TRAS LOS PASOS DE NATALIA BESTARD

publicado en: Eventos | 10

FUERZA, EMOCIÓN, PASIÓN, CREATIVIDAD, CERCANÍA, ESPONTANEIDAD, POSITIVISMO son algunos de los adjetivos con los que os quiero presentar a esta artista de la pintura.

Amores, gracias por estar aquí una vez más, hoy os traigo un post que me hace especial ilusión, ya que os vengo a hablar de MIS FAVORITOS DEL MOMENTO y estos son: Alas sin saber volar, Otoño en Madrid, El Faro, Tras la Pamela

Y no son más que una pequeña muestra del precioso trabajo que realiza la pintora NATALIA BESTARD, os invito a conocerla….

Contaros que conocí a Natalia hace unos años por amigos en común pero que ha sido al reencontrarnos a través de Instagram que hemos reforzado vínculos y nos hemos conocido un poco más. Y es que justo es  una de las magias de las redes sociales que puedes reforzar vínculos con personas especiales como ella!!

Os diré que viendo las fotos que ella compartía en sus redes sociales, surgió en mí la curiosidad por conocer su trabajo en profundidad, así que la visite en su estudio de Madrid. Un lugar con un encanto muy especial donde se respira arte y creatividad en cada uno de sus rincones.

Mientras hablábamos, veíamos sus cuadros y compartíamos un café pasamos un rato muy agradable que hemos podido captar a la perfección en las fotos que hoy os muestro.

 

 

_MG_6701-01(1)

 

_MG_6709-01

Sobre Natalia, os cuento que incursionó en el mundo del arte siendo tan solo una niña, ya que desde siempre se interesó por la pintura, por explorar el arte, por sacar fuera esa pasión que tenía dentro y por sus grandes deseos de crear y fue así como de forma autodidacta comenzó a pintar, siendo las pinturas y los lienzos el regalo que cada año pedía a los Reyes Magos.

Nació y vivió en las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca donde tiene sus raíces y donde las aguas del Mar Mediterráneo han sido fuente de inspiración que ha marcado su vida y su obra.  Fue allí donde se formó como pintora, dando clases de diferentes técnicas artísticas y donde se enamoró perdidamente del expresionismo.

_MG_6695-01

 

Desde entonces nunca ha dejado de formarse ni ha dejado de pintar, pasión que ha compaginado durante años con su trabajo en una ONG y es que ella tiene una sensibilidad especial que se transmite en su pintura y en su vocación de ayuda a los demás.

Hace algunos años los caminos de la vida hicieron que Natalia dejase su adorado Mar Mediterráneo para explorar nuevos caminos en el asfalto de Madrid, donde ya ha realizado varias exposiciones, entre las cuales quiero destacar su más reciente exposición en el Teatro Amaya de Madrid.

Natalia ama la pintura y la pintura la ama a ella, la pintura es su vida y eso lo demuestra en la alegría y pasión con la que se enfrenta a cada lienzo en blanco, con la ilusión de crear una nueva historia.

Espero que os haya gustado conocer a Natalia a la que auguro y deseo muchas satisfacciones en el mundo de la pintura.

Por ultimo contaros que ese día hicimos algo muy divertido que ella me propuso y fue lanzar pintura sobre un lienzo en blanco y escribir alguna cosa, yo decidí escribir el nombre de mi Blog y lo de lanzar la pintura sobre el lienzo fue un ejercicio muy divertido, podes verlos todo en las fotos que os dejo.

 

 

_MG_6725-01
OTOÑO EN MADRID

 

Tras la Pamela
TRAS LA PAMELA

 

_MG_6732-01

Alas sin saber volar
ALAS SIN SABER VOLAR

 

El Faro
EL FARO

 

 

pixlr_20170611115508721-01

pixlr-01(1)

 

 

Si tenéis alguna duda o comentario no dudéis en dejarla en comentarios, me encanta que me dejéis una muestra de cariño y de vuestro paso por el blog.

Si queréis conocer más en profundidad el trabajo de Natalia Bestard podéis contactar con ella a través de su web  http://nataliabestard.com/  y si queréis hacer un regalo especial no dudéis que esta es vuestra opción ya que el arte perdura por siempre.

Os deseo un feliz día y os dejo muchos besos!!

Clau

10 Respuestas

  1. Que pinturas tan bonitas, me encanta la de las alas y la mujer con pamela, preciosas. Gran artista.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/22/corpus-christi-toledo/

    • Gracias mi querida Soraya!!! son muy bonitos verdad? me alegra muchisimo que te guste!! Un besazo mi niña

  2. Ohhhh me encantan las pinturas que nos enseñas en las fotos!!!!! Una gran pintora que tengo por descubrir.
    Gracias por enseñarnos a artistas que no sabemos de su existencia, siempre es un placer apreciar arte nuevo y fresco que quizás no tendriamos oportunidad de otra manera.
    Un gran trabajo y un magnifico post, de os nota que lo pasasteis genial. 😘

    • Mi querida Maritrax!! me alegra muchisimo que te haya gustado y cuanta razón hay artistas que nos perdemos que nunca los descubrimos, a mi e encanta la pintura y conocer a esta artista ha sido un gran descubrimiento para mi!! Gracias por estar aqui

  3. Me ha encantado el post Clau! Muy interesante la obra de esta artista, enséñanos más cosas! Un beso

    • Hola mi chica!! Me alegro que te haya gustado, la verdad pinta muy bien y es una chica muy valiente y echada pa´lante por eso me parecio interesante de publicarla!! Un beso y gracias por visitarme por aqui 🙂

  4. Qué pasada y qué arte!! Es precioso todo 😍😍
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    • Hola cariño!! genial encantada de conocerte, me alegro que te haya gustado!! Ahora mismo me paso a visitarte!! Muchos besos

  5. Que post más estupendo Clau, me ha encantado todos las pinturas , pero en especial el cuadro de tras la pamela. Será por mi amir a los sombreros .
    Un besazo grandisimo y gracias por descubrirnos mundos tan bonitos Clau. Por cierto estas divina y guapísima en todas las fotografías.
    Un besazo gigante desde 😘😘😘
    http://www.dreamsatfifty.com

    • Hola mi querida Myla!! me alegra muchisimo que te haya gustado, a mi también me gusto muchisimo el de la Pamela, pero mi debilidad fue el del Faro tanto así que ya lo tengo en casa 🙂 me gusta mucho en general el mundo de la pintura. Gracias por pasarte por aqui cariño!!

Dejar una opinión