TEMPLANZA ARTESANAL

publicado en: Outfits | 22

ELEGANCIA Y CALIDAD PARA UN BUEN FONDO DE ARMARIO

Hola soletes míos!!!  Feliz lunes, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, el mío ha sido muy tranquilito, organizando algunas cosas en casa y preparando de lleno la vuelta al cole de la peque!! También he aprovechado para hacer un poco de limpieza de armario, una actividad que muchas veces postergo pero que es tan necesaria para tener nuestras prendas organizadas, ir sacando aquella ropa que ya no utilizamos nos hará ahorrar tiempo en nuestro día a día, no tendremos un armario abarrotado sino con las cosas que realmente utilizamos así que si no lo hacéis os recomiendo que lo hagáis con alguna frecuencia.

Esta semana os traigo un post que me tiene encantada, en el que el protagonista estrella es un hermoso, maravilloso y elegante bolso rojo!! Tan necesario para crear un buen fondo de armario, además de ser todo un MUST-HAVE para la temporada otoño-invierno!! Este bolso en concreto es de la firma TEMPLANZA ARTESANAL uno de mis últimos descubrimientos, ahora os cuento más sobre ellos.

 

_MG_7060-01

 

Los que ya me vais conociendo sabéis que normalmente me gustan mucho los looks básicos, prendas sencillas pero elegantes marcan mi estilo!! Me gusta poder combinar prendas nuevas con otras que llevan más tiempo en mi armario y si hay algo que caracteriza mis looks es que me gusta combinar prendas low cost con otras que no lo son.

Aunque debo confesaros que si soy mucho más exigente a la hora de elegir un BOLSO!! Uno, porque me encantan y dos porque considero que dice mucho de la persona que lo lleva y sobre todas las cosas porque un buen bolso tiene la habilidad de dar vida y cambiar un look al completo!! Puedes llevar el look más básico del mundo pero si lo acompañas con un bolso elegante os puedo asegurar que vuestro look lucirá más glamuroso.

Y prueba de ello son las fotos que hoy os muestro!! Para hacerlas he elegido un outfit muy básico, vaqueros y camisa blanca, pero que al añadirle el BOLSO LADYBAG  DE TEMPLANZA ARTESANAL lo convierto en un look elegante, ideal para cualquier ocasión.

 

_MG_7112-01

 

_MG_7113-01

 

Sobre TEMPLANZA ARTESANAL os quiero contar que es una firma con dilatada experiencia en la elaboración artesanal de bolsos y maletines para hombre y mujer, en España y otros puntos de Europa. Sus productos son elaborados en Holanda con materia prima Italiana, el cuero Italiano se caracteriza por ser de los mejores del mundo, ellos lo tratan de forma artesanal respetando el medio ambiente en su proceso de elaboración.

Sus bolsos y maletines son de la más alta calidad y ofrecen en cada uno de sus productos elegancia, estilo y  sofisticación.

EL BOLSO LADYBAG me encantó por la forma que tiene, su tamaño ideal ya que es amplio puedes llevar muchas cosas pero a la vez es cómodo, lo elegí en color rojo debido a que es atemporal, no pasará de moda, muy ponible y combinable prácticamente con todos los colores.

 

_MG_7138-01

http://www.templanzartesanal.com/producto/bolso-ladybag-rojo/

 

Debéis tener en cuenta que para ir creando un buen fondo de  armario no debería faltaros una buena Gabardina, un vestido negro, un traje sastre que os servirá para cualquier ocasión.  Y por supuesto, es muy recomendable que os vayáis haciendo con algunos bolsos elegantes, de colores atemporales, ya que vais a poder llevarlos por mucho tiempo y muchas temporadas.

Si queréis haceros con un bolso como el mío no dudéis en visitar la web http://www.templanzartesanal.com/ y podéis obtener un 20% de descuento en toda la colección introduciendo el código EALOS4020 al finalizar la compra.

 

_MG_7130-01

 

_MG_7132-01

 

En esta oportunidad para hacer las fotos elegí un lugar muy especial de Madrid El Templo de Debod y sus alrededores si no lo habéis visitado os lo recomiendo mucho!!

Espero que os haya gustado el post y las fotos de esta semana y si tenéis alguna pregunta por favor dejádmela en comentarios que os responderé encantada.

Os dejo un beso enorme y gracias por pasaros por aquí

 

Clau

 

_MG_7097-01

 

_MG_7100-01

 

_MG_7121-01

 

_MG_7123-01

 

_MG_7148-01

_MG_7151-01

22 Respuestas

  1. Ainssss Clau, como te decía en IG, estás fabulosa hija, el bolso me ha vuelto loca, es espectacular y tú lo luces estupenda, cuando sea mayor quiero ser como tú 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, la marca parece de buena calidad, le he estado echando un vistazo a la web y tiene cosas muy bonitas, preciosas.
    Me viene genial que hables de fondos de armarios, siempre acabo comprando ropa, pero lo que se dice mi fondo de armario no se puede llamar así, tengo de todo y no tengo de nada, voy a tener que tomar nota, hacer limpieza y hacerme con prendas imprescindibles que no tengo.
    Por cierto, he hecho una visita virtual por el Templo de Debod, me parece precioso, no había oído hablar de él y me.parece digno de visitar y además he visto en su web que tienen actividades, osea que cuando vuelva a Madrid ya tengo otra visita pendiente. Que de listas estoy haciendo por tu culpa ☺😊😂!!!!!!!!!!
    Cuidate mucho mi queridísima Clau, sigue siempre tan estupenda. Muchos besos y abrazos desde mi corazón 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    • Mi querida Maritrax!! me alegra muchísimo que te haya gustado el post!! es verdad lo que dices muchas veces tenemos demasiadas cosas en el armario y al final no tenemos nada que ponernos, es importante hacer un fondo de armario con prendas que nos duren mas tiempo, que sean atemporales y que sean buenas adquisiciones!! Este bolso te aseguro que estará conmigo toda la vida porque es de muy buena calidad y nunca pasará de moda!! Me alegra que te haya gustado el bolso!! Y el Templo de Debod es precioso me alegra que lo hayas apuntado en tu listado de visitas pendientes!! Mil gracias por todo!!! Mi querida Maritrax!! Gracias por pasarte siempre por el blog, gracias de corazón!! Muchos besos mi bombón

