FINAL ROUND SMART BOXING

publicado en: Belleza, Eventos | 8

Mejorar vuestra condición física será uno de vuestros objetivos para el 2018? Sigue leyendo….

Hola mis chicos!! Como estáis? Imagino que ya con planes y compromisos navideños, yo por mi parte pienso pasar unas navidades muy tranquilitas en familia, pero sin estrés y sin demasiados compromisos!!

Una de las cosas que más disfruto cuando llega Diciembre es pensar en esos objetivos o metas que quiero ponerme para el próximo año, me parece fundamental hacerlo y la forma más motivante de comenzar el año. Personalmente para el 2018 tengo una meta muy gorda que me tomará el 90% de mi tiempo, así que no sé si me pondré muchas más jejejeje

Alguno de los objetivos que solemos ponernos es mejorar la alimentación, dejar de fumar  (yo lo recomiendo completamente,  es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida!!) Otro objetivo muy importante y muy positivo es introducir el deporte en nuestra vida para mejorar nuestra condición física!! Y justo de eso va este post!!

Si queréis mejorar vuestra condición  y sentiros mejor, tanto física como emocionalmente y sois de los que os gusta probar actividades diferentes este es vuestro sitio!! FINAL ROUND SMART BOXING

Los que me seguís en Instagram os acordareis que hace algunas semana fui a un evento para conocer este nuevo centro de  boxeo, desde el minuto uno me enganchó la idea porque me parece una forma súper diferente y divertida de entrenar!! Y es que quien no quiere sentirse como Rocky  Balboa al menos un día a la semana jejeje yo es que desde niña he sido muy fan de Rocky I, II, III y así hasta el infinito jejeje no recuerdo cuantas películas hicieron.

Os cuento un poco más….

 

finalround2

 

FINAL ROUND

El boxeo es un entrenamiento que practican cada vez más personas. Mujeres y hombres de todas las edades, eligen esta disciplina que ayuda a ejercitar todas las partes del cuerpo, al mismo tiempo que hace a nuestro cuerpo trabajar a nivel cardiovascular.

Situado en pleno corazón de Madrid, en la zona de Chamartín ofrece un espacio dedicado al culto al cuerpo a través de clases de boxeo y diferentes actividades personalizadas para realizar entrenamientos específicos y ajustados a las necesidades de cada cuerpo.

En Final Round ofrecen más de 11 clases diarias, además de clases infantiles y particulares.

Tiene unas amplias y modernas instalaciones dedicadas al boxeo donde podréis encontrar tanto clases en grupo como particulares. Ofrecen un sistema de entrenamiento diferente, de alta intensidad, completo y que se adapta a cada nivel y cada tipo de persona. Los entrenamientos de boxeo están enfocados a personas con ganas de sudar y quemar energía; que quieran perder peso, así como mejorar su forma física incrementando su fuerza y resistencia.

 

_MG_8792-01(1)

 

Como dato curioso os cuento que el boxeo es una actividad que tiene cautivadas a las celebrities de todo el mundo.  A mí personalmente me encantó lo que pude conocer de la actividad y  de las instalaciones, todo muy cuidado y profesional!!

Ese día fui a conocer esta nueva propuesta pero mi compromiso fue de volver para probar la actividad, definitivamente lo haré así que ya os contaré!! No obstante fue muy chulo enfundarme los guantes de boxeo para hacerme la sesión de fotos, pero lo que mas me gustó fue subirme en el ring!!

 

_MG_8816-01

 

Espero os guste y os interese esta actividad que os he compartido!!

Gracias por haberos pasado por aquí una semana más, os mando muchos besos y os deseo que disfrutéis estas semanas que quedan de este 2017 y si este año no ha sido fácil para vosotros os deseo lo mejor para el 2018, bueno este no será el último post del año ni mucho menos sí que nos seguimos leyendo.

Un beso enorme a todos y que seias muy felices y nunca dejéis de tener sueños, ilusiones y de luchas por vuestras metas.

