En vivo y en directo en el Blog un look colorido para primavera-verano!!

publicado en: Outfits | 10

Vete lluvia vuelve sol!!!

Madre mi la verdad que el dicho de hasta el 40 de mayo no te quites el sayo ha aplicado con una fuerza tremenda este año jejeje cuando ya parecía que entrabamos en una soleada primavera han regresado las lluvias!!! Tanto así que he tenido que volver a los botines de los que ya me había despedido.  Pero no en el blog!!  Ya que en mi Blog ya es primavera jajaja como en los grandes almacenes. Y por ello hoy os traigo un look de lo más colorido, ideal para primavera-verano de esos que ya estoy deseando ponerme.

Hace unas semanas os presente la tienda FUCSIA VINTAGE que es la tienda de segunda mano con prendas exclusivas que me tiene encantada os acordáis? Pues el look de hoy es nuevamente de ellos, como ya os comente la tienda la encontré por casualidad paseando por Chamberí y la verdad me fascino desde un primer momento, hay muchos tesoros allí y Pepa la dueña que es un amor muy amablemente me ha cedido varias de sus prendas para ir enseñándooslas en el blog.

Hoy os muestro un vestido de la marca MOSCHINO de un color fucsia tan ideal que le alegra el día a cualquiera, el material es polipiel y como veis trae un cinturón que ayuda a marcar la silueta.

Lo he combinado con unos zapatos negros de un tacón no demasiado alto, y para darle un toque súper chic me he puesto unas gafas muy vintage de pasta color rosa ambas cosas también de la tienda y para otra de las fotos mis inseparables gafas aviator jejeje.

 

IMG_0469

 

 

IMG_0470

 

 

IMG_0474

 

IMG_0473
Espero que os guste y os animéis a visitar la tienda, es bueno apoyar al pequeño comercio ya que ayuda muchísimo a sacar a flote nuestra economía. Como os estoy mostrando en esta tienda podréis encontrar prendas exclusivas, ideales y a unos precios muy competitivos!! De vedad que si os pasáis no os arrepentiréis!! Tendréis looks ideales para el día día o algún evento especial. También tienen bolsos, zapatos, accesorios.

Por ultimo de verdad y no quiero ser repetitiva pero quiero agradecer a todos los que os pasáis por aquí cada semana, no sabéis la ilusión tan enorme que me hace, esta semana he vuelto a batir mi récord y en un solo día recibí 192 visitas, de verdad GRACIAS!!!

Os deseo un feliz fin de semana y que seáis felices como lo soy yo!!

Os recuerdo los datos de la tienda y cualquier duda por favor dejádmela en comentarios

 

Muchos besos

Clau

 

FUCSIA VINTAGE

Calle Viriato, 51

Teléfono  91 446 2755

Metro: Iglesia

10 Respuestas

  1. Que guapísima estas Clau. El vestido es precioso y te sienta genial , El color fucsia te sienta genial . Vamos un llok de 10. Muchos besos preciosa
    Te espero en mi ultimo post
    http://www.dreamsatfifty.com
    Myla 😘

    • Muchísimas gracias cariño!! me alegra que te haya gustado!! Un besazo

  2. Estas guapísima. El vestido es lo más y el color me encanta.
    El bolso también es muy mono (yo tengo uno muy parecido)
    Un look sensacional

    Besos
    https://theartreflection.wordpress.com/

    • Hola Natalia!!! la verdad es que si el bolso es muy mono y no puse nada sobre el, que bueno es guardar las cosas porque todas las modas vuelven!! aunque luego nos acusen de sindrome de diogenes jejeje besos

  3. Me encanta el outfit, vas guapísima y ese rollo vintage te queda genial. Un beso Clau!

    • Hola Elenita!! a que esta genial ese vestido!! tienen cosas muy chulas en esta tienda, te puedes tirar horas descubriendo tesoros 🙂

  4. Me encanta el color del vestido y te sienta genial.

    Te dejo el nuevo post
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/15/work/

    • Gracias cariño, me alegro que te haya gustado!! ahora me paso a leerte!! Un besazo

  5. Guapísima como siempre Clau!! Te agrafezco muchísimo tu apoyo incondicional!! Besos

    • Me alegro que te guste mi querida Pepa!! Y gracias a ti!!! te aseguro que podrás contar conmigo siempre!! Un abrazo

Dejar una opinión