NO SIN MIS VAQUEROS!!

publicado en: Outfits | 10

Hola bombones!! Espero que estéis fenomenal, os deseo un feliz inicio de semana a todos!! Para los que estáis de vacaciones como yo que sigáis disfrutando y para los demás una semana productiva de trabajo.

Yo, como sabéis sigo en León hasta finales de agosto, lo estamos pasando genial, compartiendo tiempo de calidad en familia, dedicando mucho tiempo a mi hija, para leerle cuentos, jugar juegos de mesa y un poco más desconectados de la tecnología, la verdad es que este tiempo de relax es muy necesario para recargar las pilas.

Aun así, el blog no se ha tomado vacaciones y aquí estoy con un Mini post jejejeje!!

Creo que ya os he contado que mi prenda fetiche, mi prenda favorita de todas son los vaqueros!! No hay prenda con la que me sienta más cómoda y más yo que con unos buenos vaqueros!! En verano echo de menos no poder llevarlos, es verdad que aquí en la montaña si me los pongo por las noches, pero durante el tiempo de verano en Madrid es imposible llevar vaqueros ya que te mueres del calor.

Yo este año no he querido renunciar a ellos, así que he utilizado mucho esta opción de vaquero, estilo Culotte que dan un toque muy chic, de tela muy finita y que sientan ideales con cualquier tipo de camiseta o camisa, además puedes llevarlos con sandalia de tacón como me lo he puesto yo o con una sandalia plana!! A que son ideales? Yo los he adorado y este verano me he hecho con dos!!

He combinado dos looks, el primero con un body negro y unas sandalias color nude, este outfit me parece perfecto para cualquier compromiso o evento que tengamos.

 

_MG_6371-01

 

_MG_6373-01

 

_MG_6375-01

 

El segundo look lo he combinado con una camiseta a rayas estilo marinero, que es más para un look de día, los he combinado con unas sandalias azules, pero si lo ponéis con zapato plano quedaría genial!!  Todo acompañado de mis inseparables gafas de sol y un bolso y Voila!!

 

_MG_6339-01

 

_MG_6347-01

 

_MG_6358-01

 

_MG_6359-01

 

 

Espero os haya gustado!!

Os mando un beso enorme, comentaros que la última semana de agosto el Blog estará de vacaciones, pero que la primera semana de septiembre volveré a la carga con muchas cosas interesantes que no os podéis perder!!

Kisses, Kisses!!

Clau

 

10 Respuestas

  1. Estás estupenda, genial, te sientan como un guante, los llevas con un estilo incomparable, elegante como tú, me encantan y me.encantaría llevarlos. Pero me da tanta calor ponerme pantalones largos en verano, y eso que los que llevas se ven fresquitos, pero de verdad es que no puedo 😥😥😥, yo los dejo para Octubre porque me entra mal cuerpo nada más pensar que me los tengo que poner ,😤, rarezas que le dan a una, por cierto, de donde son??

    Un besado preciosa 😍😘😘😘😚😚😚😚😚😚

    • Maritrax

      Ya he visto que son denim 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😅😅😅😅😅. Sigue disfrutando de.las vacaciones!!!!!!!

    • Gracias bombón!!

    • Hola cariño mio!! te entiendo yo vaqueros imposible en esta temporada, demasiado calor para llevarlos, pero estos son de tela muy finita y quedan ideales y son fresquitos, estos que llevo aqui son de forever21 una marca americana que menciono mucho porque me encanta, tienen super precios, están a la ultima y calidad precio es muy razonable, en Madrid hay una pero también tienen web por si quieres cotillear algún día. Este verano me hice con otros de Cortefiel que cuando se ponen de rebajas siempre me gusta pillar alguna cosa. Besazos corazón mio

  2. me ha encantado el post Clau!te sientan genial esos jeans y los outfits que consigues son ideales. Un besazo!

    • Gracias cariño mio, me alegro que te gusten son ideales y una buena manera de no renunciar a mi prenda favorita

  3. Como siempre preciosa en ambas opciones . Ese culotte vaquero es precioso y tiene pinta de ser hiper comodo. Un besazo gigante amiga y disfruta la recta final de tus vacaciones en tierras castellanas.
    Mil besos desde
    http://www.dreamsatfifty.com

    • Muchas gracias mi bombón, me alegra muchísimo que te haya gustado y si son muy cómodos!!

  4. Me encantacomo te quedan!! <3

    • Gracias cielo!! me he hecho con dos este verano y me han venido fenomenal

Dejar una opinión