La falda de Vinilo o de Charol

publicado en: Outfits | 2

Alegra el Invierno con prendas especiales

Debo de decir que el invierno no es mi temporada favorita del año, al ser de tierra cálida me encanta el sol y el calorcito y soy la mujer más feliz cuando toca hacer cambio de armario y decir adiós a abrigos, gorros, bufandas etc aunque debo aceptar que también te dan un toque elegante si sabes cómo llevarlos!!

En días grises y con lluvia incluso puede llegar a afectar mi estado de ánimo, es por ello que para mí se vuelve imprescindible durante el invierno vestir prendas que me transmitan alegría o que me gusten especialmente y me hagan sentir genial.

Este invierno he comprado una prenda que se ha ido posicionando en una de mis favoritas de mi armario invernal y es una falta negra de charol con volantes laterales!! Es una de esas prendas que hemos visto mucho en el Street Style desde el Otoño pasado y es por ello que poco a poco se fue convirtiendo en objeto de mi deseo!! Esta que llevo en las fotos es de Stradivarius y me gusto aún más el precio de 12.99 € un súper chollo de las rebajas de este año.

En esta oportunidad lo he combinado con un jersey en color rojo! Al ser la falda un pelín ajustada elegí un jersey más holgado, además lo combine con unas medias tupidas, botines grises!!

Espero os gusten las fotos!!

Un beso y gracias por tomaros uno minutos de vuestro tiempo entrando al blog

XXXXOOOO

Clau

 

 

_MG_4744-01

 

_MG_4747-02

 

_MG_4752-01

 

_MG_4755-01
 

 

2 Respuestas

  1. Muy Mona la falda, te queda genial

    • Muchas gracias mi Bego por entrar al blog!! me hace mucha ilusión tenerte por aqui!! Muchos besos

Dejar una opinión