ESDOR VID ESSENTIAL!! NUEVA COLECCIÓN DE MASCARILLAS

publicado en: Belleza | 8

UN GUSTO PARA LOS SENTIDOS!!

Hola mis Amores!! Como estáis? Espero que disfrutando mucho del verano y de esas ansiadas vacaciones, si es que lo bien que nos vienen eso días de desconexión, de romper con la rutina y de disfrutar el tiempo libre es algo que no tiene precio!! Nosotros todavía estamos por Madrid, será hasta mediados de agosto cuando nos iremos a nuestra casita en la montaña de León que es realmente nuestro refugio y remanso de paz jajaja tanto así que apenas hay cobertura en el móvil o wifi jajaja vosotros podríais estar sin wifi? Yo la verdad si agradezco unos días desconectada pero eso si solo unos días!!

Hoy os he preparado un post que tenía muchísimas ganas de publicar ya que es sobre unos productos y una marca que me tienen conquistada, tanto que quiero compartirlo con vosotros para que os animéis a probarla ya que os puedo asegurar que no os vais a arrepentir.

Primero os quiero hablar de la Marca ya que me parece muy interesante, se llama ESDOR y nace en Valladolid, en Valbuena de Duero, se crea de la mano del prestigioso grupo Vitivinicola Matarromera quienes tras años de investigación y utilizando los beneficios que nos aporta la uva han creado los productos de Belleza Esdor.

Os cuento, algunos de  los ingredientes que se extraen de la Uva y se utilizan en los productos Esdor son Los Polifenoles y el Eminol que son antioxidantes naturales de la Uva Tinta y ayudan a neutralizar los radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel. El Eminol es un extracto de origen vegetal que ha sido patentado por el Grupo Matarromera.

Si entrais a su web a echad un vistazo www.esdor.es veréis que tienen muchos productos, faciales corporales, para hombre y para mujer.

Hoy os quiero hablar de la nueva colección de mascarillas que han sacado al mercado, son de la gama ESDOR VID ESSENTIAL y son tres:

  • Mascarilla Hidratante día y noche
  • Mascarilla Detox Antipolución
  • Mascarilla Express Ojos y Labios

IMG_2493

 

MASCARILLA HIDRATANTE DIA Y NOCHE

Si queremos mantener un buen aspecto de nuestra piel, de nuestra cara es muy importante que no olvidemos la hidratación que debemos dar diariamente a nuestra cara, cuello, con nuestra crema hidratante, serúm etc. No obstante, también es necesario que al menos una o dos  veces a la semana aportemos un nivel de hidratación extra. Más ahora que estamos expuestas al sol, nuestra cara se reseca, se deshidrata. Con la edad también notamos que perdemos frescura y nuestra piel mas apagada y eso es porque requiere mas hidratación.

Esta mascarilla Hidratante de Día y de Noche  está especialmente formulada para hidratar intensamente la piel, asegurando una hidratación de larga duración, de al menos 8 horas.

Tiene dos tipos de aplicación, una la dejamos 10 minutos y quitamos el exceso con agua esto si se usa por el día. Y dos, si la usamos por la noche podemos dejarla toda la noche para una hidratación mas profunda.

 

IMG_2390

 

 

MASCARILLA EXPRESS DE OJOS Y LABIOS

La verdad nunca había probado una mascarilla de ojos y labios y me parece realmente esencial, ahora que lo he probado ya no podría vivir sin ello. La zona de los ojos y de labios son zonas que están aún más expuestas y se arrugan antes que las demás.

Pensemos en  el contorno de labios está sometido a constante movimiento, siendo una de las zonas que mas evidencia la edad de una persona, se crea lo que muchos conocen como el código de barras y son esas arruguitas alrededor de la boca. El contorno de los ojos es una piel muy fina y es muy vulnerable frente a los agentes ambientales.

Esta mascarilla tiene un tiempo de exposición express de tan solo 3 minutos, se aclara con agua y la piel queda en las mejores condiciones.

IMG_2385

 

 

MASCARILLA DETOX ANTOPOLUCIÓN

A veces me encantaría vivir en la montaña donde pasaré mis vacaciones ya que el aire es tan puro y hay cero polución. La realidad es que viviendo en una ciudad como Madrid o cualquier otra estamos muy expuestos a la polución y otros efectos medioambientales que son parte de nuestro día a día en la ciudad.

Estos factores de polución urbana producen que nuestra piel se vea sin luz, mate, apagada.  Esta mascarilla tiene un efecto refrescante, con un tiempo de exposición de 5 a 10 minutos y se aclara con agua.

