RESTAURANTE SAN FRANCISCO

publicado en: Gastronomía | 12

LA CUCHARA DE ESTUPENDA A LOS 40

Lo primero deciros que este mes he cumplido un año de haber lanzado mi blog y que estoy muy contenta porque hasta el momento me he llevado muchas satisfacciones, lo primero vosotros las personas que os tomáis parte de vuestro valioso tiempo para visitarme en esta mi casa que también es la vuestra.

Este fue un proyecto que quise hacerlo con mimo desde el principio y antes de lanzarlo dedique aproximadamente tres meses a diseñar una idea clara de lo que quería, a crear yo misma mi web, la cual soy consciente tiene mucho que mejorar no obstante mis conocimientos técnicos/informáticos son limitados y he hecho lo mejor que he podido.

Pero cuando diseñe lo que quería contar, el contenido del blog de Lifestyle o estilo de vida, siempre estuvo presente la sección de GASTRONOMIA, no sé si lo habréis visto, la cual hasta el momento se ha mantenido sin contenido.

La gastronomía me parece una parte esencial del estilo de vida y además yo soy de muy buen comer, me gusta probar sitios, descubrir restaurantes y si os los puedo recomendar mejor que mejor!!

Hoy os quiero hablar de un sitio que me encantó y considero que merece muchísimo la pena visitar, porque se come genial y por el entorno en el que se encuentra, está ubicado concretamente en el Monte del Pardo. A mí personalmente y a mi familia nos gusta mucho el plan de ir a la zona del Pardo los fines de semana, algunas veces vamos a andar, después a tomar el aperitivo y luego a comer. Me parece que es una zona con mucho ambiente y nos gusta aún más en la temporada otoño-invierno.

Pues si sois de buen comer como yo este es vuestro sitio…. Vamos al lío!!

 

IMG_4619

 

 

RESTAURANTE SAN FRANCISCO

Los que me seguís por Instagram a lo mejor recordéis que hace un par de semanas estuve en una comida en este restaurante,fue una comida de lunes y fue una manera inmejorable de comenzar la semana.

Este restaurante lleva casi 40 años en funcionamiento, comenzó en el año 1950 siendo un escueto merendero de la época, cuyo éxito se forjó por su buen hacer con los productos de caza propios de la zona como el corzo, jabalí y venado. Esa calidad se mantuvo en el tiempo hasta convertirse en lo que ahora es, un Restaurante de una gran calidad y con unas instalaciones impresionantes.

El motivo de nuestra visita además de probar su comida de la que tenía muy buenas referencias, era conocer su nueva imagen e instalaciones. Puedo aseguraros que ofrece a los clientes gastronomía exclusiva en un privilegiado entorno natural.

Una de las cosas que más cuidan en el  Restaurante San Francisco es la calidad del producto tanto en materia prima como producto de temporada.

  • Los Pescados son traídos tres veces en semana desde una lonja de Vigo
  • Las carnes rojas son procedentes de la zona del Bierzo y Lugo.
  • Los productos hortícolas son traídos de forma regular de la Ribera Navarra y las mejores huertas nacionales.
  • Reserva de Jamón Ibérico de Bellota y los embutidos con Denominación de Origen Guijuelo-Salamanca, Extremadura y Jabugo.

 

Ese día nosotros comimos de lujo, hicimos una degustación de diversos platos, de entrantes, probamos su delicioso pescado, carne roja y unos postres que eran una verdadera delicia. Salimos realmente satisfechos y con ganas de volver!!

 

IMG_0043

 

IMG_0003

 

IMG_0008

 

IMG_0011

 

IMG_0014

 

IMG_0029

 

 

Es un restaurante muy agradable para un almuerzo con amigos, una cena íntima, reuniones de empresa, presentaciones de producto o los acontecimientos especiales como bodas, bautizos, comuniones, tienen unos salones muy amplios y unos jardines espectaculares!!

De hecho creo que ya he encontrado sitio para cuando nos toque la primera comunión de la peque!!!

 

IMG_4608

IMG_4610

 

Espero os haya gustado el post de hoy y que os haya parecido interesante esta recomendación!!

Si queréis mas información sobre el restaurante podéis visitar su web http://restaurante-sanfrancisco.es/

 

Muchos besos y gracias por estar aquí!!

