El vestido negro!! Siempre una buena opción!!

publicado en: Outfits | 2

Hola a todos!!  Que tal lleváis la semana pre navideña?  Imagino que con muchos compromisos, cenas de empresas, cenas con amigos etc, yo la verdad llevo una semanita un poco complicada ya que me he pillado un catarro tremendo, de hecho por eso he tardado en subir este post que pensaba haberlo subido el miércoles pero no ha sido posible.

Esta semana aunque un poco tarde quería enseñaros el look que llevaré esta noche para la cena de Nochebuena. Para el día a día me encanta vestir con muchos colores pero cuando se trata de alguna celebración o compromiso por la noche siempre termino optando por el negro, no os sucede lo mismo?

De momento tengo dos opciones y no se aun cual me pondré!! En ambos casos he elegido un vestido negro pero con un adorno vistoso que hace que  no necesite de más complementos, así no tendré que preocuparme demasiado en los accesorios a utilizar.

El primero que os muestro es un vestido que es una especie de jersey largo con un aplique de lentejuelas doradas y naranjas en el hombro izquierdo, esto le aporta el look festivo que necesito, este se puede llevar tanto con zapatos de tacón como con manoletinas para ir más cómoda.

 

 

_mg_3156-compressor

 

_mg_3162-compressor

 

_mg_3165-compressor

 

 

_mg_3196-compressor

 

_mg_3191-compressor

 

El segundo vestido es uno corte princesa, un tanto holgado y muy cómodo de llevar, el adorno que lo hace diferente es un pequeño cinturón en color plata simulando unos diamantitos, tiene ese detalle por delante y también por detrás.

 

_mg_3210-compressor

_mg_3218-compressor-copia

_mg_3226-copia

 

Si os han gustado que sepáis que ambos vestidos los compre el año pasado en una tienda que me encanta y que os la recomiendo mucho, se llama MAMINA y está en la calle López de Hoyos 66 de Madrid, es una tienda pequeña pero llena de tesoros, generalmente son prendas que no encontramos en otras tiendas y solo traen  una o dos prendas de cada pieza, suele ser prendas italianas como es el caso de mis vestidos. Cada uno de los vestidos tiene un precio aproximado de 40€

 

Que paséis una feliz Nochebuena y Feliz Navidad

 

Locaciones: Hotel Quinta Los Cedros, Madrid

2 Respuestas

  1. Dalecia Facusse

    Es increible
    como cambia la ropa si la
    escoges con pequeños detalles adicionales, como la
    aplicacion de lentejuelas en el jersey y las piedritas brillantes del vestido. Pequeños detalles que hacen una gran diferencia.
    Sigue adelante, me encanta tu blog !

    • Es verdad los pequeños detalles en la ropa marcan la diferencia!! Muchas gracias por leerme

Dejar una opinión