FACIAL YOGA PLAN

publicado en: Belleza, Eventos | 6

UNA TÉCNICA QUE CAUSA FUROR EN TODO EL MUNDO

Hola Amores!! Bienvenidos un día más a mi Blog, espero que hayáis tenido una buena semana! Imagino que ya os estáis preparando para celebrar este domingo a todas las Mamis de España, ya veremos a mí que me tienen preparado en casa jejeje mi peque ya tiene muchas ganas de entregarme el regalo que me ha hecho en el cole y yo aún más ganas de verlo!!

Vamos al lío….. que hoy os traigo mucha información

Es sobre una técnica que acabo de descubrir y me ha parecido muy interesante de compartirla con vosotros en el Blog!!

Hace una semana tuve el placer de ser invitada a un evento/desayuno muy exclusivo que tuvo lugar en el Gimnasio Arsenal de Madrid, en el que nos presentaron esta Técnica de Rejuvenecimiento Facial llamada Facial Yoga Plan que a mi parecer es la bomba!! Y nos contaron sobre el Lanzamiento del Libro Facial Yoga Plan!!  Primero os voy a hablar de la autora del libro y pionera de esta técnica en España, para luego comentaros en que consiste, beneficios, enseñaros algunos de los ejercicios y terminar comentándoos donde y como podéis profundizar en el conocimiento de la misma

 

Acerca de la Autora del Libro. Especialista y Pionera de esta Técnica en España

Su nombre es Diana Bordón!! Deciros que esta Canaria además de ser un cielo de chica es una gran viajera y una gran emprendedora según lo que pude intuir en ella y la trayectoria que nos estuvo contando. Después de viajar por todo el mundo ha conseguido aunar diferentes técnicas en una serie de rutinas de ejercicios para realizar en casa a diario.  Se ha formado en esta técnica y en la meditación en lugares como Nueva York, Tailandia, Dubai. Además en China se formó en la técnica de masajes faciales de piedra de Jade y en Japón aprendió sobre el Masaje Facial Imperial. Es decir, estamos hablando de una gran profesional con una gran trayectoria que domina a la perfección esta técnica que según pude ver ha obrado maravillas en su propia piel.

 

 

IMG_9797

 

 

En que consiste esta técnica

El Facial Yoga Plan es una mezcla de posturas y ejercicios en el rostro, los cuales se centran en expresiones y movimientos faciales simples que ayudan a tonificar los músculos de la cara y son eficaces contra las arrugas y la flacidez de la piel

Algo que me sorprendió mucho y que no tenía ni idea es que la cara estaba compuesta por más de 46 músculos wow !! Y que podemos tonificarlos al igual que lo hacemos con nuestro cuerpo. Y es verdad tiene toda la lógica, sin embargo es algo en lo que yo nunca había pensado.

Estos ejercicios están indicados para hombres y mujeres de cualquier edad y solo se necesitan 15 minutos al día para practicarlos frente al espejo o viendo la tele.

Se trabaja sobre un principio básico: los músculos de la cara no son diferentes a los del resto del cuerpo, simplemente son más pequeños. Un musculo sin actividad y sedentario, incrementará la proporción de grasa y perderá tonificación, y en la cara esto se traduce a descuelgue y perdida de tono muscular.

 

Os he preparado una pequeña muestra de algunos ejercicios para que os hagáis una idea

 

 

Beneficios del Facial Yoga Plan:

  • Rejuvenece y previene la aparición de arrugas
  • Relaja y libera el estrés
  • Previene la flacidez
  • Mejora la respiración
  • Activa y tonifica los músculos de la cara
  • Mejora la circulación de la sangre y el oxigeno que circula por nuestro rostro

 

Como conocer mas a profundidad la técnica del Facial Yoga Plan

Hay varias alternativas

      1. A través de sus vídeos en su web  facialyogaplan.com
      2. Adquiriendo su libro en el que nos propone un plan de 20 días para una piel mas firme, en el se explica claramente cada uno de los ejercicios (también en su web)
      3. A través de su canal de Youtube al que podéis suscribiros Facial Yoga Plan
      4. Taller de Yoga Facial en Madrid el día 10 de mayo  info@facialyogaplan.com

 

Por ultimo comentaros que los ejercicios se complementan con un masaje que se hace con piedra de Jade, el día del evento nos dieron tanto el libro como el instrumento para hacer el masaje, que a mi personalmente me encantó!! Así que los días de puente que estuve de relax en la montaña aproveche para practicarlos un poco y os digo que son ejercicios fáciles de aprender y poner en práctica, al principio como todo tienes que estar más atento a los movimientos, pero que una vez que pillas el ejercicio se hace de forma más natural y puedes practicarlo en cualquier momento del día.

Otra cosa que me llamó mucho la atención es que esta técnica se va a empezar a introducir en algunos gimnasios, no os parecería súper guay poder practicarlo en el gym?

Bueno mis chicos espero que os haya parecido interesante y cualquier duda o comentario no olvidéis que estaré encantada de responderos. Os dejo mas fotitos que hice en el evento.

Muchos besos a todos y feliz finde

Clau

 

IMG_9798

 

IMG_9801

 

IMG_9828

 

IMG_9832

6 Respuestas

  1. Que post más bueno. Me ha encantado y pienso ponerlo en practica . Una información genial. Un besazo y feliz dia de la mami 😘
    http://www.dreamsatfifty.com
    Nos seguimos leyendo
    Myla

    • Hola guapísima mia!!que tal? me alegro que te haya gustado el Post!! a mi la propuesta del Yoga Facial me tiene encantada, te imaginas poder practicarlo en el gym? que guay!! Ayer muy feliz con mi peque, espero hayas tenido un feliz día de la Madre!! Besos

  2. Uy! pero que interesante! Me ha encantado el post, no conocía esta técnica tan novedosa. Muchas gracias por la info. Besos guapa.

    • Muchas gracias a ti Elenita por leerlo!! yo tampoco la conocia y la verdad me ha parecido super interesante, además de buenos no veas como relajan los ejercicios, puedes verlos en Youtube y te haces una idea! Besos mi chica

  3. Claudia! Que genial este post! Sabia que los masajes y ejercicios faciales mejoran nuestra piel pero el enfoque de esta técnica me gusta mucho, eecharé un vistazo a los vídeos y sería estupendo asistir algún evento para conocer más esta novedad o participar en algún taller!

    • Hola Bego!! si echa un vistazo a youtube es un buena forma de comenzar a hacerlos!! Si me entero de un taller te aviso, se que hoy han tenido uno! Muchas gracias por pasarte cariño

Dejar una opinión