 

Hugs & Kisses!! Os dejo mas fotitos

 

Clau

_MG_8793-01(1)

_MG_8809-01(1)

 

 

_MG_8811-01(1)

 

_MG_8818-01

 

_MG_8821-01

 

 

 

_MG_8833-01

 

FINAL ROUND SMART BOXING

Calle Principe de Vergara 291

Teléfono 913 50 10 72

 

 

8 Respuestas

  1. Hola preciosa!! Y bien que me acuerdo de este evento en el que estuviste, me encantó, y es que el deporte es uno de mis vicios ( este es bueno, menos mal!!! ☺😊) había escuchado hablar de esta actividad aunque no la he practicado nunca, y me ha picado el gusanillo, siempre he practicado pilates, TRX, pesas, zumba…… Bueno, depende de la época y de mi estado físico así practico.
    Que bueno lo de dejar de fumar!!!!! Vaya fuerza de voluntad!!!! Desearía conseguirlo yo también!!! Pero tengo tanto miedo al mono!!!! En fin, espero proponérmelo para el año que viene, ojalá lo consiga!!!!!
    El año que viene se van a cumplir tus objetivos, de eso estoy segura, no lo dudo y confió mucho en ti, tienes una cabeza que puede con eso y con mucho más.
    Preciosas fotos sacaste en este evento, estás espectacular, como siempre, seguro saliste súper relajada después de soltar tanta adrenalina, verdad????

    Besos preciosa, te quiero 😘😘😘😘😘

    • Mi querida Maritrax en cada comentario y en cada interacción te conozco un poco mas! Hoy descubro que eres fumadora jejeje yo lo fui durante muchos años y te prometo que lo deje de un día para otro, querer es poder, mientras uno no quiere no encuentra motivos para dejarlo pero una vez que lo decidas veras que puedes hacerlo, yo a día de hoy siento que es lo mejor que pude haber hecho!!

      Te diré que a mi también me encanta el gym, en especial me gusta hacer Zumba porque me parece muy divertido y se pasa el tiempo muy rapido y sales de allí muy contenta, el boxeo me pareció también una actividad diferente y muy completa, para esas personas que buscan innovar en sus entrenamientos me pareció una gran opción!!

      Gracias por confiar tanto en mi y en mis posibilidades y gracias por estar aqui!! Te quiero mucho!!

  2. ¡Me ha encantado el post amore! Además es super importante el fomento de una vida activa y saludable hoy en día, bravo porque hayas tenido esta iniciativa, ¡me encanta!. Yo también soy de gym pero a mí me va más hacer pesas, pilates y salir a correr y hacer senderismo. Un besazo y felices fiestas.

    • Mi querida amiga gracias por estar aqui siempre y mis mejores deseos para ti este 2018!!

  3. Jose E. García

    Bueno, mi querida Clau, muy motivador lo que nos cuentas en el post. Desde luego suena a una forma original y muy, muy divertida de mantenerse en forma. En efecto, para los de nuestra generación Rocky es un mito de referencia, así que les deseo mucho éxito a los promotores de Final Round. Por tu parte, tengo que agradecerte la variedad y la originalidad que imprimes a tus publicaciones. Este post me sorprendió por eso, por inesperado y diferente. Está muy bien que, dentro de la línea de tu blog, nos sorprendas con temas como este. Por otro lado alabo tu sentido de la incorrección política pues, más allá de las celebrities, no sé si el boxeo en general está muy bien visto en la actualidad. Es valiente proponerlo y reconocer que, practicado con limpieza, el boxeo es una noble contienda entre oponentes que miden no sólo su fuerza, sino también su estrategia, su inteligencia, su resistencia y su fortaleza mental. Y por último…personalmente, pensar en un futuro post de Clau sudadita en el ring es algo que considero como un regalo de la Providencia. En fin, lo esperaré con impaciencia de follower entregado a tu causa.

    • Mi querido JE te agradezco mucho que valores la diferente temática que me gusta compartir en el blog!! Desde un inicio me plantee hacerlo así de diferentes temas que pudieran interesar a todos los lectores. Efectivamente como lo plantean en Final Round es practicado con limpieza como dices tu y desde la estrategia, el ejercicio fisico sin darse entre ellos, me pareció genial! Todo en la vida es una noble contienda entre estrategia, inteligencia, resistencia y fortaleza mental, todo en la vida!! Un besazo mi querido amigo

  4. Qué chulo! Tiene muy buena pinta, aunque la verdad es que soy un poco miedica para estas cosas jajaja. Las fotos con los guantes de boxeo son lo más!.
    Un beso cariño, felices fiestas.

    • Mi querida Vero!! eres un sol y te agradezco mucho que estés por aquí!! Con respecto al boxeo contarte que la propuesta de ellos es con técnica pero sin darse entre ellos jejeje sino que trabajando y ejercitando todo el cuerpo, esta muy bien!! Besitos

Dejar una opinión