MASCARILLAS INSTA-MASQUE DE NUXE

publicado en: Belleza | 2

¡Hola chicas!! Hoy os quería presentar unas mascarillas que se han convertido en imprescindibles de mi rutina facial, son de la marca Nuxe una marca con productos Made in France que son una pasada. Ya os había hablado de esta marca cuando os hable de su mítico aceite en seco para pelo, piel y rostro en su versión floral, que si no lo habéis leído podéis hacerlo aquí.

Dentro de cualquier rutina facial es muy aconsejable según los expertos el utilizar mascarillas que aporten un extra de cuidado a nuestra piel, yo suelo ponerme mascarillas al menos una vez a la semana, normalmente aprovecho los domingos que tengo un poco más de tiempo para mimarme con cuidados más especiales. Tengo una gran variedad de mascarillas ya que como os digo siempre me ha gustado utilizarlas. No obstante, desde que han llegado a mis manos las mascarillas de Nuxe no he utilizado ninguna otra, se han convertido en mis favoritas, las he usado en múltiples oportunidades, antes de ir a eventos especiales como la Fashion Week de Madrid para llevar mi rostro a punto, en verano después de exponerme al sol y en cualquier momento que quiero que mi rostro tenga un mejor aspecto.

Las Mascarillas INSTA-MASQUE de NUXE son tres y lo más novedoso de ellas es que se pueden usar aun cuando no tenemos tiempo ya que están pensadas para que en 2 dos minutos cronometrados nos aporten sus beneficios de belleza gracias a sus ingredientes naturales, aunque también podemos dejarlas más tiempo. Así que no hay excusas se pueden utilizar en cualquier en cualquier hueco que tengamos o en una tarde de relax de mimos.

 

MASCARILLA EXFOLIANTE + UNIFORMIZANTE

 

IMG_20190425_135531 (1)

 

  • 2 ingredientes naturales: el agua floral de rosa que se alía con el aceite de macadamia para dejar la piel ultra suave
  • 2 beneficios de belleza en 2 minutos cronometrados: deja la tez más uniforme y luminosa.

Esta me la aplico por todo el rostro la dejo actuar unos minutos y masajeo mediante movimientos circulares, la mascarilla que tiene una textura en gel se transforma en aceite, luego aclaro. Yo lo utilizo también para exfoliar mis labios y me está viniendo súper bien. Antes compraba un producto específico para exfoliar los labios que siempre se me terminaba secando, ahora aprovecho esta mascarilla para ambos usos. Me deja la piel del rostro y mis labios súper suavecitos. ¡Esta es mi favorita de las tres, aunque debo decir que las tres me fascinan.  Mirad que textura!!

 

1555675362-PACKSHOT_INSTA_ (1)

 

 

MASCARILLA PURIFICANTE + SUAVIZANTE

  • 2 ingredientes naturales: el caolín, una arcilla blanca muy suave que desincrusta las impurezas de los poros y matifica, el Agua floral de rosa suavizante.
  • 2 beneficios de belleza en 2 minutos cronometrados: la piel queda lisa y mate y los poros se minimizan

Con esta mascarilla noto que me deja la piel súper suave, los poros minimizados sin resecar la piel. Su textura cremosa y su olor afrutado es un lujo para los sentidos.

IMG_20190425_135521 (2)

 

1555675535-PACKSHOT_INSTA_ (1)

 

 

MASCARILLA DETOXIFICANTE + ILUMINADORA

  • 2 ingredientes naturales Agua Floral de rosa y Carbón vegetal
  • 2 beneficios de belleza en 2 minutos cronometrados: la piel irradia frescura y luminosidad

Esta la utilizo cuando quiero limpiar mi rostro a profundidad, hay ocasiones al menos a mí me pasa que noto mi piel como que necesita un extra de limpieza, con la limpieza del día día no siempre conseguimos eliminar las impurezas al cien por cien, la aplico la dejo actuar, aclaro y noto mi piel mucho más limpia. Su textura en gel de un negro intenso se transforma en una especie de leche durante el aclarado, tiene una fragancia amaderada, esta es la única mascarilla que he conseguido que mi marido utilice, porque oye ellos también necesitan ese extra de cuidado en su piel aunque les gusten menos los potingues 🙂

 

 

IMG_20190425_135536 (1)

 

1555675087-PACKSHOT_INSTA_ (1) (1)

 

 

Os recuerdo que los productos Nuxe los podéis encontrar en farmacias, en el corte inglés o a través de su web AQUÍ. ¡ADVERTENCIA!! Los productos de NUXE crean adicción porque son una maravilla, no digáis que nos os he avisado jejeje.

 

Un beso enorme y gracias por leerme.

 

Clau.

 

 

 

2 Respuestas

  1. Que super ,me encanto ,el articulo gracias, claudia, besitos y gracias

    • Gracias mi bombón!! me alegra que te haya gustado!! Estas mascarillas son lo mas!!

Dejar una opinión