MI CUMPLE NUMERO ¿? Y MI ALIADO EL MATRIX 3D LIFT FIRMING SERUM

publicado en: Belleza | 2

Hola chicos, ¿Qué tal estáis? Espero que todo fenomenal!!! Lo primero que os quiero contar es que hace una semana he llegado a un año mas de vida, ha sido mi cumpleaños número 43!! Me lo pase muy bien y feliz, cada año que va pasando lo veo como un regalo y considero que la vida y los años que vamos cumpliendo son dignos de mucha celebración y alegría.

A pesar de sentirme siempre joven y fenomenal es innegable que la piel va notando cada vez mas el paso de los años, por suerte cuento con muchos aliados que me ayudan a cuidar y proteger la piel de mi rostro!! Uno de los últimos aliados que llevo utilizando durante los últimos dos meses es el Serum Matrix 3D del Laboratorio Kosei.

Se trata de un Booster o Potenciador de belleza súper concentrado a base de un combinado de dos péptidos que estimulan la producción de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico. Este serúm mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

 

 

MATRIX 3D_Baja PVP.25,90 euros (1)

Este potente concentrado consigue rejuvencer la piel 5 años en dos meses de una forma visible. No puedo asegurar que rejuvenecido exactamente 5 años jejeje pero lo que si os puedo decir es que notó la piel más firme, más compacta y en general más joven.

Aún recuerdo cuando desde jovencita empecé a cuidar mi piel ya que desde siempre me ha gustado cuidarme y por muchos años utilizaba únicamente una crema hidratante, una vez que llegaron los serums o los productos más específicos no puedo vivir sin ellos.

 

fshnor

 

 

 

El serum Matrix 3D está indicado para aquellas personas que buscan un rejuvenecimiento visible de la piel del rostro en tres dimensiones:

1ª dimensión: alisa las arrugas y líneas de expresión

2ª dimensión: refuerza los tejidos y mejora la elasticidad cutánea

3ª dimensión: da firmeza a los contornos del rostro

Yo lo utilizo antes de aplicar la crema hidratante, con la piel completamente limpia, aplico 1-2 gotas sobre rostro, cuello, escote, doy un masaje de forma circular y espero su completa absorción antes de aplicar la crema de día, yo me lo doy por las mañanas.

 

Sobre la marca Kosei y su *Cosmética libre de asteriscos

Conocí esta marca en un evento de presentación hace aproximadamente tres meses, tuve la suerte de conocer a sus creadores y que nos explicaran su filosofía y su forma de trabajar y de investigar. Contaros que es un laboratorio de formulaciones cosméticas para el cuidado de la piel y del cabello que empezó desde el año 1994 en un pequeño local de La Laguna (Canarias) y desde entonces no han parado de crecer, investigar e innovar.

De KOSEI empecé utilizando un producto capilar para controlar el encrespamiento el Kosei Hair Evolution Serum que aún lo sigo utilizando y me está viniendo fenomenal, en mi caso me viene mejor que marcas como Kérastase o Moroccon Oil (que tengo ambas y las utilizo también), estoy encantada con este producto de pelo, si quieres más información puedes leerlo aquí http://estupendaalos40.com/kosei-hair-evolution-serum/

Continúe con el Matrix 3D del que os he hablado hoy y hace apenas una semana he empezado a utilizar el Glycosal peel que es un peeling facial que prepara la piel para recibir los principios activos del resto de producto que utilicemos. De hecho está recomendado para utilizar conjuntamente con el Serum Matrix 3 D, primero se utilizaría el Glycosal peel para preparar la piel y luego el serum, pero sobre este producto os hablaré más adelante una vez que lo haya probado más veces.

Otra cosa que me gusta de la marca Kosei es que sus productos son sin alcohol, sin parabenos, sin perfume, sin siliconas, vegano y no testa en animales.

Parte de la filosofía de KOSEI radica en que es una cosmética que no cree en los milagros sino en lo que realmente funciona y yo confío en esta marca. Si quieres conocer más de la marca KOSEI te invito a que te pases por su web https://koseiprofesional.com/ y si estas en busca de un serum potente te invito a probar el MATRIX 3D LIFT FIRMING SERUM. Otra cosa que me gusta de este producto es su formato con cuentagotas que hace que no desperdicies producto con dos gotas es suficiente y si lo aplicas una vez al día te durará aproximadamente 2 meses.

 

fshnor

 

 

Muchos besos y hasta la próxima!!

 

Gracias por leerme!!

 

Clau

 

 

2 Respuestas

  1. Mi querida amiga, pero que mala soy yo para los cuidados y las rutinas, tengo que decirte que hace unos días, prometí cuidarme diariamente, porque si tú cumples 43 yo cumplí 45 y necesito que esas líneas de expresión se reduzcan y no sigan a más, pero claro yo de serums se poquita cosa, voy a pasarme por la página q nos cuentas para in formarme. Tengo que mirar lo del encrespamiento, ya sabes, y yo más 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Voy a descubrir ésta marca, crees que me quitará 5 añiitos también , con verme como una de 40 me es suficiente. Besitos 😘😘😘😘😘😘

    • Gracias por sacarme siempre una sonrisa mi querida amiga, me parece un buen propósito lo de cuidarse mas, es verdad que nuestras arruguitas son parte de nosotros y quienes somos y hay que estar orgullosas de las mismas, pero vienen muy bien esos cuidados extra que nos ayudará a mantener nuestra piel con una imagen mas sana y cuidada. Por cierto, tu con tus 45 estas estupendisima

Dejar una opinión