LA CAMISA BLANCA PERFECTA!!

publicado en: Outfits | 4

Hola bombones!! Como habéis estado? Espero que genial!!

Me habéis echado de menos? Ah espero que si jajaja quería que me echarais en falta y por eso no publique la semana pasada!! Es broma, la realidad es que el resto de obligaciones me impidieron tener un post preparado a tiempo y finalmente decidí dejarlo para esta semana.

Hoy os vengo a hablar de esa prenda esencial en el guardarropa de cualquiera, hombre o mujer y es una camisa blanca!! Pero no me refiero a cualquier camisa blanca noooo sino a la perfecta camisa blanca!! Esa que nos hace sentir elegantes, sobrios e impecables.

Es una prenda clásica que admite miles de combinaciones y que gracias a esto podemos utilizarla tanto de día como de noche, logrando looks formales o informales según la combinación que hagamos.

Cuando vayáis de tiendas en búsqueda de una camisa blanca os recomiendo un par de cosas

  • Fijaros muy bien en el tejido, si elegís una de algodón finito aseguraros que no sea muy transparente, porque la verdad considero que perdemos la elegancia si se transparenta nuestra ropa interior, pero vamos que esto también es cuestión de estilos porque a lo mejor si queréis dar un toque más sexy podéis combinarlo con un sujetador tipo Bralette de esos tan ideales que vemos ahora en el mercado.
  • En cuanto a la forma normalmente podéis encontrar dos líneas básicas, una que es recta más masculina y otra de con líneas más entalladas y femeninas. Si queréis disimular un poco el Michelin cervecero os recomiendo más el corte masculino jajaja.   Yo personalmente me decanto por la CAMISA BLANCA MASCULINA.

 

Como podéis ver, en  el outfit que os muestro estoy utilizando una camisa blanca masculina con  el cuello firme, cosa que me encanta ya que aporta mucho cuerpo a mi camisa.  Me gusta que me quede así un pelín grande ya que de esa forma consigo verme más estilizada, pero utilizo los botones de arriba desabrochados para enseñar un poquito de piel y con las mangas arremangadas para no perder la femeneidad.

Al ser una camisa tan impoluta para romper un poco y darle un toque desenfadado lo he combinado con unos vaqueros rotos,  con unos zapatos de tacón color rosa palo que están muy en tendencia y con un bolsito con pompones que aporta un poco más de color.

Queréis saber dónde he conseguido mi camisa blanca perfecta? Pues, os cuento un secreto, en el armario de mi Marido siii así como lo leéis pero no se lo digáis shhhh que me mata jajaja chicas os animo a experimentar con las prendas de vuestros amados!! todo es cuestión de usar la creatividad.

Os dejo un beso enorme y os deseo un feliz fin de semana.

Como siempre cualquier comentario o pregunta dejádmelo en los comentarios que estaré feliz de leeros y responderos.

¡Sed felices!

 

Clau

 

_MG_6179-01

 

_MG_6187-01

 

_MG_6194-01

 

_MG_6200-01

 

_MG_6202-01

 

_MG_6204-01

 

_MG_6211-01

 

_MG_6214-01

 

_MG_6218-01

Camisa blanca: de mi Marido J

Vaqueros: Lefties (Old)

Zapatos: Forever21 (New: 29.99€)

Bolsito: lo compre en una tienda en Pedraza

4 Respuestas

  1. Me ha encantado el post Clau! Una vez más queda demostrado que la sencillez y la elegancia van unidas de la mano y que menos siempre es más. Un besazo guaíisima!

    • Ay mi niña eres un cielo!! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!! Muchas gracias por pasarte por aquí!!Un besazo

  2. Genial!!!! Si se te ha echado de menos, pero me ha dado tiempo a ponerme al día, osea que tampoco ha estado tan mal ☺😊.
    Es un poco arriesgado ponerme la de mi marido, no me veo yo, quizás me quedaría más tipo camisón, pero claro, a ti te queda genial, sencilla, desenfadada, cómoda, pero a la vez elegante y lista para lo que te echen por delante.

    Un saludo 😘😘
    Maritrax

    • Ay mi Maritrax ya me hiciste reir con lo de que te quedaría tipo camisón jajaja te cuento que esta camisa que llevo es la que utilizo mi marido el dia que nos casamos jajajaja

      Te cuento porque me he perdido un poco, yo preparo una oposición y cada vez estoy mas metida en ello con lo que ultimamente tengo que organizar muy bien las horas que dedico al blog y rrss que son como mi via de escape.

      Gracias por estar aqui

Dejar una opinión