ULTIMO POST DEL AÑO!!

publicado en: Sin categoría | 10

GOODBYE 2017!! HELLO 2018!!

Buenos días amores!! Soy consciente que estas últimas semanas del año he tenido el blog un poco abandonado ha sido debido por un lado a mis obligaciones personales que me han mantenido muy ocupada y no me han permitido estar tan pendiente pero, por otro lado debo reconocer que he tenido una especie de “crisis blogeril” jejejeje en la que he necesitado desconectar un poco tanto del blog como de mis redes sociales y es que a veces vivimos tan pendientes de nuestros móviles, de nuestras redes que nos olvidamos de vivir nuestra vida con los que tenemos a nuestro lado y eso no lo podemos permitir!!

Estas últimas semanas las he estado viviendo más alejada de la tecnología pero más cerca de mis seres queridos en especial de mi hija que está de vacaciones. No obstante, ya echaba de menos sentarme frente a mi blog que es como mi hijo y que he creado con tanta ilusión y escribiros unas cuantas líneas.

En el blog de hace dos semanas os dije que ese no sería el último post del año, que habría otro más!! Y como lo prometido es deuda aquí estoy con el ultimo post del año!! En el os voy con a hacer un recuento de lo que ha sido mi año y un poco las resoluciones que tengo para el próximo año, además os dedico la que para mí ha sido una de las sesiones de fotos más bonitas que me hice durante este año!! Tenía muchas ganas de hacer una sesión de fotos con globos, las hice hace varios meses pero no había encontrado el momento idóneo para compartirlas, me gustó mucho el resultado, me da risa cuando me acuerdo que justo el día que elegí para hacerlas hacía un viento que no se podía ni estar jejeje muy oportuno!!

Bueno al lio…. Llega el momento de hacer recuento de mi año

 

_MG_5755-01

 

Sobre mi año 2017!!  Bueno lo primero deciros que muy agradecida porque hemos tenido salud y eso es lo más importante,  si no tenemos salud difícilmente podemos cumplir con todo lo demás, así que Virgencita Virgencita que me quede como estoy jejeje

También deciros que no ha sido un año fácil, no ha sido un camino de rosas, ha sido un año de muchas ocupaciones y de hacer muchos malabares para poder compaginar todas mis obligaciones y con muy poquito tiempo libre para disfrutar, con la sensación de no llegar a las cosas y de ir corriendo a todos los sitios. Seguro que también os ha pasado!!

Por otro lado, ha sido también un año de satisfacciones de demostrarme a mí misma que puedo lograr lo que quiero, que cuando deseas algo y trabajas por ello obtienes los resultados deseados (siempre o casi siempre) y estoy hablando en todos los aspectos. Nada de lo que realmente merece la pena llega sin esfuerzo y sin trabajo!!

Pero sin duda alguna una de las cosas más bonitas que me ha pasado este año son esas personas especiales que han entrado en mi vida a través del blog y de mis redes, parece increíble pero es verdad a través de las redes puedes llegar a conocer aunque sea un poco a las personas, a coger cariño y a forjar una amistad.

 

_MG_5761-01

 

Una vez hecho un breve recuento de mi año va mi resolución para el 2018

Para este próximo año que está por comenzar seguiré luchando por mis sueños y objetivos pero quiero ser un poco menos exigente conmigo misma, un poco menos perfeccionista, intentaré no pensar demasiado las cosas, es decir no dar tantas vueltas a las cosas porque la cabeza es muy puñetera y eso a veces hace que nos enfrasquemos en pensamientos negativos. En fin intentaré luchar por mis objetivos pero sin olvidarme de la felicidad.

 

_MG_5768-01

 

A todos vosotros van mis mejores deseos para este 2018!! También que luchéis por vuestros sueños, que disfrutéis de la vida, de vuestras familias! Que no os comparéis con nadie que cada uno tiene su vida, simplemente que viváis y que hagáis un poquito de lo que os hace felices!!

Todo mi cariño!! Y nos vemos el próximo año con más cositas en el blog!

 

Os quiero mucho, Clau

 

Este post va dedicado a todos los que pasáis por aquí cada semana, pero en especial se lo quiero dedicar a Maritrax, Myla, Vero, José Enrique, Vicente, Elena Quills!! Gracias por el apoyo y por estar allí siempre!!

