PELUQUERIA ALBERTO VALRO SALON

publicado en: Belleza | 0

PUESTA A PUNTO DE MI PELO PARA ESTAS FIESTAS

Hola chicos!! Ya no queda nada para las navidades y la nochevieja, para los compromisos familiares o con amigos, eventos, etc. En esta época nos gusta cuidar de manera especial nuestra imagen, pensamos en los modelitos que vamos a llevar y nos gustar lucir un aspecto cuidado. En este contexto juega un papel muy importante la imagen de nuestro pelo, ya que, aunque llevemos el mejor de los looks si nuestro pelo no luce bien no conseguiremos esa imagen que queremos tener.

IMG_20191214_155408_881 (2)

Debido a ello, este sábado pasado decidí visitar la PELUQUERIA ALBERTO VALRO SALON para la puesta a punto de mi pelo ya que empezaba a ser una cuestión de emergencia nacional jejeje. Los que me seguís desde hace mucho, sabéis que mi peluquero de confianza es el Estilista Alberto Valro, que es el propietario de esta peluquería que lleva su nombre. Llevo poniéndome en sus manos desde hace aproximadamente tres años, con lo que ya hemos forjado una amistad y además de un excelente servicio cada vez que le visito paso un rato muy agradable ya que aprovechamos para ponernos al día.

Pero resulta que por cuestiones de trabajo y de falta de tiempo no había podido visitarle desde hace aproximadamente 6 meses y había acudido a un sitio cercano a mi trabajo de forma temporal hasta que pudiera volver donde mi estilista.

No obstante, últimamente había notado que el color se había ido degradando cogiendo un tono más rojizo, como oxidado, estaba sin brillo y sin luminosidad, así que me dije es momento de visitar la peluquería de Alberto para darme color y las mechitas que siempre me ha hecho, pero además de eso me tenía preparada una sorpresa y me dio un tratamiento muy innovador y súper trendy que me ha dejado mi pelo con una vida, un brillo y un elasticidad que me encanta.

IMG-20191214-WA0009 (1)

Os cuento en detalle en que ha consistido la puesta a punto de mi pelo

TINTE: lo primero que hizo fue darme color, para cubrir las raíces y eliminar esos tonos rojizos que se me habían puesto. Si hay algo que me encanta de los tintes que me ponen en esta pelu es la calidad del mismo, ya que utilizan tintes ecológicos, veganos y que no se degradan o no se va transformando el color, debido a que tienen base de aceite de la firma Nyce que viene desde Nueva York, me puso un tono en color marrón dorado.

IMG-20191214-WA0020 (1)

MECHAS: además de darme color Alberto suele hacerme unas mechitas más claritas que me las da principalmente de medios a puntas y por la zona frontal del pelo. Este tipo de mechas me encanta ya que quedan naturales y aportan mucha luminosidad a mi pelo y a mi rostro. Además, al no darlas en todo el pelo no me obliga a repetirlas cada mes ya que no se aprecia tanto el crecimiento. Son mechas con decoloración ecológica sin amoniaco y matizadas con un barniz irisado. Os dejo esta fotito de perfil donde se aprecian muy bien las mechas.

IMG-20191214-WA0014 (1)

TRATAMIENTO TRENDY HAIR: después de aplicar el tinte y las mechas Alberto me sorprendió con un tratamiento nuevo que tienen en exclusiva en la peluquería Alberto Valro Salon. El tratamiento en cuestión se llama Trendy Hair, es un tratamiento increíble que hidrata en profundidad, da elasticidad al pelo, aporta brillo, elimina el encrespamiento y todo esto sin invertir ni demasiado tiempo, ni demasiado dinero ya que tiene muy buen precio. ¡He quedado encantada con el resultado de este tratamiento!! Ya había oído hablar de todas sus bondades, pero ahora que lo he experimentado estoy encantadísima. Es un tratamiento de tecnología japonesa a base de ginseng y keratina. Mirad la fotito mientras lo tenía puesto ya que no tiene desperdicio jejeje.

IMG-20191214-WA0012 (1)

CORTAR Y PEINAR:  sabemos que un buen corte no puede faltar en una correcta puesta a punto, y es que, aunque queramos dejar crecer nuestro pelo el corte de puntas y sanear el pelo es imprescindible para que crezca sano y con un aspecto impecable.

Os digo sinceramente que me fui de allí renovada, ya que al salir mi pelo tenía un aspecto completamente distinto de cuando llegue, con un color increíble, unas mechas súper bonitas, con un brillo impresionante tanto así que me costaba reconocer mi propia melena, siempre digo que en la peluquería ALBERTO VALRO SALON saben sacar lo mejor de mi pelo.

IMG_20191214_155408_885 (1)

Si queremos lucir pelazo lo mejor que podemos hacer es ponernos en manos de un buen profesional, del que tengamos alguna referencia. Yo por mi parte, os puedo recomendar con los ojos cerrados visitar al estilista Alberto Valro. Tanto si queréis un cambio de look,asesoramiento personalizado, o simplemente haceros con vuestra peluquería de referencia, os aseguro que en esta peluquería tendréis excelentes resultados.

No olvidéis de comentarle que lo habéis leído en mi blog o en mi Instagram para que os haga un 20% de descuento en cualquier servicio. Otra cosa, si vais no dejéis de probar el tratamiento Trendy Hair ya que merece muchísimo la pena.

¡Además, recordad que nunca es tarde para lucir pelazo!! Os dejo sus datos

 

PELUQUERIA ALBERTO VALRO SALON

Avenida de Viñuelas nº 45 lateral

Tres Cantos Madrid

Reserva de citas: 918 450 075

 

 

IMG-20191214-WA0026 (1) (1)

 

 

Un beso enorme amores!! Aprovecho para desearos desde ya una feliz navidad y millones de gracias por pasaros por aquí!!

Hasta la próxima!!

Clau

 

 

 

Dejar una opinión