AIRE RESTAURANTE

publicado en: Gastronomía | 8

Hola amores!

Llevaba varias semanitas sin publicar en el Blog, ya lo echaba muchísimo de menos, a pesar de ello me he llevado la grata sorpresa de descubrir que vosotros mis lectores seguisteis entrando estas semanitas a pesar de mi ausencia, agradezco de corazón vuestra fidelidad!!  Los que me seguís por Instagram ya os había contado que estoy preparando una oposición que me obliga a estar un poco mas alejada de redes, durante unos meses. No obstante, intentaré compaginarlo lo máximo posible!! Pero bueno ya os iré hablando sobre esto en futuros post!! Porque ahora me apetece entrar en materia de los que os quiero compartir!!

Hoy os traigo la recomendación de un Restaurante de esos que definitivamente no os podéis perder!! Si buscáis un restaurante para una ocasión especial, queréis impresionar a vuestra pareja o a un cliente en temas de negocios, o simplemente os gusta comer bien y conocer sitios ideales como a mi tenéis que visitar el Restaurante Aire. Acogedor donde los haya y con una comida de rechupete que prometo que no os va a dejar indiferentes y vais salir de allí con ganas de repetir lo antes posible como me paso a mi!!

IMG_6297_sRGB

 

RESTAURANTE AIRE

Sobre el restaurante os cuento que es el primer restaurante de Madrid especializado en aves, que ofrece al comensal todas las posibilidades que las aves proporcionan en la restauración. La trazabilidad, el producto y la temporalidad son el hilo conductor de su propuesta. Una cocina sencilla basada en la frescura de los productos y de su modo de crianza natural y saludable.

 

32-QO3A0353.jpg(Copiar)

 

37-QO3A0427.jpg(Copiar)

 

Aire estrena carta con nuevas elaboraciones, propuestas singulares en las que se trata a las aves como verdaderas protagonistas de una carta en la que sobre todo se trata de recuperar sabores y recetas. Su filosofía pasa por volver a poner en valor esa cocina sin prisas, en las que los fondos y las cocciones marcan la verdadera esencia del plato.

Como os comentaba antes además de la calidad de su comida, es un sitio acogedor y lo percibes al minuto uno de entrar, decorado con mimo con abundantes aportaciones de Federica Barbaranelli (Federica & Co.) no se ha dejado al azar ninguno de los detalles, creando una atmósfera que inmediatamente introduce al comensal en la aventura gastronómica que Aire propone.

 

11

 

10

 

47-QO3A0711.jpg(Copiar)
Una de las cosas que me encantó fue su cocina que esta a la vista de los comensales, detrás puedes ver la “Rotisserie” con el pollo

 

Dentro de la nueva carta se mantienen platos icónicos como su foie micuit o su tartare de pato uno de los favoritos de siempre. Pero además se incluyen nuevos platos como el paté de campaña o el carpaccio de oca, una selección de aves cocinadas en rotisserie o exquisitos y tradicionales guisos como las albóndigas de faisana en salsa de trufa, los jamoncitos de Bress rellenos o el gallo al vino tinto con butifarra. Entre sus postres, caseros todos ellos, destaca su tarta de manzana con crema inglesa, su lemon pie con merengue o su exquisito brownie de guindilla con helado de vainilla.

 

64--CeciliabayonasLFuegoyAireQO3A4174.jpg(Copiar)

 

Tartar de atún con helado de mostaza y crujiente de parmesano
Tártar de pato con helado de mostaza y crujiente de parmesano! No dejéis de pedirlo!!

 

Os dejo mas fotitos que logran transmitir a la perfección las delicias que nos ofrecen en Restaurante Aire, espero que os haya gustado esta propuesta y que lo visitéis porque se va a convertir en unos de vuestros sitios favoritos!!

 

01--CeciliabayonasLFuegoyAireQO3A3636.jpg(Copiar)

 

14--CeciliabayonasLFuegoyAireQO3A3758.jpg(Copiar)

 

52--CeciliabayonasLFuegoyAireQO3A4038.jpg(Copiar)

 

60-QO3A0860.jpg(Copiar)

 

Por ultimo quería contaros que Restaurante Aire forma parte del grupo los 4 elementos y que parte de su propuesta encontrareis además el Restaurante Fuego en el que su oferta gastronómica se basa en preparación a la brasa.

 

¿Y donde encontramos esta maravilla de Restaurante?

Restaurante Aire

c/Orfila, 7   28010 Madrid

Teléfono: 911 70 42 28

Precio medio: 35-40 euros

http://grupolos4elementos.com/

Cierra domingos noches.

 

Os mando muchísimos besos y gracias por pasaros por aquí!! Ya os tengo preparados algunos post de moda para estas próximas semanas, os espero en esta mi casa y la vuestra también!!

Love & Kisses

 

Clau

8 Respuestas

  1. Mala!!!!!!!!!!! Hija, que hambre que me entra!!!!! Se ve todo exquisito!!! Madre mía!!!!!!!!!!! Me ha encantado todo, sus platos, su estética, su cocina ( me encanta ver como cocinan los demás 😊☺) y lo original de su nombre!!! Aire!!!!! Me encanta, y si dices que existe fuego…… ¿ existen el resto de elementos? Me has dejado con la.intriga ☺😊 y con hambre también 😂😂😂😂😂😂😂🍲🍛.

    Besos preciosa mía, ya sabes lo que te quiero. 😘😘😘😘😘😘😘

    • Hola preciosa!! si mira este restaurante es parte del grupo los 4 elementos, de momento tienen Aire especializado en aves, Fuego especializado en comida a la brasa y están en proyecto Agua y Tierra!! Verdad que es una propuesta genial!! La comida de Aire es una verdadera delicia!! Creo que tenemos que apuntarlo a la lista de planes que haremos cuando vengas a Madrid jejeje

  2. Hola Clau! Yo estaba entrando casi todos los días para ver si hay nuevo post jaja:)
    Me encantó tu reseña y el sitio tiene muy buena pinta!
    http://www.misperlasdemoda.com

    • Ohhh eres un sol cariño, me hace mucha ilusión que me digas eso Agnes!! La verdad me da mucha pena estar publicando tan poco ultimamente pero estos meses mis estudios me obligan a estar mas centrada en estudiar. Mil gracias

  3. Todo en este restaurante es ideal, la presentación y la decoración son maravillosas y seguro que además está todo buenísimo.
    Un beso guapa.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es

    • Gracias mi preciosa Vero!! si este restaurante esta genial, muy recomendable!! Besitos

  4. Me gusta descubrir sitios en los que se pueda Comer Bien de verdad. Este restaurante me parece un sitio perfecto.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog/28_Dos-looks-de-esta-temporada-vas-a-querer.html

    • Tu eres de las mias!! a mi también me encanta descubrir sitios nuevos y este es muy recomendable!! Besitos

Dejar una opinión