Vestir de Rojo!!

publicado en: Outfits | 6

Rouge el color de la Pasión!!!

Nunca he sido muy amiga del rojo para vestir, de hecho tengo un recuerdo de mi infancia cuando mi Madre y yo fuimos a una tienda y ella quiso comprarme un pantalón rojo, yo le dije que no me gustaba!! Que no lo comprara porque no me lo pondría nunca!! Como buena Madre ella hizo lo que quiso y por supuesto lo compro!! Adivináis que paso con el pantalón? Pues eso, que su corta vida se limitó a vivir dentro de mi armario jajaja

A día de hoy, muchos años después las prendas rojas de mi armario siguen siendo pocas, no obstante, no puedo negar que el color rojo tiene algo especial, que transmite mucha fuerza y sobre todo levanta cualquier look y aunque aún lo utilizo poco he sucumbido a sus encantos.

Es un color que afecta positivamente nuestro estado de ánimo y también el de los demás, en los que produce un efecto psicológico positivo, debido a que es el color que relacionamos con la vida, la fuerza, la felicidad, el amor, la pasión el dinamismo!! No en vano el color rojo es uno de los favoritos por las grandes marcas en el mercado que lo han utilizado para crear sus inolvidables logotipos como por ejemplo Coca Cola, Ferrari, Nestlé, Levis, Youtube.

En mi caso la prenda roja que estoy utilizando es una chaqueta de imitación de Ante, me gustó porque te la puedes poner con básicos por ejemplo como lo utilice yo con un vaquero y una camiseta, pero te pones la chaqueta y ya parece que el look tiene un aire más elegante.

 

El primer look lo combine con una sencilla camiseta blanca, unos pantalones de polipiel y unos stilettos color nude

_MG_3264-compressor

 

_MG_3274 (1)-min

 

_MG_3291-compressor

 

El segundo con un total black look que sería un poco triste por si solo pero la chaqueta roja le aporta esa alegría que le hace falta

 

_MG_3243-compressor

 

_MG_3254 (1)-min

 

El tercer look lo hice con un total White, unos pantalones y camiseta blanca súper sencilla

 

_MG_3294-compressor

 

_MG_3310-compressor

 

Si no os gusta demasiado el rojo os animo a que probéis utilizar complementos rojos que definitivamente benefician mucho tu look por ejemplo un cinturón y stilettos rojos le dará a tu outfit un toque muy chic!!

 

Por ultimo comentaros que el color rojo es uno de los colores de la temporada Invierno 2016-2017  específicamente el Aurora  Red PANTONE 18-1550  #B93A3E  Os dejo abajo una pequeña presentación de este color!

Muchos besos y gracias por entrar al blog!!!

 

6 Respuestas

  1. Me encantan los 3 outfits!!!! Probaré a usar una prenda roja pronto 😊

    • Muchas gracias!! sin duda te quedará genial!! besitos y feliz viernes Dani

  2. Yo tengo un bolso que voy a rescatar del olvido 😍

    • Hola Marisela!! tu eres de las mias!! no tiro nada y luego rescato jajaja mil gracias por leerme y por tu comentario!! 🙂 🙂

  3. Dalecia Facusse

    te agradesco mucho la asesoria y los aportes positivos.
    Tener prendas de color rojo en nuestro armario es un “must” !
    Exitos Clau ❤

    • Si lo son porque la verdad alegran cualquier look!! Muchos besos y gracias por comentar

Dejar una opinión