El Poncho!! Una prenda de Transición que no os puede faltar!!

publicado en: Outfits | 0

 

Hola amores!! Que tal estáis? Como cada semana os agradezco mucho por pasaros por aquí, pero esta semana quiero hacer un agradecimiento especial  ya que esta pasada semana he batido récord de visitas en lo poco que lleva de vida el blog, concretamente en un solo día recibí 139 visitas, es fácil de decir pero pensar que en un solo día 139 personitas se tomaron la molestia de entrar a leerme me hace muy muy feliz!! GRACIAS!! 

Que tal ha ido la semana? Con el cambio horario parece que siempre nos cuesta un poco más al principio verdad? pero se agradece que sean las 20 horas y aun sea de día, a mí eso definitivamente me da la vida, con los días tan largos parece que tenemos mas tiempo para hacer cosas.

Al lío….

Si tuviese que nombrar las cosas que me gustan de pasar del invierno a la primavera creo que la lista sería interminable, pero si tengo que nombrar una de ellas definitivamente sería dejar el abrigo en casa y el que dice abrigo, dice bufandas y todo lo demás y es que atrás quedaron los días de gorro, bufanda y guantes y nada puede hacerme más feliz!!!

No obstante, en las mañanas al salir de casa o cuando anochece refresca y es por ello que necesitamos llevar a mano algo que nos abrigue un poco, para combatir el fresquito además del trench coat una de mis prendas favoritas es “El Poncho”  es la perfecta “prenda de transición”  de invierno a primavera!! Abriga más que una chaquetita pero menos que un abrigo, es una prenda que además de aportar estilo a tu look es muy comfy ya que me recuerda el estar en sillón de casa con la mantita jajaja

Otra de las ventajas de los ponchos además de ser estilosos y fáciles de llevar es que son atemporales no pasan de moda, podrás utilizarlos cada año y son muy ponibles.

En esta oportunidad he elegido un poncho morado uno de mis colores favoritos y lo he combinado con un básico que no falla en esos días que sabemos que ponernos, unos vaqueros y una camiseta blanca. Y con este look digo adiós a las botas!!

Este poncho es de Primark y su precio ha sido de 10€ en las rebajas, un chollo!!

Os mando muchos besos y las mejores vibras para este fin de semana!!

 

Clau

_MG_4666-01

 

_MG_4676-01

 

_MG_4681-01

 

_MG_4684-01-(1)-compressor

 

_MG_4685-01

 

Dejar una opinión