 

_MG_5770-01

 

_MG_5771-01

 

 

 

_MG_5780-01

 

_MG_5791-01

 

_MG_5793-01

10 Respuestas

  1. Ay!!!! Mi queridisima Clau!!!!!!!! Que fotos más bonitas!!!!! Me he emocionado al leer tus palabras y aunque lo tengo que releer para empaparme de todo lo que dices, me parecen unos sentimientos y unos propósitos muy lindos y perfectamente alcanzables para alguien como tú. Ya verás que el 2018 va a ser espectacular para ti y tu familia, vas a conseguir todo lo que te propongas como ya te he dicho alguna vez, porque tú eres una de esas personas que siempre tiene una estrella, y esas personas son las que tienen éxito en todo lo que se propongan y de verdad que tú la tienes y con tu constancia, tu saber estar, tu imagen y tu forma de expresión llegarás lejos, y no te rías, ya me lo contarás al final del 2018 y me dirás, amiga, que razón tenias. Feliz 2018, feliz año nuevo, feliz vida, feliz familia, feliz todo mi querida amiga, cada vez nos conocemos más y cada vez te voy queriendo más. Besos preciosa

    • Mi preciosa amiga Mari mil gracias por tus palabras y por confiar tanto en mi, ojala mi querida amiga pueda decirte lo logre!! eso me haría muy feliz!! A mi me pasa igual cada vez que te conozco más te quiero y mas especial eres para mi!! Gracias por ser como eres, por ser tan positiva y por estar aquí conmigo, una suerte haberte encontrado

  2. Muy bonito el post Clau!!!, lleno de colorido!!, asi es como tenemos que ver la vida, con alegria e intentar pintarla siempre con los colores mas bonitos aunque haya momentos duros y dificiles pero sopesando siempre lo bueno y caminando hacia adelante e intentando cumplir nuestros sueños en la medida de lo posible!!, con todas nuestras fuerzas!! Bueno yo deseo una carga de positividad para todos y en especial para ti Clau, en este nuevo año que comienza en breve, Feliz año 2018!!!! Un abrazo, Susana.

    • Muchisimas gracias Susana por tus buenos deseos!! Yo también deseo que tu logres los tuyos porque te lo mereces por tu constancia, tu esfuerzo, tu empeño eres como una hormiguita trabajadora y llegaras a tu objetivo!! Un abrazo y gracias por todo lo que has hecho por mi

  3. Que cantidad de verdades dices rn este post Clau‼️ Me ha encantado, estás preciosa como siempre. Mis mejores deseospara ti y l@s tuy@s para el año que comienza. Un besazo mi amor‼️y gracias por la dedicatoria.

    • Gracias a ti mi preciosas Elena, me conquistaste desde el primer post que te lei que creo que ya te dije fue el del Lifestyle Day y me encanto tu ilusión, to profesionalidad y luego al tratarte ver que eras unas persona buena y especial

  4. Jose E. García

    Si hay algo que me gusta de tu blog…espera, ya he empezado así antes. Bueno, es que me gustan muchas cosas de este blog. Una de ellas es tu falta absoluta de impostura. Eres honesta, eres divertida y…sonríes en tantas fotos. Tu blog me gusta porque está hecho con sinceridad, además de buenas ideas. Pero sobre todo me gusta porque está lleno de buenos sentimientos y ésa, querida amiga Clau, es la verdadera Internet, la verdadera Red que merece la pena tejer entre las personas. Una Red de buenos sentimientos. Tu dedicatoria ha sido un regalo inesperado y encantador. Me honras con tu mención. Para este 2018 te deseo mucho, mucho equilibrio entre los éxitos profesionales y las satisfacciones personales. Para que no te pierdas nada de todo lo bueno que da la vida. Feliz Año Nuevo!

    • A mi mi querido JE me gustas tu por lo que has logrado transmitirme desde el primer momento que me escribiste, tu educación, tu dulzura, tu picardia, tus palabras que son poesía, tus comentarios tan geniales que logran sacarme una sonrisa, por esos comentarios con los que me has animado cuando tenia las pilas bajas, por conocerme, saber hasta lo que puedo estar pensando y hasta aconsejarme!! y por siempre estar allí, por eso y mil cosas mas GRACIAS!!

  5. Lo que dejo es un beso a lo más bonito del mundo, por fuera y por dentro. Tu morrudito te quiere un montón!! 💋

    • Hola mi morrudito loco yo también te quiero mucho y ha sido muy bonito tener tu compañia y apoyo en redes este año y a por mas!!

Dejar una opinión