 

IMG_2391

 

VENTAJAS QUE HE ENCONTRADO USANDO ESTOS PRODUCTOS

Lo primero comentaros que antes de hacer el post quise probarlos tres semanas de manera continua para poderos dar mi opinión real y mi conclusión es deciros que estoy completamente encantada y que os lo recomiendo al 100%, mis motivos:

Su efectividad, debo decir que me he aficionado a usar la mascarilla hidratante y dejármela toda la noche, os juro que amanezco con una piel increíble, muy hidratada, nada apagada. Pero que he notado eficacia con las tres, es increíble la sensación que te deja de una piel como más sana.

Su eficacia, obtengo un buen resultado sin invertir mucho tiempo. Personalmente una de las cosas que me detiene a veces a la hora de ponerme una mascarilla es la falta de tiempo, pero con estas mascarillas no hay escusas ya que se dejan 5 o 10 minutos, se aclaran o incluso puedes optar como yo por la opción noche y no tienes que preocuparte por el tiempo.

Su textura si hay algo que me encanta es la textura que no es nada untuosa, ni pringosa es suave, ligera, sedosa, de fácil aplicación

Su olor, bueno de esto es que no sé ni cómo explicároslo, me encantaría que la pudierais oler vosotros, es una verdadera maravilla, su olor da un gusto y un placer que no os imagináis, eso para mí también es importante ya que además de ser efectivas me regalan unos minutos de placer al olfato. No soporto que las mascarillas huelan mal!!

 

Así que en conclusión una maravilla para nuestra piel, para nuestro aspecto, para nuestro olfato y para nuestro tacto!!  ESDOR, PLACER PARA NUESTROS SENTIDOS!!

 

IMG_2386

 

IMG_1603

 

Un besazo amores y espero que os haya parecido interesante, si os animáis a probar esta marca contaros que venden sus productos en la web www.esdor.es  en el corte inglés y en farmacias.

Os mando todo mi cariño y gracias por haberos pasado por aquí!! Os dejo mas fotitos!!

 

Clau

IMG_2472

 

IMG_2501

 

IMG_2508

 

 

IMG_2521

 

IMG_2513

8 Respuestas

  1. Genial post! Tan hermosa como siempre y esta vez con unos productos que tienen muy buena pinta, gracias por la información! me animaré a probarlos. Un besazo.

    • Muchísimas gracias cariño!! me alegro que te hayan gustado, te prometo que no te vas a arrepentir, a ti que te gusta probar nuevos productos si te animas con estos te van a encantar!! Un besazo mi chica y gracias por pasarte por aqui. Un besazo

  2. Buenisima la información, gracias de nuevo, la marca no la conocía y la rapidez con la que actúa me.encanta, que siempre voy con prisas y busco calidad y rapidez. La mascarilla ojos y labios no tenía conocimiento de que existiera algo tan especifico para ellos, siempre uso la misma que para la cara, pero sabiendo que existe. No dudaré en ir a mi farmacia y pedirlos, ya que sobretodo mis patas de gallo necesitan todos los mimos posible para mejorarlas al máximo, se que seguirán, pero mejorar mejorarán por mi insistencia y se pensarán seguir apareciendo o haciéndose fuerte en mi cara Y SOLO 3 MINUTOS!!!!!! VAMOS, lo que necesito en mi vida 💚💛💜💓💖💗💝💞💟.
    Muchos besitos guapísima, como siempre agradecer tu existencia por estos lugares donde puedes explicarnos tantas y tantas visitas interesantes.😘

    • Mi querida Maritrax soy yo la que tengo que agradecer tu existencia por aquí, por leerme y por el interés que siempre muestras a mis publicaciones, la verdad que lo hago con toda la ilusión y me llena de muchas satisfacciones sobre todo conocer personas como tu!!
      Con respecto a las mascarillas comparto totalmente lo que dices, a mi me pasa igual yo voy siempre con prisas y no puedo dedicar mucho rato a estar con mascarillas, estas me han parecido muy practicas por la rapidez y ya te digo que hidratan muchísimo. Lo de la mascarilla de ojos y labios igual yo nunca había usado, es mas con las mascarilla de toda la vida esas son zonas que normalmente hay que dejar sin producto ya que requieren un producto mas suave por lo delicado de la zona, es decir la mayoría de las veces se quedan sin hidratar! Muchos besos

  3. Me encantan los productos que se hacen en España, los tendré en cuenta. Un beso

    Te dejo mi último post, un look con unas visitas preciosas.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/27/brown-summer-look/

    • Hola Sory muchas gracias por pasar por aquí!! Si te animas a probar estas mascarillas te prometo que te van a encantar, me gustaría poderos transmitir desde aquí el olor, el tacto y lo mucho que hidratan!! Muchos besos

  4. Esta marca tiene productos ideales

    • Amoreeee pero que alegría me has dado verte por aqui!!! Gracias!! Si estos productos me tienen encantada!! Un besazo cielo

Dejar una opinión