanto como a mí!!

Espero que os haya gustado, os mando muchos besos y hasta la próxima!!

 

Clau

 

http://www.occhialirestaurante.com/

Calle Sánchez Pacheco, 84, 28002 Madrid   Teléfono: 910 415 634

Precio medio 25-35 euros/persona

Cierra domingos tarde/noche y lunes tarde/noche

 

Dejar una opinión