CLINICA MEI MADRID

publicado en: Belleza | 8

 MI SECRETO MEJOR GUARDADO

Buenos días amores!!  Que tal ha ido la semana?  Espero que hayáis disfrutado del festivo a media semana, siempre viene bien un día de descanso entre medias!! Yo fenomenal, aun disfrutando de los días de calor que el otoño nos esta regalando y también disfrutando mucho de tener a mi hija en casa! Han sido unos días de disfrutar en familia!!

Hoy os traigo un Post de belleza!!! Vamos al lio….

Hace dos semanas como ya os compartí en Instagram estuve visitando la CLINICA MEI MADRID, los que me leéis desde el principio sabéis que me he realizado varios tratamientos con ellos, que estoy encantada con los resultados obtenidos ya que me tienen la piel del rostro muy hidratada y rejuvenecida!!  Sinceramente estoy muy fidelizada y no pondría el cuidado de mi rostro en otra clínica.  Si queréis cotillear que me hice anteriormente os dejo el link de los post anteriores al final.

 

DSC_0198

 

 

Una de las cosas que hice con ellos antes del verano fue quitarme un lunar que tenía en la nariz!! Ese lunar no lo tenía de nacimiento, de hecho me apareció de repente hace ya bastantes años, no me molestaba demasiado pero la realidad es que no me gustaba, era una especie de punto negro en la punta de la nariz!! Como una mosca jejeje.

En la clínica me propusieron quitarlo con un láser de plasma llamado Plexr y en cuestión de dos segundos, sin exagerar, el lunar había desaparecido, esta aparatología es ideal para quitar imperfecciones de la piel: lunares, puntos rubí, manchas solares, rejuvenecimiento alrededor de los ojos sin cirugía, marcas de acné y más.  Es increíble!!

Pues eso, ahora me tocaba la revisión de lo del lunar y está todo perfecto!! Pero aprovechando mi visita, y que me coincidía con una boda que tenía ese fin de semana, decidí hacerme una limpieza facial.  Era eso lo que llevaba en mente, ya que cada cierto tiempo es necesario para eliminar impurezas y quitar puntos negros, pero ellos me lo desaconsejaron ya que debido a la limpieza profunda que se hace podía salirme algún granito y lógicamente para la boda no quería ir con un grano jejeje

 

Así que lo que me propusieron en la CILINICA MEI MADRID fue un tratamiento facial para conseguir un efecto luminosidad:

  • Limpieza profunda con un tónico facial hidratante y descongestivo a base de manzanilla, agua de rosas, lanolina y glicerol.
  • Peeling con microdermoabrasión con punta de diamante para eliminar todas las impurezas de la piel.
  • Tratamiento iluminador con masaje estimulante facial con una crema a base de ácido hialurónico y una ampolla de vitamina C.
  • Aplicación de una mascarilla efecto calmante mediante un velo que contiene entre otros compuestos: centella asiática, árnica, aloe vera, vitamina E.
  • Finalizaron con una crema para favorecer la regeneración celular y la luminosidad.
  • Me entregaron una ampolla para dármela el día de la boda para darme efecto luminosidad y con un factor de protección solar.

 

DSC_0212

 

DSC_0220

 

 

El resultado:

Un cara iluminada, con una piel tersa y cero signos de cansancio!! Y yo encantada con mi sonrisa de oreja a oreja!!

 

 

DSC_0231

 

DSC_0222

 

Por ultimo deciros que os recomiendo esta clínica al 100% que siempre es necesario ponernos en manos de profesionales para que nos ayuden a cuidar nuestro rostro, nuestro cuerpo y considero que siempre es mejor ir a un sitio del que tengamos buena referencia y ya os digo yo que en esta clínica son unos grandes profesionales!! Todos sin excepción!! Que además de su profesionalidad da gusto visitarles por la atención que te brindan.

En las fotos veréis que me atendió Carla la Esteticien que además de ser un cielo de chica tiene una amplia experiencia!! Y por supuesto la Doctora Elena Moreno que siempre está allí para cuidarte y asesorarte.

