MY YÉBENES DE MARIBEL YÉBENES

publicado en: Belleza, Eventos | 2

GAMA THREE. ELIXIR INDICE DE FIRMEZA

 

¡Hola chicas!! ¡Hoy os traigo un post beauty de un producto que es una maravilla, un 10!! Lo he utilizado durante dos meses para poder daros mi opinión y os digo que noto mi piel más firme y con una mayor luminosidad, en general más jugosa y radiante.

El producto estrella en cuestión es el MY YÉBENES ELIXIR INDICE DE FIRMEZA que ha lanzado la prestigiosa y reconocida casa Maribel Yébenes, que tuve la oportunidad de conocer en primicia en un maravilloso evento de lanzamiento, ese día además de explicarnos las bondades del producto las asistentes tuvimos la oportunidad que nos hicieran un estudio de la piel para determinar nuestro índice de firmeza.

 

IMG_20190402_182601_183 (1)

 

Según nos explicaron existen varios parámetros que se pueden utilizar para medir y definir el índice de firmeza de la piel. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, realizan un estudio del estado de la piel, las manchas, arrugas, actividad bacteriana, así como de las estructuras faciales. Consideran que la piel no debe definirse en base a una edad, sino que debe hacerse midiendo el índice IF (Índice de firmeza) que se encuentra en la piel.

¿Y vosotros diréis, para que hay que determinar el índice de firmeza? Porque partiendo de eso nos aconsejaran utilizar el ELIXIR INDICE DE FIRMEZA adecuado para nuestra piel, ya que existen 4 elixires distintos que se utilizaran en función del índice de firmeza de cada uno.

La nueva línea de cuidado MY Yébenes contará con cinco gamas de productos diferentes que nos ayudarán a limpiar, renovar, dinamizar, perfecciona y proteger la piel.

Ese día conocimos las primera de ellas en salir al mercado,  la gama Three, producto que constituye la piedra angular de este nuevo lanzamiento. La colección Three de MY Yébenes, nos presenta un concepto innovador de cuidado facial que se basa en cuatro elixires diseñados para atender las necesidades individuales de cada tipo de piel y que permiten su uso combinado. Y son Elixir Resistance, Repair, Brilliant, Density

 

MY Yébenes - Three Cofre Abierto

Elixir Resistance (IF1). Este primer elixir deberemos comenzar a usarlo antes de que aparezcan los primeros signos de envejecimiento de la piel. Su fórmula contiene ingredientes antioxidantes y está diseñado para proteger la piel de una manera integran frente a la polución, los rayos UVA, UVB y las agresiones que sufre nuestra piel a diario.

Elixir Repair (IF2). Este segundo elixir comenzaremos a usarlo cuando nuestra piel requiera cuidados específicos. Gracias a su textura en sérum en aceite se funde rápidamente con la piel dejando como resultado un taco suave y sedoso, pero nada graso. Sus ingredientes mantienen la piel más hidratada y luminosa.

Elixir Brilliant (IF3). Este está indicado cuando nuestra piel necesite un extra de cuidados. ayuda a reparar el daño celular de la piel aumentando la elasticidad y mejorando la firmeza al mismo tiempo que consigue aclarar y alisar la piel.

Elixir Density (IF4). Su uso se recomienda cuando debemos prevenir los signos más avanzados de la edad y necesitamos fortalecer la estructura que tensa nuestra piel, ayudará a combatir la flacidez mejorando la resistencia y gravedad de la piel; haciendo que recupera sus propiedades elásticas.

A mí me recomendaron el Elixir Repair (IF2) ya que con mis 42 años voy notando el paso de los años en la piel, la verdad estoy encantada con los resultados, como os comentaba noto mi piel más jugosa y luminosa, demás algo que me ha gustado mucho es que es un serum que me deja una sensación de hidratación, cosa que echo en falta en otro tipo de serums que me dejan la piel como más seca y sensación de tirantez. En concreto el Elixir IF 2 que he estado utilizando está especialmente indicado para:

 

  • Potenciar el sistema de reparación natural de la piel
  • Reparar, rehidratar y aumentar la elasticidad
  • Reducir los signos del fotoenvejecimiento
  • Reducir los signos visibles de la fatiga
  • Prevención y reducción de arrugas
  • Reduce las molestias de las pieles sensibles

 

IMG_20190402_182601_193

 

Si quieres conocer qué producto de la gama Three es el que mejor se adapta a tus necesidades, puedes solicitar una consulta gratuita en la Unidad Científica de la Piel en Maribel Yébenes o elegir según las necesidades detectadas en nuestro cutis de rostro, cuello y escote.  Podéis haceros con este producto a través de la siguiente web https://www.maribelyebenes.shop/16_my-yebenes

Si queréis invertir en un producto de mucha calidad y beneficioso para tu piel según tu índice de firmeza y necesidad no dudéis en haceros con este producto, porque os va a merecer mucho la pena.

 

¡Espero os haya parecido interesante!! ¡Un beso grande y hasta la próxima!! Os dejo mas fotitos abajo!!

 

Clau

 

IMG_20190402_141107 (1)

 

IMG_20190402_142731 (2)

 

 

 

IMG_20190402_141117 (1)

 

IMG_20190402_142132 (1)

 

IMG_20190402_141143 (2)

2 Respuestas

  1. Que post más completo Clau , y esos productos tienen una pinta maravillosa.
    Que pena no vivir en Madrid. Me encantaría hacerme el test de firmeza
    Un besazo
    https://dreamsatfifty.com

    • Gracias querida amiga, lo de conocer el indice de firmeza esta genial para poder personalizar nuestra rutina al maximo

Dejar una opinión