Más feliz que una Perdiz!! CLINICA MEI MADRID

publicado en: Belleza | 20

Hola amores!! Como estáis? Yo muy contenta de estar otra semana más con vosotros! Ahora sí que el calorcito primaveral se está apoderando poco a poco de Madrid y como os dije en mi último post yo me he despedido de los botines y demás zapatos de invierno jajaja espero no tener que volver a recurrir a ellos!!  También os cuento que estoy deseando que llegue la Semana Santa ya que nos cogemos nuestros bártulos y nos vamos a la Playitaaaaa!! Yeiiiii!!  Aunque no quiero cantar victoria porque aún no sabemos el tiempo que nos hará, pero bueno aun así nos vendrá muy bien unos días de desconexión con vistas al mar.

Bueno vamos al lio de lo que os quería contar……

Esta semana he estado nuevamente visitando la CLINICA MEI MADRID y no sabéis lo contenta que estoy con los resultados que estoy teniendo ya que son realmente impresionantes!!! Si leísteis mi penúltimo post  os hable sobre dos tratamientos estupendos que me había realizado y os conté además que la Doctora Elena me había diseñado un plan de tratamiento personalizado y es por ello que esta semana he vuelto a visitarles.

Los tratamientos que me realice en la cita anterior fueron un Peeling DNA y un Dermapen (si no lo habéis leído os lo recomiendo) en pocas palabras lo que me hicieron fue darme un chute tremendo de vitaminas C y otras vitaminas, el resultado ha sido una cara mucho más bonita y con muchísima luminosidad. Esto lo he completado esta semana con un tratamiento INDIBA DEEP CARE que ahora os explicaré con mis propias palabras pero también con algunas explicaciones técnicas para que tengáis información lo más completa posible.

 

QUE ES EL INDIBA DEEP CARE

Antes de someterme a este tratamiento como es lógico me informé y pude descubrir que es un tratamiento muy beneficioso que lleva muchísimos años en el mercado de la Estética debido a los grandes beneficios que aporta, esto lo quiero destacar porque vivimos en un mundo en el que los cambios se producen con una rapidez impresionante y mantenerte por años habla mucho de su efectividad. También como cotilleo descubrí que muchos famosos de España y del mundo han caído rendidos a los beneficios que aporta no gratuitamente tiene esos rostros jejeje

En palabras más técnicas el INDIBA DEEP CARE es una tecnología médica que da respuesta integral a los principales problemas faciales y corporales de una manera agradable y no invasiva denominada Sistema Proionic. Gracias a esta metodología se consigue una respuesta regenerativa de los tejidos respetando la fisiología celular.

 

_MG_5730-01

 

 

EN QUE CONSISTE EL INDIBA DEEP CARE

Antes de comenzar, la Esteticien me preguntó que partes de mi rostro me preocupaban más para poder incidir en esas áreas y le conteste que la arruga del entrecejo, las arrugas alrededor de la boca y el cuello.

Lo primero que hicieron fue preparar mi rostro, lo limpiaron para quitar las impurezas que traía y me aplicaron una crema especifica y me hicieron una especie de masajes con la aparatología, que por cierto según me he informado existen varios modelos en el mercado pero en la CLINICA MEI MADRID tienen la mejor de ellas!! Es como decir el Ferrari de las INDIBA DEEP CARE, os recomiendo que tengáis en cuenta esto al momento de elegir vuestra Clínica.

 

_MG_5740-01

 

Bueno con esa especie de masajes que os comentaba lo que hicieron fue aplicarme calor, iba variando un poco la temperatura esto hace que aumente el flujo sanguíneo y  produce una regeneración y oxigenación de los tejidos, activa las células desde dentro y favorece la producción de colágeno y elastina. Otro de los beneficios es que tiene efecto drenaje y está indicado para diversas necesidades, como por ejemplo:

 

Pre y Post Cirugía

  • Ayuda a drenar las heridas y mejora la rapidez de recuperación

Reafirmación de la piel:

  • Reduce las arrugas, corrige la doble papada y se utiliza en cuello, cara, brazos y otras áreas del cuerpo

Remodelación corporal

  • Reduce el abdomen, muslos, contorno corporal post-parto

Reducción de celulitis

  • Movilización de grasa localizada y reducción de nódulos grasos

 

MI RESULTADO

Deciros que según la necesidad de cada uno dependerá el número de sesiones a realizar, lo que si os puedo asegurar es que en mi caso he notado la diferencia desde la primera sesión, no me lo podía ni creer al verme en el espejo y ver que se había atenuado bastante mis arruguitas de entrecejo y boca.

