GLYCOSAL PEEL DE KOSEILAB PARA RENOVAR LA PIEL

publicado en: Belleza | 0

Hola chicos, ¿Qué tal estáis? ¡Espero que estéis fenomenal! Yo estoy muy bien, aunque liadilla entre el trabajo en el que por cierto estoy muy contenta, los deberes de la peque, la casa, bueno lo que es el día a día. No obstante, siempre intento sacar un hueco para escribir en mi blog ya que es una de mis aficiones favoritas, así que aquí estoy!!

Como el recurso más escaso es el tiempo, intento aprovecharlo al máximo y hago varias actividades a la vez, ya sabéis lo que se dice de las mujeres que podemos hacer varias cosas al mismo tiempo jejeje. Por ejemplo, en este mismo momento que estoy escribiendo este post aprovecho para renovar mi piel!! Si así como leéis!! Y vosotros os preguntareis, ¿Cómo renovar la piel? Os lo cuento, lo hago con un peeling que exfolia y elimina las pieles más duras del rostro, esas que hemos tenido más expuestas al sol y que nos hace perder la frescura de nuestra piel.

Y es que finalizado el verano notaba mi piel como más apagadilla, con aspecto cansado a pesar de haber dormido suficiente, en fin con falta de luminosidad. Estuve averiguando de algún producto que me viniese bien y como ya he utilizado varios productos del LABORATORIO KOSEILAB me anime con el GLYCOSAL PEEL ya que me habían hablado muy bien de dicho producto.

 

IMG_20191106_081914

 

 

El GLYCOSAL PEEL de LABORATORIOS KOSEI está compuesto por ácido glicólico, es su ingrediente estrella y sirve para iluminar, eliminar impurezas, tratar las manchas y mejorar las arrugas.

Otro de los beneficios de este peeling, es que al actuar como un exfoliante eliminando las capas más duras de la piel como os comentaba antes, permite que el resto de tratamientos que utilizamos penetren mejor, es decir ayuda a que se absorba y penetre mejor los ingredientes activos del serum o crema hidratante que formen parte de nuestra rutina facial.

Este producto está recomendado para tratar arrugas prematuras, flacidez, aspereza, sequedad y cambios de pigmentación como las manchas del embarazo, tono apagado a causa del tabaco y/o la contaminación, acné y cicatrices superficiales.

Se recomienda su utilización al menos una vez a la semana para conseguir una piel renovada, con luminosidad y tersura. Se usa sobre la piel limpia,  yo lo extiendo con los dedos sobre todo el rostro, incluso en la zona de la ojera pero teniendo cuidado que no entre en los ojos. Las primeras aplicaciones se recomienda dejarlo 5 minutos y puedes ir espaciando los tiempos hasta 30 minutos, luego se neutraliza con agua, ya sea con un algodón con agua o aclarando.

 

IMG_20191106_082603

 

Es un producto muy potente con ingredientes muy beneficiosos para la piel del rostro como el ácido glicólico que ayuda a eliminar las capas más superficiales de la piel, estimula la renovación de la piel. Ácido hialurónico que penetra en la piel y produce un efecto rellenador de arrugas y provoca un efecto hidratante y reparador.

Desde que estoy utilizando el GLYCOSAL PEEL mis amigas me han comentado que me ven la piel con un mejor aspecto, radiante, luminoso e hidratado. Y este es mi secreto 😉

Del Laboratorios Kosei he utilizado el serum  KOSEI HAIR EVOLUTION para el cabello que me ha venido fenomenal para controlar el encrespamiento y el serum facial MATRIX 3D que se ha convertido en otro de mis grandes aliados para cuidar mi rostro y tener mi piel radiante.

IMG_20191106_082727

 

Os dejo la web de LABORATORIOS KOSEI para que veáis todos lo que tienen, seguro encontrareis productos adaptados a vuestras necesidades.

 

Muchos besitos y gracias por leerme

 

Clau

 

Dejar una opinión