¿ACASO NO ERES UNA MENTE QUE IMAGINA?

publicado en: Outfits | 14

IMAGINA FELICIDAD ENTONCES!!

BY DE CYRANO

Hola mis bombones!! Os deseo un feliz lunes y una feliz entrada al Otoño, una estación con mucho encanto!!

Quería contaros que hace varios años tuve la suerte de trabajar con Jorge Valdano futbolista Argentino, mundialista en México 86, Directivo del Real Madrid, pero sobre todo un gran motivador como persona y como profesional, un gran comunicador y en sus charlas siempre hablaba del poder de la imaginación, él decía que antes de alcanzar un sueño tienes que haber imaginado ese momento muchas veces antes, ponía el ejemplo que cuando un futbolista marca ese gol que hace ganar a su equipo en los Penalties sin lugar a dudas lo había imaginado muchísimas veces antes.

Personalmente creo fervientemente en el Poder la Imaginación en nuestra vida y es por ello que me siento tan identificada con esta Camiseta de De Cyrano!!

Sin duda alguna en la moda, una de las prendas que ha logrado ganar más posiciones en los Street Styles son las camisetas con mensaje, pero ojo no deberíamos elegir cualquiera sino aquella que te ayude a comunicar, a expresar tu forma de ser y tus emociones.

 

_MG_7016-01

 

 

Me atrevo a decir que todos a día de hoy tenemos una camiseta con mensaje en nuestros armarios por ello he querido ir un poco más allá y es contaros cual es el proceso creativo de diseño de una camiseta con mensaje y en general de los productos de la marca De Cyrano.

Para ello me he entrevistado con su equipo creativo para que me contarán como es ese proceso de creación que me parece muy interesante, vamos a ello…

 

Clau: ¿Me gustaría saber cómo aborda el equipo el diseño de las camisetas y de los demás productos? ¿Cómo decidís, lo que puede gustar a los clientes?

De Cyrano: en nuestro equipo tenemos muy presente que, para que un objeto o artículo de regalo guste, debe cubrir dos expectativas en la persona que lo elige. Por un lado ha de ser, en términos estéticos, agradable a los sentidos, un reflejo del estilo de quien va a usarlo. Por otro lado, en términos expresivos, debe ser un reflejo de las ideas o el espíritu de quien va a adquirirlo.

En este sentido, cuando el equipo se pone manos a la obra, intenta aunar forma y contenido en un tipo de diseño completo o total que podríamos llamar diseño emocional.

 

Clau: Wow Diseño emocional!! Me encanta la idea, en qué consiste?

De Cyrano: pues pretende en la medida de lo posible, no sólo gustar sino sobre todo emocionar. Nuestra labor de diseño se asienta sobre tres pilares fundamentales que son diseño original con una cuidada elaboración, expresar una emoción, un mensaje o un contenido y por último, cumplir rigurosos criterios de responsabilidad medioambiental, de respeto por las personas, el entorno y la dignidad laboral en la fase de producción.

 

Clau: Yo soy muy fan de vuestros mensajes, tanto en camisetas, e-cards, etc. ¿Cómo llegáis a ese mensaje final, que os identifica o que os diferencia del resto?

De Cyrano: Sobre el mensaje o contenido aplicado a nuestros diseños, podemos decir que realmente pensamos que todo lo que nos rodea es lenguaje. Por eso nos gusta observar la realidad y buscar el mensaje oculto que hay en ella para inspirarnos. Sabemos que diseños con frases hay muchos en el mercado actual. Quizá lo que nos diferencia del resto es que, en lugar de identificarnos únicamente con un único tipo de mensaje optimista, gamberro o divertido, nosotros intentamos abarcar un amplio espectro del estado de ánimo de las personas.

En resumen, que cuando elaboramos un nuevo diseño o abordamos una nueva propuesta, nos gusta hacerlo con un profundo respeto por el usuario final a quien va dirigido nuestro esfuerzo y con la siguiente máxima siempre presente en nuestro pensamiento, nuestras manos y nuestro corazón: “Conciencia medioambiental como valor indispensable y diseño de calidad como valor necesario para que algo emocione y guste”.

 

_MG_7031-01

 

Personalmente me gusta De Cyrano por la calidad de sus productos. Pero me gusta aún más ya que es un proyecto que nace de eso de la IMAGINACIÓN, DE LA ILUSIÓN Y DE LA EMOCIÓN DE LAS PERSONAS QUE HAY DETRÁS

Os dejo una muestra de las e-card que os podéis bajar gratuitamente de la web, contienen frases muy bonitas con hasta dieciocho emociones diferentes, que van desde el agradecimiento, el perdón, el desquite, la melancolía, la ironía, la desilusión, el erotismo etc, yo os muestro algunas de mis favoritas pero podéis ver todas las que tienen aquí https://www.decyrano.es/

 

En el look de hoy he utilizado Camiseta de De Cyrano combinado con una falda de volantitos, taconazos y maxi pendientes.

