MERECIDAS VACACIONES Y MI NECESER DE VIAJE DE ALMA SECRET

publicado en: Belleza | 2

¡Las vacaciones!! ¡Las ansiadas vacaciones de verano, bueno ansiadas y merecidas vacaciones!! Esperamos tanto por ellas y al final se nos pasan volando, pero las verdad es que nos recargan de la energía necesaria para afrontar las obligaciones del resto del año.

Os cuento que mis vacaciones de este año fueron maravillosas, pude disfrutar mucho tiempo de calidad en familia e hicimos cosas muy diferentes. ¡Empezamos por París, unos días maravillosos en un espectáculo de ciudad, luego nos fuimos a la montaña en León y para finalizar nos fuimos a la Huelva a la playita!! Así que como veis este año no tuvimos que elegir entre ¿Playa o Montaña?  ¡Si no que tuvimos un poco de todo!!! ¡Y hemos vuelto con mucha fuerza a la rutina!! Los años anteriores no habíamos podido hacer gran cosa ya que yo estaba opositando y tenía que estudiar, así que este año nos hemos desquitado con ganas.

Quería hablaros además sobre algo que me vino súper bien estas vacaciones y fue el neceser de viaje de la marca de cosmética natural Alma Secret, era la primera vez que probaba esta marca y os puedo asegurar que me tiene conquistada, son productos naturales de muy buena calidad y lo he notado en todos los sentidos, en el tacto de los productos, en el olor y en la piel del rostro brutal!!

 

piel mixta_5 (1)

 

Como veis el neceser de viaje de un tamaño ideal contiene todos los productos necesarios básicos para seguir una adecuada rutina facial sin tener que llevar todos mis botes, que os aseguro son muchos jejeje.  Mi neceser era especifico para piel normal/mixta, pero también le hay para piel seca y mixta/sensible. Mi neceser contenía los siguientes productos:

 

  • Gel limpiador: compuesto por pepino y enebro
  • Tónico: uno de mis productos favoritos del neceser, cuyos ingredientes pepino y hamamelis me dejaba la piel súper limpia
  • Un aceite desmaquillante de ojos: una pasada de efectivo, pero a la vez suave para una zona tan sensible como los ojos, con sus ingredientes como el aceite de jojoba, provitamina B5
  • Un serum: otro de mis súper favoritos del neceser compuesto por ácido hialurónico y vitamina C
  • Powerful C: esta la utilice como crema de día, una maravilla, cargada de vitamina C, Ginseng y aceite de moringa que me dejaba la cara muy bien hidratada
  • Crema de noche: antiedad y reafirmante con ingredientes como el jojoba, té verde y ácido hialurónico
  • Crema reafirmante de ojos: compuesto por aguacate, té verde y cafeína

Como veis cada uno con ingredientes naturales y beneficiosos para nuestra piel

 

mixta sensible_1 (1)

 

Os dejo la web de Alma Secret por si queréis echar un vistazo, lo recomiendo porque los productos eran de alta calidad, cunden un montón y mi piel estuvo muy bien hidratada y cuidada. Deseando estoy de conocer y probar más productos de esta marca que como os dije anteriormente es una marca de cosmética natural, con unos orígenes muy interesantes y con una amplia gama de productos, ya que tienen productos faciales, corporales, para el cabello, para hombres, mujeres y niños. ¡Todo un descubrimiento!!

¡¡Os mando muchos besitos y os deseo una feliz rentrée como dirían los Franceses!!

Hasta la próxima

Besitos

 

Clau

 

2 Respuestas

  1. Que de tiempo sin leer entradas en el blog nuevas!!!!!! Ostras!!! El nececer super completo según veo y el tamaño te ha dado para todo el tiempo de vacaciones? Veo que no has parado!! Por poquito no te veo en Cádiz, casi casi!!! A dos horitas de distancia yo llevo dos años que visitó Huelva unos días menos este año, pero ya sabes que ha sido muy diferente a otros, ya vendrán tiempos mejores seguro!!!!!!
    Sin duda me pasaré por la página para mirar los productos de esta marca, que no la conozco, pero si tú la aconsejas es para pensarlo.

    Besitos preciosa 😘😘😘😘😘😘

    • Hola mi preciosa Maria, siempre es una alegría leerte!! Mira el neceser de Alma Secret es la caña, hay algunos de los productos que me han dado para las vacaciones y para después de las vacaciones, todavía los tengo. Me pareció super practico para llevar de viaje, solo necesite incluir una agua micelar y VOILA!! Me encanto la calidad de los productos.

      Se que este año las vacaciones han sido distintas para ti y los tuyos, te abrazo en tu sentimiento y espero y confío que poco a poco el dolor irá sanando. Te quiero mucho

Dejar una opinión