ACEITE REVITALIZANTE ILUMINADOR DE LA CHINATA, IDEAL PARA LA RUTINA FACIAL DE OTOÑO

publicado en: Belleza | 4

Hola chicos, ¿Cómo estáis? Parece que el  ya famoso “Veroño” termina de irse y entrará de lleno el Otoño, por mi parte ya tengo ganas de cambiar de temporada de forma definitiva y lo que ello conlleva como puede ser el cambio de armario, de rutinas etc.

Además del cambio de armario otra cosa que me gusta adaptar o cambiar un poco es la rutina de cuidado facial, aunque básicamente utilizo los mismos productos, este año he incorporado un par de súper productos nuevos para el cuidado de la piel del rostro. Son productos específicos que vienen muy bien para la temporada de Otoño y hoy os hablaré de uno de ellos.

El ACEITE REVITALIZANTE ILUMINADOR DE DIA de la marca LA CHINATA, es un tratamiento iluminador, hidratante y revitalizante, que devuelve a la piel la vitalidad perdida y repara la irritación causada por factores externos como la luz solar, el estrés oxidativo y la contaminación.

 

IMG_20191010_193422 (1)

Durante el verano exponemos mas nuestra piel a factores como la luz solar y en ocasiones al empezar el Otoño notamos nuestra piel apagada o que ha perdido vitalidad con lo que este Aceite revitalizante es ideal para recuperar la luminosidad perdida y es un producto perfecto para incluirlo en nuestra rutina facial de Otoño. A medida que va despareciendo el bronceado, la piel va manifestando los estigmas del fotoevenjecimiento como manchas, arrugas y deshidratación causadas por el sol.

Y es que con el cambio de estación la piel se queda apagada, marchita y sin vida y para atacar estos efectos viene muy bien un Aceite revitalizante como este de la Chinata, que devuelve la vida a la piel poniéndola de nuevo en marcha.

InShot_20191010_191854370 (1) (1)

Este Aceite revitalizante Iluminador está compuesto por productos naturales como el ACEITE DE AVELLANA y el ACEITE DE SEMILLA DE OLIVO que ayudan a oxigenar e hidratar en profundidad, aporta elasticidad a la piel, recupera la luminosidad y vitalidad perdidas. ACEITE DE ROSA MOSQUETA que ayuda a regenar la piel y reducir o prevenir manchas y ACEITE DE KUKUI y ALOE VERA que ayuda a la reparación cutánea, disminuye irritaciones como la dermatitis o inflamaciones causadas por el sol.

 

IMG_20191010_192751 (2)

 

 

ACERCA DE LA CHINATA

Con respecto a la marca deciros que a mi me encanta desde siempre y que si no la conocéis ya estáis tardando ya que tienen productos muy buenos, con precios competitivos y con una imagen muy cuidada. En las tiendas de la CHINATA tanto físicas como en su web podéis encontrar productos ideales para nosotros o para un regalo y os aseguro que quedáis fenomenal. La Chinata son maestros oleícolas desde 1932 y han desarrollado una amplia gama cosmética con aceite de oliva, que esta basada en las propiedades naturales del sello Virgen Extra.

Además del ACEITE REVITALIZANTE REPARADOR aprovecho para recomendaros otros producto de LA CHINATA con los que me he hecho este verano y me encantan, por un lado una CREMA DE PIES Y CODOS  elaborada con Aceite de Oliva y extractos de plantas naturales como la Rosa, el Jazmin y la Margarita que dejan la piel muy bien hidratada. Estas son zonas del cuerpo que solemos descuidar pero se resecan muchísimo y hay que mimarlos en todas las temporadas del año.

Y por ultimo, un brillo de labios que hidrata y aporta un color muy bonito que da a nuestros labios un aspecto sano y cuidados, no es el primer cacao que he utilizado de La Chinata, anteriormente he usado una de aceite de oliva y ambos me encantan y con ambos repito. Por si os interesa echar un vistazo os dejo la web de LA CHINATA 

IMG_20191013_220439 (1)

Un beso enorme y hasta la próxima!! Espero que os haya resultado interesante conocer estos nuevos productos.

Clau

 

 

4 Respuestas

  1. Un post genial Clau.
    Yo no he probado nada de esta firma, pero me has creado curiosidad porque me ha encantado lo que nos has contado de ella, así que miraré su web
    Besos 💋
    https://dreamsatfifty.com

  2. Hola guapísima, como siempre me encantan tus artículos, gracias un besito

Dejar una opinión