Espero os guste y os haya resultado interesante!! Como siempre os digo no me canso de daros las gracias por pasaros por aquí!!

Si tenéis alguna duda o comentarios ya sabéis dejádmela aquí abajo es gratis jejeje

Os dejo muchos besos mios y de mi gemela aquí abajo!!

Clau

 

_MG_7029-01

 

 

_MG_7011-01

 

 

_MG_7022-01

 

_MG_7026-01

 

 

14 Respuestas

  1. Una combinación muy elegante, como de costumbre, me encanta tu estilo.
    Los mensajes de De Cryano son extraordinarios y está genial que nos invites a conocer un poco más a fondo a sus creadores porque la mayoría de las veces no podemos ver todo lo que hay detrás.
    un beso muy fuerte.

    • Muchas gracias Verónica, justo ese era mi objetivo conocer un poco mas lo que hay detrás, esta definitivamente es una marca con alma con personas detrás que hacen su trabajo con mucha ilusión

  2. Tan guapísima como siempre Clau! Me encantan las camisetas con mensaje, y estas de las que nos hablas tienen muy buena pinta…gracias por la info! Un besazo amore.

    • Muchas gracias por pasarte por aquí mi querida Elena, me alegra mucho que te haya gustado!! Un beso enorme

  3. Jose E. García

    Me ha encantado la publicación y las fotos con que la has ilustrado. Todo lo que cuentas de la marca es sensacional, sin duda, pero tu motivación y sinceridad cada vez que publicas algo es lo que hace auténtico y verdaderamente comprometido tu trabajo. Gracias mil por este nuevo post! Por supuesto, estás guapísima…y tu gemela también!

    • Mil gracias mi querido amigo, me llena de satisfacción que te guste mi trabajo, lo hago con mucha ilusión y cariño!! Un abrazo

  4. Hola Clau!
    Me ha encantado el post.Y la camiseta con mensaje De Cyrano me parece preciosa y muy original!!
    Qué tengas un buen dìa.
    Patri

    • Muchisimas gracias Patri!! me alegro que te haya gustado la verdad tienen cosas chulisimas!!

  5. Hola clau!!!! Que fotos más bonitas nos enseñas siempre, estás fantástica amiga, ese cuerpo seguro lo tienes que cuidar mucho o eres de las pocas que tiene una genética envidiable ( no me extrañaría de ti, algún día me tienes que contar tus secretillos ☺😊).
    Sobre la marca que nos comentas, cyrano, cada vez que sacas una cosa suya me va gustando más y más y para explicarte el porqué, solo voy a citar frases de tu artículo donde me flipa lo que comentan:

    …Diseño emocional….

    ….abarcar un amplio espectro del estado de ánimo de las personas……

    “Conciencia medioambiental como valor indispensable y diseño de calidad como valor necesario para que algo emocione y guste”.

    Con esto y lo bonito que es lo que venden, me han terminado de gustar y no dudaré en comprar a través de su web, y si lo aconsejas tú sin dudarlo.

    Me quedo con otra frase que pones al principio, que me viene genial en estos momentos : ” …antes de alcanzar un sueño tienes que haber imaginado ese momento muchas veces antes …”

    Muchos besos y feliz inicio de semana. Cuidate mi reina.

    • Mi querida amiga, esas cosas que comentan son las que me tienen completamente enganchada a esta marca, las personas que hay detrás también luchan por su sueño y llevan a cabo su trabajo con una calidad muy alta y transmitiendo mensaje e ilusión!! Un marca con alma!!

      Esa ultima frase de soñarlo antes de lograrlo es completamente verdad,si no lo soñamos no lo logramos, lo soñamos, lo trabajamos y lo logramos mientras disfrutamos mi querida amiga!! Yo se que tu vas a lograr lo que te propongas!!

      Con lo de la genética no te creas amiga jajaja tampoco me cuido demasiado!!

      Un besazo y gracias de corazón por estar siempre aqui!! feliz semana mi bombón!!

  6. Siempre me han gustado las camisetas con mensaje, y esta mola mucho. La verdad que es una gran mensaje el que daba este futbolista y creo que lleva toda la razón. Un look genial y estas preciosa.

    Te dejo mi nuevo post, inspiración otoñal
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/26/autumn-inspo/

    • Gracias mi preciosa me alegro que te guste y es verdad si no lo sueñas no lo logras!! Un besazo y me muero de ganas por ver ese post inspiración otoñal

  7. Pero q guapísima y juvenil estas amiga, la camiseta esta fenomenal y me encanta como la has combinado con esa faldita tan juvenil. Como siempre un look de 10
    Y las frases me encantan , con lo amiga q soy yo de ponerlas en IG . Copiaré más de una.
    Un besazo gigante Clau
    Te espero en mi blog
    http://www.dreamsatfifty.com

    • Gracias mi querida amiga!! me alegro que te guste!! y tu bajate todas las frases que quieras que estan geniales!! Ahora voy a visitarte!! Besos!!

Dejar una opinión