  2. Me encanta el bolso y ese color es genial porque puede hacer brillar cualquier look por sencillo que sea! Muy buena elección!

    • Muchas gracias, me alegro mucho que te guste!! La verdad tienen unos bolsos preciosos y de muy alta calidad, es precioso y en persona es todavía mas bonito y muy elegante!! Un abrazo y gracias por leerme

  3. Me ha encantado el post Clau! Tienes toda la razón del mundo, muchas veces es mejor optar por piezas de calidad y únicas para nuestro fondo de armario y tener menos pero con clase…Una pasada el bolso. Un besazo mi amor!!!

    • Es así Elena hay ciertas prendas y complementos que debemos elegir con mas cuidado y deben ser mas exclusivas, especialmente las que se quedan en nuestro armario mucho tiempo! Me alegro que te guste!! Muchos besos

  4. Estás preciosa!! Un look sencillo…pero eso es..el bolso le da ese toque especial…que hace que el look se convierta en un look ideal!! Me parece precioso el bolso…y el color todo un acierto!
    Un besazo enorme y me ha encantado tu blog…asi que…por aquí me entrás!! 😘😘😘

    • Muchisimas gracias Patricia!! que alegria me da verte por aqui, me alegro mucho también que te haya gustado el bolso, es una maravilla y le da vida a cualquier look por sencillo que sea!! Un besazo

  5. Hola Clau!!!! Muy bonito el post y tu outfit muy chic! Me encanto el bolso, precioso el color y el modelo me encanta! Echaré el vistazo a su página. Qué tengas un día precioso!
    New post: Three reasons I´m grateful today

    • Muchisimas gracias Agnes, me alegra mucho que te guste!! Es ideal, en la web tienen bolsos y maletines chulisimos!! Ojala te guste alguno, recuerda que tienen un 20% de descuento hasta 30 de sept. Besitos

  6. Look brutal y el toque del rojo del bolso queda espectacular. Estas divina.

    Te dejo mi nuevo post, un vestido perfecto para la playa
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/12/perfect-dress-for-beach/

    • Hola Sory!!!Muchas gracias me alegro que te guste, la verdad este bolso es una joya en mi armario 🙂 besitos

  7. Hola Claudia. Me encanta el look y el bolso rojo es ideal. Me pasaré por la web para echar un vistazo.
    Muchos besos.

    • Mil gracias!! Me alegro mucho de que te guste!! Es ideal y en persona aun mejor!! Es de un color rojo intenso precioso!! Muchos besos y gracias por pasar por aqui

  8. Hola Clau!!, el bolso me parece precioso!, el color me encanta y tienes razón, es un color que siempre está de moda y lo puedes combinar muy bien con prendas sencillas para resaltar el complemento, la camisa blanca me parece fundamental para fondo de armario y yo también lo reviso cada cierto tiempo para dejar las prendas esenciales, las que más nos ponemos habitualmente, así hacemos limpieza que nunca bien mal!; estoy de acuerdo contigo en que las prendas sencillas si las combinamos bien acompañadas de un buen complemento, el conjunto resulta más elegante. Me ha gustado mucho el post, ¡feliz semana!!, Un abrazo, Susana.

    • Muchísimas gracias Susana!! Me alegro mucho que te haya gustado y que compartamos gustos y criterios en cuanto a nuestro fondo de armario!! En Templanza Artesanal tienen bolsos chulísimos por si le quieres echar un vistazo y con un 20% de descuento!!

  9. Me encanta el color rojo, en el bolso le queda genial y le da un toque super elegante y brillante!!! 💕💕💕😘

    • Pero mi bombón!! no sabes que ilusión me hace verte por aquí!! Me alegro que te guste es un bolso ideal y hecho y trabajado con mucho gusto!! El color es ideal y gana aun mucho mas en persona!! Te mando un abrazo enorme y gracias por pasar por aqui

  10. Como ya te había comentado por IG me encanta tu bolso…Y tú obviamente me encantas también. Feliz lunes Clau
    By @sabrina_pure_allure10 😘

    • Pero mi Sabri!!! que alegría me da verte por aquí!! no sabes la ilusión que me hace!! Me alegra que te guste cariño es un bolso precioso y elegante!! A mi encantas tu!! Un besazo

  11. Me enamora lo artesanal y que respete el medio ambiente. Además el bolso es el contrapunto perfecto acorde con el look que has escogido. Muy elegante. Y tus consejos son consejos estupendos 😘

    http://mrsveronicah.blogspot.com.es

    • Muchísimas gracias!! a mi también me encanta lo artesanal pero que se respete el medio ambiente. Muchas gracias por pasar por aquí y comentar, me alegro que te guste. Un beso

Dejar una opinión