CHAMPÚ SIN SAL

publicado en: Belleza | 0

¡MÁS BRILLO Y MÁS VIDA!

Hola amores, hoy os quiero hablar de un champú que llevo utilizando desde hace un par de meses y que me tiene muy contenta por sus resultados, es el champú sin sal, había escuchado hablar de sus beneficios pero no lo había probado, hasta que me hice el alisado brasileño de queratina.  Una de las recomendaciones que me hicieron para cuidar mi pelo y conseguir que el tratamiento de queratina fuera más efectivo era justamente esto que usara el champú sin sal, en la peluquería me estuvieron comentando que el champú sin sal era recomendable para todo tipo de cabellos, así que desde que probé esté que os enseño he vuelto a repetir.

 Hoy os quiero compartir sus beneficios

Los champús sin sal aportan muchos más beneficios respecto a los champús normales

  • Limpian sin resecar el cabello
  • Mantienen mejor la hidratación
  • No agreden la raíz, ni abren la cutícula
  • lo mejor, no quitan la queratina de la fibra capilar, tanto la natural como la conseguida con Tratamientos o Alisados Brasileños con Queratina.

El ingrediente Sodium Chloride es la sal que contienen la gran mayoría de los champús del mercado. Es un componente usado como espesante para dar grosor y es incompatible con los tratamientos de queratina y con químicos como el color y las mechas, por ello los champús sin sal tienen una textura diferente, no hacen tanta espuma como un champú habitual y suelen ser más líquidos. Es verdad que al principio me parecía extraño el hecho de lavarme con poca espuma pero luego me di cuenta que tanta espuma no era necesaria porque lo que si he notado es que es muy eficaz limpia a profundidad y el pelo me dura limpio mas días.

_MG_0502-01

En concreto el que estoy usando es de la marca UOMMAN Cosméticos, es el Champú Sin Sal Argán Liss  con Aceite de Argán, posee propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes además combate el encrespamiento y alisa aún más el cabello de raíces a puntas, ya que aporta un peso y un control extra al mismo. Este es ideal para:

  • Cabellos alisados o sin brillo.
  • Cabellos encrespados
  • Cabellos con tratamientos de queratina y alisados brasileños.

No obstante, si os ha parecido interesante os dejo la web donde lo compro porque hay diferentes champús sin sal dependiendo del tipo de pelo, ah se me olvidaba también estoy utilizando el acondicionador de esta misma línea. He conseguido un pelo más hidratado, más liso controlado.

_MG_0470-02

Animaros a utilizar el champú sin sal para que probéis los beneficios que aporta

Un besazo enorme

Clau

UOMMAN COSMETICOS

Dejar una opinión