HUILE PRODIGIEUSE FLORALE DE NUXE

publicado en: Belleza | 0

LA SAGA CONTINÚA….

 

¡Hola chicas!! Hoy os traigo un post beauty para contaros una de las novedades de una de las marcas que más me gusta del mercado, se trata de la marca NUXE, para los que no la conozcáis es una marca francesa pionera en cosmética de origen natural, que con 25 años en el mercado ha sabido posicionarse como un referente en el sector de la farmacosmética. (Al final del post os dejaré su web por si queréis conocerla un poco mas)

No sé si os acordáis y si me seguís en Instagram @estupendaalos40 que hace aproximadamente un mes estuve en el Museo del Traje en un evento de la marca en el que presentaron las novedades que se avecinan de cara a esta temporada primavera verano.

La primera de ellas ha salido al mercado este pasado 11 de mayo y es la nueva versión de su Mítico aceite HUILE PRODIGIEUSE y podemos decir que la marca lo vuelve a hacer!! Vuelve a sorprender con esta nueva propuesta y nos deleita esta vez con el HUILE PRODIGIEUSE FLORALE.

 

IMG_20190516_162843 (1)

 

 

Por si no conocéis el Huile Prodigieuse quiero contaros que es un aceite “must have” un producto que no debe faltar en nuestros neceseres de belleza, lleva desde su creación en 1991 conquistando el corazón y la piel de las mujeres convirtiéndose en el aceite nº1 en Francia y luego en Bélgica, España, Italia y Polonia.

Uno de los beneficios que proporciona es que es multi-usos y multi-funciones, algo que me parece sumamente practico, es un aceite es seco compuesto por siete aceites vegetales que se puede utilizar tanto en el rostro, el cuerpo y el cabello, aportando una hidratación de larga duración, con un tacto seco inimitable. Con una eficacia demostrada es un tratamiento que mantiene la hidratación durante 8 horas, anti-oxidante y reparador.

Otros beneficios

En el rostro: una gota del Huile Prodigieuse protege contra el 90% de los radicales libres, además de ser un escudo anti-contaminación -63% de adhesión de partículas contaminantes.

Cuerpo: Reduce el color de las estrías en un 30% probado por un dermatólogo

Cabello: aporta + de 87% de reparación y un 104% de suavidad probado por un peluquero profesional

 

IMG_20190516_162422 (1)

El HUILE PRODIGIEUSE FLORAL

Huile Prodigieuse Florale adopta, como es lógico, la misma composición natural que la versión clásica, que ha demostrado sus beneficios para nutrir, reparar y embellecer la piel y el cabello. Formulado con un 96,9 % de ingredientes de origen natural, combina 7 aceites preciosos, exclusivamente vegetales:

 

  • Tsubaki (hidratante)
  • Argán(reparador)
  • Macadamia (nutritivo)
  • Borraja (alisante)
  • Camelia (hidratante)
  • Avellana (protector)
  • Almendra dulce (suavizante)

 

IMG_20190516_162946 (1)

 

Su inimitable textura de aceite seco es idéntica a la original para una aplicación con un acabado sedoso, no graso y su olor que os puedo decir es un soplo de aire primaveral que emana de una pradera de flores a punto de eclosionar, una sensorialidad que deleita los sentidos, es una oda a la feminidad, es un nuevo idilio entre Nuxe y las mujeres.

Por ultimo deciros que además del Huile Prodigieuse original y del Florale existe uno que es especial para pieles muy secas que es el Huile Prodigieuse Riche y el Huile Prodigieuse Or que es un auténtico iluminador que además de hidratar deja la piel con destellos brillantes ideal para lucir una piel perfecta en las noches de verano.

 

IMG_20190517_102423

 

Espero que os haya parecido interesante esta novedad beauty, recordaros que podéis encontrar estos productos en farmacias y parafarmacias, os dejo su web NUXE y os animo a que probéis en nuevo HUILE PRODIGIEUSE FLORAL os va a enamorar tanto como a mí.

 

Muchos besos

 

Clau

Dejar una opinión