Eucerin® Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster

publicado en: Belleza | 0

El poder antioxidante que consigue una piel radiante en siete días

 

¿Hola chicos, que tal estáis llevando el veranito y la ola de calor? Yo la verdad que disfrutando del tiempo libre con la peque y haciendo lo que podemos para huir del calor, es decir estamos mucho tiempo en remojo jejeje. Este fin de semana el calor amenazaba con fuerza en Madrid y por ello nos fuimos a la montaña de León que aun refresca un poquito y puedes descansar. A mí me encanta el verano, pero bien es cierto que el calor excesivo afecta al sueño, duermo mal y termino notando los efectos en mi piel.

En el post de hoy quería hablaros de una súper novedad beauty que llega al mercado de la mano de Eucerin . El producto en cuestión es el Hyaluron-Filler Vitamin C Booster un producto muy interesante tanto por sus beneficios, sus ingredientes y su innovador envase. Deciros que Eucerin es una marca utilizo de forma habitual, me gustan muchos sus cremas y suelo hacerme con sus novedades, por ello este producto no podía faltar en mi neceser.

 

IMG_20190702_012721 (1)

Es importante tener en cuenta que el sol, la contaminación, el tabaco y otros aspectos de nuestra forma de vida como podría ser el no dormir bien como me está pasando estos días de calor, activan la formación de radicales libres. Los radicales libres causan estrés oxidativo en la piel, aceleran el envejecimiento prematuro de la piel y le confieren un aspecto apagado.

Y ¿Qué es el estrés oxidativo? Es cuando existe un desequilibrio entre la producción de radicales libres y la capacidad del cuerpo para neutralizarlos, entonces los radicales libres comienzan a dañar las células y este proceso es lo que se conoce como estrés oxidativo. Si bien el envejecimiento es un proceso totalmente natural, el estrés oxidativo puede hacer que la piel envejezca prematuramente: puede comenzar a verse flacidez, un aspecto apagado y cansado, y a desarrollarse arrugas antes de tiempo.

No sé si sabéis que la vitamina C es un antioxidante potente que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensa de la piel. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, por lo que ayuda a mantener la firmeza de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento. Sin embargo, nuestro cuerpo no puede producir Vitamina C, hay que suministrarla de forma externa y esto nos lo proporciona este nuevo producto Hyaluron-Filler Vitamin C Booster.

IMG_20190702_012053 (1)

 

Este producto contiene tres ingredientes activos, que trabajan en sinergia para fortalecer la piel, rellenar las arrugas y proporcionar un aspecto más fresco y radiante. Esos tres ingredientes son:

Vitamina C pura al 10%

La vitamina C pura se degrada cuando se expone al oxígeno, por lo que es más eficaz cuando se acaba de activar. El envase de este producto es muy innovador como os decía, ya que libera la vitamina C en polvo con solo presionar un botón. Se agita y el polvo se mezclará con la emulsión. La vitamina C se libera y despliega de inmediato toda su potencia. Se recomienda su uso en un plazo de 21 días, tras la activación, para garantizar la máxima eficacia.

Licocalcon A

Refuerza el efecto de la Vitamina C, protegiendo aún más la piel del estrés oxidativo provocado por radiación UV, ayudando a neutralizar los radicales libres, protegiendo las capas epidérmicas más profundas de la radiación solar. Además, tiene la capacidad de calmar la piel, lo que hace que sea un producto adecuado incluso para pieles sensibles.

Ácido Hialurónico que penetra activamente en las capas más profundas de la epidermis, rellenando las arrugas desde el interior.

Según nos explicaron en el evento de presentación de este producto, “La vitamina C es un potente activo antiedad, que estimula la producción de colágeno, responsable de la firmeza de la piel y uno de los antioxidantes más efectivos del mercado. Todas las pieles están sometidas a estrés oxidativo, de manera que cuanto antes se empiece a cuidarla, mejor. La higiene regular, la protección solar, la hidratación y el uso de antioxidantes potentes y probados como la vitamina C, ayudarán a mantener la piel saludable y a prevenir el envejecimiento prematuro de la misma.

Así que, si notáis vuestra piel apagada, tenéis aspecto cansado o simplemente queréis dar un chute de vitamina C a la piel y conseguir un mejor aspecto de la misma haceros con el Hyaluron Filler ya que es un producto que tras 7 días de uso la piel se nota más fresca, suave y luminosa.

 

IMG_20190702_012911 (1)

 

 

Donde conseguirlo: en farmacias, parafarmacias y en el corte inglés.

¡Bueno si os animáis a probarlo contadme que tal!! Espero os haya parecido interesante conocer este nuevo producto de una marca de confianza.

Yo lo estoy utilizando y me está gustando mucho!!

Un beso a todos y nos vemos pronto en el siguiente post.

Clau

Dejar una opinión