 

Clau

12 Respuestas

  1. Mi querida Clau, primero felicidades por tu cumpleblog ☺😊, un añito se dice rápido, pero para un blog es mucho!!!!!!! Y tu vas con él en forma ascendente ☺😊😛, no has hecho nada más que empezar!!!!! Y está fantástico si es cierto que has sido autodidacta!!! 😱😱😱😱😱😱😱😱 te lo dice una que está en estos momentos puesta en el tema y que en unas semanas te contará un proyecto. Pero bueno, ya hablaremos del tema. Felicidades y tú con tu forma de ser y la forma de tratar los artículos que publicas, vas a llegar muyyy lejos y no, no soy pitonisa pero eso lo ve cualquiera, sino, ya me lo dirás con el tiempo mi querida Clau.
    El restaurante San Francisco me ha encantado!!!!! La comida uhmmmmmmmmm, mira que ya he comido, pero hija, esas fotos con esos platos quitan el sentido, y además traspasan la pantalla! Mamma mía!!!!!!! 🍛🍜🍲. Otra cosa que me ha encantado, el interior sí, pero el exterior!!! 😍😍😍😍😍 que jardines!!!!! Que bonito y relajante poder comer ahí, ainssssss que preciosidad!!!! Ya me magino!!!!!! Mi preciada Clau, te digo que te voy a pedir una gran agenda, que la mía se queda pequeña !!! No, en serio, felicidades, Michas velocidades por la web, felicidades por explicarnos tan bien y con tanto tacto todas las noticias que nos enseñas, felicidades por ser como eres, porque eso es lo que va hacer que llegues muy lejos, felicidades por ser tú y…. Por ser tan estupenda a los 40 😍☺☺😘😘😘😘😘😘.
    P.d. ya me he vuelto a liar a escribir, que no paro, lo siento 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    • Hay mi querida Maritrax!! gracias por estar aquí desde siempre, casi desde el inicio has sido parte de este blog como lectora y sabes que te lo agradezco de corazón!!! Es verdad lo que digo que he sido autodidacta y tu sabes que estos temas de crear una pagina no es tarea sencilla, que son muchos detalles y muchas horas de trabajo, pero lo he hecho con un gran ilusión desde el principio, la misma ilusión que intento poner a cada post con la idea de que os guste!! Gracias gracias gracias por estar allí!!

      Con respecto al Restaurante San Francisco, como has visto en las fotos es una preciosidad de sitio, tanto en interiores como en exteriores, es ideal para cualquier evento!! Y de la comida ni que decir un verdadero espectáculo!!

      Un besazo y me alegro que te haya gustado

  2. Feliz Aniversario mi niña guapa! Te mereces esto y más, de verdad. El sitio que nos enseñas es estupendo como tú, y la verdad es que me muero de ganas de poder ir contigo algún día a conocerlo y celebrar nuestra amistad. Un marco inmejorable para una fecha especial para ti y tu blog. Mucho ánimo y sigue así con tu proyecto. Un besazo mi amor!

    • Una de las mejores cosas de este año conocer persona tan especiales como tu!!! Yo se que algún día compartiremos juntas!! Un besazo mi querida amiga!! Me alegra que te haya gustado el post

  3. Hola Clau! Muchas felicidades por el aniversario de tu blog. Me encantó el post! Este restaurante tiene muy buena pinta!
    New post: Little flowers on my dress

    • Gracias mi preciosa Agnes!! El Restaurante es muy recomendable, un ambiente precioso y la comida exquisita

  4. Lo primero es felicitarte por tu primer cumpleblog y desearte muchísimos más, aunq eso es un deseo muy fácil, porque con tu buen hacer y tu forma de ser tu camino fructífero ya está marcado hacia el éxito.
    Del post q voy a decir? Buenísimo y las fotografías impresionantes. Dan ganas de salir corriendo a conocer el restaurante.
    Un besazo gigante amiga 😘😘😘😘
    Te espero en mi blog con un nuevo post
    http://www.dreamsatfifty.com

    • Mi preciosa Myla! solo puedo decirte gracias por estar aquí!! Me alegra que te haya gustado!! Estaba todo delicioso!!

  5. Mrs Veronicah

    Muchas felicidades cariño mio! Esto es el comienzo de algo mucho más grande ya lo verás, con ese talento innato que tienes para esto.
    A mi también me encanta la comida rica y en buenas cantidades, es de las mejores cosas de la vida, me ha parecido un lugar muy bonito, y la comida tiene una pinta que no veas. Cuando vaya por allí tendré que pasarme.
    Un beso preciosa.
    Verónica.

    • Hola mi Preciosa Verónica!! yo también creo que comer es una de las mejores cosas de la vida y si es en buena comida mejor que mejor!! 🙂 Me alegro que te haya parecido interesante. Muchas gracias de corazón por tus buenos deseos sobre el blog, te lo agradezco mucho!!! Un beso

  6. Wuala que pintaaaa tienen todos los platos, se ve un sitio de calidad y muy recomendable.

    Te dejo mi nuevo post, oriental vibes
    http://www.simplysory.com/2017/10/26/oriental-vibes/

    • Gracias Sory!! Este sitio está fenomenal!! Para cualquier ocasión es un restaurante muy recomendable. Gracias

Dejar una opinión