MIS FAVORITOS DEL VERANO!!!

publicado en: Gastronomía, Outfits | 6

MONO!! SOMBRERO!! MAXI PENDIENTES!  AHHHH Y COMER MUCHA FRUTA!!

Hola bombones!! Feliz viernes a todos!! Es increíble que ya estamos en 4 de agosto y el tiempo vuela con una rapidez apabullante jejeje así que a disfrutar lo que nos queda del verano!! Os cuento que un mes es mi cumple y pronto dejaré de ser Estupenda a los 40 jajajaja es broma me seguiré llamando igual, aunque sume un año más!!

Hoy os traigo un post que por diversos motivos no había podido publicar antes, como veréis en las fotos son de antes de cambiarme el color de pelo. Para poder cumplir con mis obligaciones y con mi querida afición del Blog tengo que organizarme muy mucho, con lo que cuando quedo con la persona que me hace las fotos, aprovecho para hacer muchas cositas, así que tengo varias cosillas de antes de mi cambio de look.

En el look de hoy os muestro algunas de mis imprescindibles para el verano, algunas las utilizo desde siempre y otros son de nueva costumbre por llamarlo de alguna forma y esto me pasa con los sombreros!! Nunca los había llevado, de hecho siempre he pensado que me quedaban fatal pero este año me he atrevido con ellos y he de decir que estoy encantada, además de protegernos del sol aportan un toque chic a nuestro outfit.

MONO: Una de mis prendas favoritas, me encantan porque favorecen un montón y encima son súper prácticos porque no tienes que ponerte nada más!! Es una única prenda que viste muchísimo!! Este que llevo es de Forever 21 y es de un color rosita tirando a morado que me encanta. Para las fotos me los he puesto tanto de plano como con cuña alta, para el día a día  definitivamente elegiría la sandalia plana.

 

_MG_6252-01

 

SOMBRERO: Como ya os adelante nunca lo había llevado, es verdad que no todos me favorecen pero he encontrado alguno que si!! Así que hay que buscar alguno con el que te sientas tú y no disfrazada. Este año me compre dos sombreros muy baratitos en la tienda ALE-HOP creo que su precio era 5€  este es uno de ellos, es parecido a esos sombreros tipo borsalino que llevan en las películas los de la mafia Italiana

 

_MG_6269-01

 

 

MAXIPENDIENTES: Los maxi pendientes sencillamente me enloquecen para verano, porque? Porque te cambian completamente el look, alegran tu atuendo. Es verdad que de preferencia los usaría cuando no lleve el sombrero porque me parece algo recargado, por eso veréis que me he hecho fotos con ellos y sin ellos. Estos son como de hilo y muy coloridos, me hice con ellos el año pasado en las rebajas, son de H&M

 

_MG_6249-01

 

 

COMER MUCHA FRUTA: Os cuento, desde que empecé con el blog y con las fotitos tenía muchas ganas de hacerme alguna fotos en un supermercado o frutería o algo así, pues he podido hacer realidad mi deseo ya que mi amigo Miguel de “La Frutería de Miguel” en Pozuelo de Alarcón me ha permitido hacérmelas allí!! Yo soy una apasionada de las frutas y más siendo de un país centro americano, caribeño, donde tenemos fruta muy buena soy muy exigente y me gusta comérmelas cuando están en su punto, en especial me flipan los plátanos, los mangos, la sandía, la naranja ummm. Soy muy Sibarita con la fruta y la consumo mucho y a diario, me encanta!! Así que si vivís por aquí os  aconsejo visitar esta frutería porque sin duda es la mejor de todo Pozuelo tanto por la calidad de la fruta que es buenísima como la atención de los que allí trabajan. Gracias Miguel por dejarme hacer fotitos allí, por ello no podía dejar de hacer una mención especial para él.

Buenos mis amores, gracias una vez más por pasaros por aquí!! Mis mejores deseos para que tengáis un buen finde y a seguir disfrutando de la pisci, playa, montaña etc del tiempo libre en general.

Os dejo mas fotitos espero os gusten!!

Clau

 

 

_MG_6266-01

_MG_6274-01

_MG_6276-01

_MG_6293-01(1)

_MG_6299-01

_MG_6303-01

_MG_6304-01

 

 

La Frutería de Miguel

Calle Cirilo Palomo 2, Pozuelo de Alarcón

Teléfono 91 127 27 40

 

 

6 Respuestas

  1. Precioso conjunto, queda muy bien con los pendientes, todo te sienta fantástico!!!!! Los sombreros son un complemento que me encanta!!!! Y no me queda mal, pero nunca encuentro la ocasión para ponermelo 😥😤, no me veo yo😟.
    Las frutas!!! Que riquisimas todas, y yo que intento cuidar la alimentación todo lo que puedo, me encantan todas para comerlas tal cual, en zumos, en helados, macedonias, etc etc, preciosas fotos en la frutería, que sitio mejor? Así animas a que quien te lea se a comerlas 👏👏👏👏👏👏👏, que comemos muy pocas en general.
    Por último, no quiero liarme más, tu vas a estar estupenda a los 40, a los 41, 42, 50, porque eres bella a cualquier edad, por dentro por fuera, desde arriba, desde abajo de costado y lo mires por donde lo mires 😘😚

    • Hola mi querida Maritrax!!! déjame decirte que eres única, super ocurrente y me encantan tus comentarios porque siempre me sacas una sonrisa enorme!! No se como agradecerte que siempre te tomes tu tiempo en leerme!! Te lo agradezco de corazón!!! Mira lo de los sombreros te digo que solo es atreverse a llevarlos, me pasaba igual, yo tenia uno y nunca encontraba el momento, este año me he atrevido y estoy mas que encantada, no veas como protegen del sol!! Y lo de las frutas ya ni te cuento, yo soy una loca de las frutas, me encantan tanto que hasta consumo demasiadas jejejeje podría estar todo el día comiéndolas y alimentarme de eso!! te mando un beso enorme

  2. Ese mono te queda fenomenal!! Estás guapísima! <3

  3. Amiga q te voy a decir q estas impresionante de guapa él jumpsuit te sienta genial y él borsolino te queda de maravilla. A mi me cuesta con los sombreros de invierno y mira q soy adicta a ellos en verano, para evitar manchas q soy muy propensa. Pero te aseguro q en invierno insisto y ya tengo unos tres o cuatro, jjjjj
    Las fotografías son una maravilla y la fruteria tiene una pinta estupenda
    Y tu estoy de acuerdo con el otro comentario eres guapo por todos los costados y por dentro más
    Un besazo desde
    dreamsatfifty.com

    • Querida Myla!! muchas gracias me alegro que te haya gustado!! yo con los sombreros no me veía pero ahora que me he atrevido a llevarlos no me los quita nadie jejeje este invierno experimentaré con mas sombreros!! Tu también eres preciosa por dentro y por fuera!!

Dejar una opinión