 

DSC_0208

 

DSC_0187(1)

 

Bueno amores, yo me despido no sin antes agradeceros por estar aquí y deciros que os espero la próxima semana ya que con mucha ilusión daré por inaugurada mi sección de Gastronomía que como podéis ver en la cabecera del Blog la tenía en mente en este proyecto Blogeril jejeje pero no había tenido la oportunidad. Ya os iré contando sobre restaurantes buenos de Madrid.

Os deseo un feliz de semana!!!  Espero os gusten las fotos y este post os haya parecido interesante!!

Si tenéis alguna pregunta o comentario dejádmela aquí abajo, si queréis conocer más sobre la Clínica Mei Madrid echad un vistazo a su web https://www.meimadrid.com/ si queréis ver lo que me he hecho antes os dejo los links al final!!

Muchos muchos besos!!!  Mas fotos abajo!!

 

Clau

DSC_0190

 

DSC_0194

 

DSC_0205

 

Más feliz que una Perdiz!! CLINICA MEI MADRID

Espejito Espejito!! Luminosidad!! Arrugas de expresión ¿Queréis saber más?

8 Respuestas

  1. Que aspecto mas ideal se te ha quedado en la piel. Un beso bella

    • Pero mi niña que alegría de verte por aquí!! me alegra que te haya gustado!! En esta clínica me tienen muy bien cuidado mi rostro

  2. No le preguntes más al espejito, que no va a cambiar de opinión, la más bella eres tú sin lugar a dudas, y más aún con los tratamientos que te haces, la clínica Mei ya la has nombrado en alguna otra ocasión y tienes un lujo a tu alcance con esos tratamientos que te hacen, al ssss la gran ciudad, que de privilegios!!!!!! Se te ve la piel fantástica y si no recuerdo mal estabas con catarro!!!! Pues hija, hicieron milagros, porque no se nota que estabas pasando por un proceso viral ☺😊. Tema pendiente, mirarme los lunares, que mi espalda es un mapa, y lo hoy dejando, lo voy dejando y nunca encuentro tiempo, si! Mal hecho lo sé, no me eches la bulla, puedo prometer y prometo que antes de navidades me lo hago mirar, no tengonla suerte de poderlo hacer donde lo recomiendas 😰, pero seguro encontraré algún profesional en mi zona ( seguro no es igual, perooooooo es lo que toca) muchos besitos preciosa!!!!! ☺😊😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    • Mi querida Maritrax tienes una memoria estupenda es verdad que ese día estaba con catarro, pero después del tratamiento que me hicieron ya ni se notaba y me dejaron super preparada para la boda que tenia al día siguiente!!
      Como bien dices me he hecho varias cosas con la Clinica Mei y la verdad no los cambiaría, estoy muy contenta con los resultados y son muy profesionales!!

      Con respecto a los lunares es necesario echarte la bronca!! es bueno revisarlos, ya te lo preguntaré antes de navidades a ver si has ido!! Un beso enorme

  3. Preciosa como siempre Clau! Un gran sitio con grandes profesionales el que nos muestras, muchas gracias por compartir esta información con nosotr@s. Un beso grande.

    • Muchas gracias a ti mi querida Elena!! si son grandes profesionales, es que para cuidar nuestro rostro tenemos que asegurarnos de la profesionalidad!! Un beso enorme

  4. Mrs Veronicah

    Me parece muy interesante lo del lunar.
    El tratamiento facial súper completo, para sentirse como una princesa por un día.
    Te han dejado maravillosa si se puede estarlo más.
    Un beso preciosa, feliz fin de semana.

    Mrs veronicah.

    • Hola preciosa!! Lo del lunar fue algo increíble, un visto y no visto!! Muy sencillo y efectivo!! Muy contenta con los resultados también del tratamiento de luminosidad!! gracias por pasarte por aqui!! Un besazo

Dejar una opinión