Yo llevo dos sesiones de INDIBA DEEP CARE y noto la piel mucho más hidratada, con más vida, mucha luminosidad, yo le llamo efecto bombilla jajaja de verdad es increíble!! Considero que tengo buena piel por genética como os dije en mi primer post pero os puedo afirmar que todos necesitamos ayuda y cuidados extra para nuestra piel y más aún en ciertas edades, porque si he notado muchísimo la diferencia desde que me he puesto en manos de la CLINICA MEI MADRID!! Os la recomiendo al 100%!! Creo que mi cara lo dice todo!!

 

_MG_5710-01
_MG_5705-01

 

_MG_5695-01

 

Buenos amores me despido, dejándoos muchos besitos y todos mis mejores deseos y buenas vibras para que tengáis un fin de semana genial!!!

Os dejo los datos de la Clínica por si os interesa y una presentación con mas fotitos! Por favor si os gustó o si tenéis alguna pregunta dejadla en los comentarios que estaré encantada de contestar.

Clau

 

Clínica Mei Madrid

Avenida de Europa, 13

Pozuelo de Alarcón

Teléfono: 91 042 39 13

https://www.meimadrid.com/

 

20 Respuestas

  1. Estás estupenda! Gracias por la información del post. Tu guapísima 😻😻😻

    • Muchisimas gracias!! me alegro que te haya gustado, la clínica la verdad es muy recomendable!! Muchos besos

  2. Que pasada de tratamiento, súper bien explicado!! Guaapa guaapa!!😍

    • Muchas gracias!! me alegro que te haya gustado!!

  3. Me ha encantado el post! Muchas gracias!

  4. Muchas gracias por toda la información. Estas guapísima. Tomo nota.
    Besos.

    • Muchisimas gracias!! me alegro mucho que te haya gustado!! Gracias por pasar por aquí! Un beso

  5. Me encanta preciosa como me gustaría hacérmelo, lo guardo todo y miraré aquí en Valencia. Muchos besos guapísima!!!! 😘😘

    • Ojala tengas la oportunidad porque los resultados merecen la pena!! Muchos besos y muchas gracias por pasarte por aquí 🙂

  6. Me encantó este post!!!!! Muy bien explicado todo

    • Muchisimas gracias!! me alegro que te haya gustado!! Gracias por pasarte por aquí

  7. Estupendo tratamiento! Gracias por toda la info! Se te ve radiante!! Un besito

    • Muchísimas gracias Begoña!! la verdad es un tratamiento muy recomendable, en poco tiempo he notado mi rostro mucho mejor!! Un beso

  8. Vaya! me ha encantado el post y tu blog, muy cuidado cada detalle, enhorabuena!
    Te han dejado más estupenda aún…jejeje
    Besos!

    • Hola!! que alegría verte por aquí!! me alegro que te haya gustado bombón!!! si no veas lo encantada que estoy con los resultados!! Muchos besitos

  9. Que rico el centro y el tratamiento, gracias por la info.

    Un año de blog,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/18/happy-birthday/

    • Hola Soyara!! encantada de conocerte!! y enhorabuena por el primer año de blog ahora mismo me paso a felicitarte por allí!! El centro de estetica es genial, no sabes lo encantada que estoy con los resultados, gracias a ti por pasarte por aqui!! Muchos besos

  10. Me ha encantado como has explicado el tratamiento indiba
    Yo me hago poco pero mi capricho cuando puedo es el indiba y el corporal impresionante también
    Te dejo el enlace de mi blog para q te pases por el
    http://www.dreamsatfifty.com
    Besos Myla 😘

    • Hola Myla!! me alegro mucho de saber que te haya gustado, el de cuerpo no lo he probado pero el de cara ha sido impresionante, con una sola sesión he notado como se difuminaban las arruguitas jajaja es muy efectivo y merece mucho la pena!! Te agradezco muchísimo que te hayas pasado por aquí, encantada de conocerte!! Y por supuesto te visitaré en tu blog!!

Dejar una opinión