MI VISITA A LA PELUQUERIA LLONGUERAS TRES CANTOS

publicado en: Belleza | 6

LUZ A MI MELENA Y TENDENCIAS DE CARA AL VERANO

 

Hola bombones buenas tardes , en el post de hoy quería contaros que me he acercado a la peluquería LLONGUERAS TRES CANTOS y me he puesto en manos del Estilista Alberto Valro he ido a que me hiciese un pequeño cambio de look y que preparase mi pelo de cara al verano.

Él me pregunto qué me apetecía hacerme, pero la verdad he preferido que fuese él quien me asesorase ya que es experto en cambios de imagen!! Considero que en estos casos lo mejor es dejarse aconsejar por los profesionales, claro está  siempre teniendo en cuenta nuestras preferencias y necesidades personales.

 

TENDECIAS DEL VERANO

Aprovechando que estaba con él le pedí que  me contase cuales son las tendencias en color de cara al verano para comentároslas a vosotros y que os animéis a haceros un cambio si os apetece.  Y también cuales son esos cuidados extra que es conveniente llevar a cabo en esta época estival.

Actualmente hay dos tipos de tendencias en cuanto a color:

  1. Para los más clásicos: la tendencia es y sigue siendo la de siempre colores desgastados, muy naturales, con mucha luz, mucho brillo, predominan los rubios, cobres, las mechas balayage, más marcado, las puntas más aclaradas ya que al ponernos morenos el rubio favorece un montón.

 

  1. Para los más modernos: la tendencia es utilizar colores de fantasía, como rosa, morado, azul,  quien no ha visto a día de hoy por las redes cabellos  de estos colores y que quedan chulísimos y deciros son aptos para todo tipo de perfiles, antes estaba más asociado a perfiles más grunge pero ahora todo mundo lo puede llevar, solo hay que atreverse para llevar un look más divertido.  De estos los hay colores permanentes y otros semipermanentes que se van cayendo con el lavado.

 

CUIDADOS EXTRA EN EL VERANO

He de decir que para nuestra suerte ya somos muy conscientes de los cuidados que debemos tener con nuestra piel, pero nos seguimos olvidando de nuestro pelo y este se estropea mucho,  con la lejía de las piscinas se produce una reacción química muy abrasiva que nos reseca y deshidrata el pelo,  es muy recomendable el uso de productos protectores para evitar los daños que nos produce el agua con lejía, el sol, la sal etc.

Alberto nos recomienda un PROTECTOR PARA EL PELO de la firma Davines Oi All in One milk  y Su Hair Milk ambos vienen genial para proteger e hidratar al mismo tiempo.

También es importante utilizar CHAMPÚS ANTIOXIDANTE que va a evitar que nuestro pelo se decolore o cambie de color si lo tenemos teñido o con mechas.

 

Otra cosa importante es aclararnos el agua de la piscina al salir del agua.

 

IMG_1817
Davines Oi All in One milk y Su Hair Milk

 

IMG_1820

 

 

MI CAMBIO DE LOOK!!!

He de deciros que yo sufro bastante con mi pelo, porque es muy reseco y siempre tengo que darle cuidados extra, keratinas etc etc y que evito al máximo decoloraciones o mechas, pero Alberto utiliza productos 100% ecológicos que no dañan el cabello y es por eso que acepte con los ojos cerrados que él me aclarase un poco el tono.

Al analizarme me dijo que lo tenía muy oscuro y que me vendría muy bien darle un poco de más color y de luz,  para no esclavizarme a darme color cada dos por tres ha decidido dejarme la raíz del mismo color que traía y ha optado por darme únicamente unos puntos de luz interiores para lograr ese efecto más claro en la zona frontal y en la zona interior de la melena.

 

IMG_1895

 

IMG_1842

 

IMG_1851

 

IMG_1857

 

IMG_1879

 

 

SOBRE EL ESTILISTA ALBERTO VALRO

Contaros sobre Alberto que es un gran profesional del estilismo con muchos años de experiencia en este sector, lleva desde los 17 años en la firma LLONGUERAS

Estudio Peluquería en Londres, con la firma Neoyorkina Bubble & Bubble, donde se especializó en Asesoría de Imagen. Actualmente es socio del salón de LLONGUERAS TRES CANTOS, el cual se especializa en dar una atención personalizada donde el estilista te atiende y asesora de principio a fin y adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Alberto también está especializado en maquillaje y colabora en el mundo de los eventos, pasarelas, hace maquillajes para eventos, novias, ceremonias, sesiones fotográficas etc.

 

IMG_1881

 

Así que en conclusión os puedo decir que es una peluquería en manos de una gran estilista y es 100% recomendable.

Por si os interesa pasar a conoceros, que os asesore y tal a los que vayáis de mi parte os hará un 20% DE DESCUENTO en todos los servicios.

Además tienen promociones especiales, como un 15% de descuento en Keratina los miércoles, PACK ESPECIALES PARA NOVIA.

Espero os guste y os haya parecido interesante la información que os he traído hoy!!

 

Os dejo también los datos de la peluquería

LLONGUERAS TRES CANTOS

Avenida de Viñuelas, 45 lateral. Tres Cantos

Teléfono 91. 845 0075

6 Respuestas

  1. Tomo nota de todos tus consejos como siempre, como ya te comenté el año pasado, gracias a mi hija mayor, al cloro de las piscinas y al sol me di cuenta que el pelo era sumamente importante protegerlo y minarlo al igual que la piel, aprendí una gran lección y pagué con mi ignorancia durante todo el invierno buscando productos adecuados para el pelo de mi hija, fino y reseco no, lo siguiente. Un año hemos tardado en arreglarlo, por eso agradezco cualquier consejo, ayuda, aporte y todo lo que se pueda aportar por profesionales del cuero cabelludo. Genial post como siempre!!

    • Hola querida amiga, que rabia lo que me cuentas, se lo difícil que es luchar por recuperar el pelo, a mi me ha pasado!! Lo mejor que podemos hacer es cuidarlo desde un inicio así prevenimos. Un besazo

  2. Mi Clau, como siempre un post súper interesante y llenito de buena información y buenos consejos. Y como te dije por instagram, estas híper guapísima con tu cambio de look.
    Yo también me dio la locura la semana pasada y me corte un montonazo el pelo. Y ahora me veo rarísima
    Un besazo gigante
    http://www.dreamsatfifty.com
    Myla

    • Hola mi querida Myla es verdad que cuando nos cortamos el pelo nos sentimos muy raras verdad jajaja hasta que nos acostumbramos, pero es verdad que de vez en cuando el pelo agradece muchísimo un corte!! Además tu tienes unos rizos precioso

  3. You look amazing!! I was thinking of going blonde this summer just to try something new and lively!

    • Hello dear friend!! whar a great surprise having you here!! Thank you!! Im sure you will look beautiful as a blondie!! Go for it

Dejar una opinión