Los Monos!! Una prenda estilosa, atemporal y fácil de combinar!!

publicado en: Outfits | 2

Mono Negro con tres combinaciones!!

Hola a todos!!! Que tal va la semanita? Espero que genial! Ya estamos a puertas de las Navidades y de finalizar este año, es increíble cómo se ha pasado volando este 2016!!

En esta época de celebraciones a todas nos invitan a diferentes eventos, cenas de empresa, compromisos con amigos etc  y tenemos que estar pensando en el look ideal! Podemos estar todo el día comprando ropa, que es una buena opción para quien se lo puede permitir, o sacar provecho a la ropa que ya tenemos, acompañándolo de diferentes complementos y así lograr distintos outfits sin gastar tanto dinero, que es la opción que mejor funciona para mí.

En lo personal, me gusta mucho vestir con básicos añadiendo complementos que le den mas vida, busco  además que sea a precio asequible y que también me aporte siempre un toque elegante, considero que las prendas independientemente de su precio hay que saber llevarlas. 

Así que hoy os propongo sacarle provecho a una de mis prendas favoritas LOS MONOS!! Son prendas estilosas, fáciles de llevar y que siempre te aportaran ese toque chic que estás buscando, además es una prenda que puedes llevar en cualquier temporada. Este modelo que llevo es totalmente Low Cost, lo compre en Forever 21 por 16€ en las rebajas de Black Friday, aun así me gusto su sencillez y la caída que tiene su tela.

Os presento las tres opciones

 

Opción 1: Primero me lo he puesto sin combinarlo con nada, únicamente le he incorporado un Choker dorado que en esta temporada no nos pueden faltar!!  Luego como podéis ver  he incluido un cuello de pelo sintético color beige y un bolso negro.

Mono: Forever 21 (de temporada)

Choker: F21 (de temporada)

Bolso F21 (de temporada)

Cuello: El Corte Ingles (de temporada)

 

_mg_3078-compressor-1

 

_mg_3087

_mg_3097-compressor

_mg_3103
_mg_3105-compressor

 

Opción 2: El mono combinado con grises, he incorporado un chaleco de pelo abrigadito color gris y zapatos de tacón grises

Chaleco: Sfera (old)

Zapatos: Sfera (old)

 

 

_mg_3121-compressor

_mg_3125-compressor

_mg_3123-1-compressed

 

 

Opción 3: El mono con accesorios dorados, he incorporado un cinturón, una pulsera y un bolsito dorado para completar mi look

Pulsera Bimba y Lola (temporada 2015)

Bolsito y cinturón (old)

_mg_3134-compressor

 

_mg_3139

 

_mg_3149

 

 

 

Espero que os haya gustado! Gracias por leer

 

Locaciones:: Hotel Quinta Los Cedros. Madrid

http://www.hotellaquintadeloscedros.com/

2 Respuestas

  1. Muy chulo el look completo!

    • A mi me tiene encantada, en forever 21 siempre encuentro cosas muy chulas a precios imbatibles!! Besos princesa

Dejar una opinión