DE CYRANO

publicado en: Outfits | 8

EMOCIÓN, ESTILO, CONCIENCIA

Hola amores BIENVENIDOS a esta nueva temporada de Estupenda a los 40!! Damos la bienvenida también al mes de septiembre que es un mes que me encanta ya que marca un inicio, nuevos planes y toda una serie de objetivos por los que trabajar!!

Espero que las vacaciones y estos meses de verano os hayan servido tanto como a mí para recargar pilas y llenar vuestras mochilas con nuevas ilusiones por las que luchar!!

Comienzo esta “vuelta al cole” llena de proyectos, ideas bonitas y cosas interesantes que mostraros en el Blog!! Y hoy os traigo un post que me hace mucha ilusión, uno porque es la Reentré después de las vacaciones y dos porque hoy os quiero presentar una marca que me encanta y con la que me sentí identificada desde el minuto uno que la conocí se llama De Cyrano, me gusta buscar y descubrir nuevas cosas que os puedan resultar interesantes y es que esta es una Marca que tiene unos productos muy originales, con diseños de calidad y unos acabados muy cuidados.

Una de las cosas que caracterizan el diseño de De Cyrano además de la calidad, es que  cada prenda o artículo consigue transmitir un mensaje, contienen frases que logran emocionarte, motivarte o hablar de ti y el mensaje que quieres transmitir.

 

_MG_6997-01

 

Personalmente me gustan mucho todos los productos que tienen pero si tengo que elegir uno de mis favoritos elegiría sus camisetas!! Soy una verdadera fan de las camisetas y más si tienen mensaje!! Me encanta crear looks con prendas más formales combinadas con camisetas con mensaje que me aporten un aire más fresco, me parece que le dan un toque ideal y que va al cien por cien con mi estilo.

 

_MG_6954-01(1)

 

En este look en concreto os muestro la camiseta De Cyrano “ROCK THE CITY” Y os tengo que confesar que aunque ellos la venden como Camiseta de hombre a mí me gustó tanto que igualmente me hice con ella, ya que considero que es muy ponible y unisex, para darle un toque más femenino lo combine con una falda blanca con transparencias y unos tacones color nude, con maxipendientes!! Considero que el resultado quedo muy sexy y femenino.

_MG_6984-01

 

Al ponerme la camiseta “ROCK THE CITY”  (que yo traduciría como Rockanrolea la ciudad si es que esa palabra existe jajaja “quema o disfruta la ciudad”)  inmediatamente me hizo pensar en la Gran Vía y fue allí donde me hice las fotos para el post, me encantan las ciudades y disfrutar de ellas, así que aproveche un día de agosto para disfrutar del Centro de Madrid y hacerme estas fotitos.

 

_MG_6990-01

_MG_6989-01

 

Comentaros que además de las prendas de vestir en la web de De Cyrano https://www.decyrano.es/ podéis encontrar muchas otras cosas originales para vosotros o ideales para hacer un regalo y os aseguro que no os vais a arrepentir, podéis encontrar:

  • Las camisetas que tienen una calidad impresionante, un algodón que es ideal al tacto
  • Láminas y cuadros con frases originales para decorar
  • Cuadernos, tarjetas y libretas, yo me he hecho con un cuaderno donde tomo nota de todas las ideas para el blog y me encanta la calidad del papel
  • Fondos para la pantalla del móvil, personalizados con tu nombre, por 0.99€ y me parece un regalo la mar de original
  • Packs que contienen camisetas, cuaderno, tarjeta
  • E-cards gratuitas para sorprender a alguien especial, mirad que chulas https://www.decyrano.es/productos/e-cards/

 

Por último y para mi muy importante es que esta marca está comprometida con el medio ambiente, la dignidad laboral y el comercio justo. Si queréis hacer un regalo original, sostenible y de calidad, aquí tenéis una muy buena opción!!

Espero que os gusten las fotitos y os haya parecido interesante, como siempre GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por vuestro apoyo y por pasaros por aquí.

 

_MG_6992-01

_MG_6963-01

_MG_6964-01

_MG_6970-01

_MG_6975-01

 

Os espero la próxima semana con un post muy interesante para ir creando un fondo de armario, no me faltéis!!

Besos Clau

 

Outfit Details

Camiseta: De Cyrano

Falda: Stradivarius

Zapatos: Forever21

Maxipendientes: H&M

 

 

 

8 Respuestas

  1. Mi queridisima Clau, me ha encantado la camiseta de Cyrano, todo lo que lleve puesto un mensaje me encanta!!!! Porque así dependiendo con él pie que te levantes, te pones una u otra y eso me encanta!!!!!! Y combinándolas como lo haces tú, quedan geniales, sexys, cómodas y bueno, a ti genial, elegante, sexy, en fin, que te voy a decir si estás fantástica y las vacaciones te han sentado de Maravilla, que se nota. Una de las cosas que echo de menos, es pasearme por una gran ciudad, pero cada lugar tiene su encanto, y bueno, disfruto mucho cuando enseñas fotos de exteriores tan bonitos y seguro que en esta época daba gusto con tan poquita gente.

    Besos, abrazos, cariños, fuerza, ánimos, mas cariños. Me encanta todo lo.que haces y como lo haces. No cambies ni dejes que te cambien preciosa, porque tú lo vales 😍😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚

    • Muchisimas gracias mi querida Maritrax!! Yo soy super fan de las camisetas con mensajes con los que me sienta identificada, ya que hablan de ti mismo!! Además hay marcas que me gustan mas aun porque son proyectos de emprendedores que trabajan con ilusión, calidad y conciencia!!! Por eso De Cyrano me tiene conquistada!!
      Mil gracias por todos tus piropos!! Ojala la proxima vez que visites Madrid pueda acompañarte a pasear por la Gran Via!!! Un besazo

  2. Me ha encantado el post! Vas guapísima como siempre y además nos enseñas cositas muy interesantes, me encanta! Un beso.

    • Gracias Elena me alegra que te haya gustado mi niña!! Me encanta descubrir marcas con alma! Un besazo mi niña y gracias por pasarte por aquí

  3. Como siempre Clau, un post genial con el que aprender y descubrir cosas nuevas. Ya te he dicho q me encanta el outfit de hoy pero me repito, estas preciosa de verdad.
    Un besazo gigante
    http://www.dreamsatfifty.com

    • Gracias mi querida Myla! me alegra que te guste!! la verdad me gusto mucho combinar la falda con mi camiseta De Cyrano!!Un besazo cariño

  4. Un modelito ideal, estás preciosa, la marca no la conocía, un gran descubrimiento, a mí también me encanta conocer tiendas nuevas. Un beso guapa.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es

    • Hola guapa!!! es una marca que a mi me tiene conquistada por lo que transmiten y por la calidad de los productos!!El algodón de las camisetas es lo mas!! Gracias

Dejar una opinión