Vestido de colores cálidos y estampado de flores en Otoño!!

publicado en: Outfits | 14

Paseo Otoñal con mi vestido de Melrose68

Hola amores!! feliz día a todos!!  Como estáis? No os parece increíble que estemos a punto de iniciar el mes de diciembre? Dentro de nada estaremos despidiendo el 2017… pero en que momento ha pasado el año? Si parece que fue ayer que comenzábamos enero y ahora en breve estamos con las uvas nuevamente jejejeje el otro día lo comentaba con mi marido que era increíble la velocidad con la que pasan los días, las semanas, los meses y la vida en general!! Así que no debemos permitirnos no disfrutar de nuestra vida!! Y que mejor que disfrutar con los pequeños detalles del día a día.

Como por ejemplo un paseo por el parque en un día de otoño, a mi me encanta!! A pesar de ser una enamorada del verano tampoco me resisto a un bonito día de otoño en Madrid de esos en los que te das un paseo por un parque y el sol te hace entrar en calor, a mi personalmente me gusta mucho pedirme un café para llevar y disfrutarlo sentada en un banco de un parque, para mi ese es uno de los placeres de la vida.

Y eso es justo lo que hice el día que me hice esta sesión de fotos, me di un paseo por uno de mis parques favoritos de Madrid, el Parque de Berlín!!  Aproveche para hacerme fotitos y poder traeros un post de outfit que ya tocaba!!!

Es un outfit que a mi personalmente me ha gustado mucho para un look de día a día, para ir al trabajo o ir a una comida, en el que la prenda estrella es un precioso y colorido vestido de la tienda on line MELROSE68, en concreto es el modelo CHLOE en color Cereza

 

_MG_8894-01(1)

 

Me gusta mucho llevar colores cálidos en otoño, también me gusta mucho el estampado floral ya que le da un toque romántico a mi look. En definitiva me hace sentir muy femenina o muy “lady”

 

IMG_5336 (1) (1)

Y que decir de la comodidad!! Es un vestido de tejido ligero y va muy bien con botines, yo en este caso lo he combinado con mis botines grises que suelen ser unos de mis inseparables en épocas de frío

IMG_5337 (1) (1)

Es un vestido asimétrico un poco mas corto por delante, es talla única!! eso me ha gustado mucho ya que a veces al comprar on line tenemos cierta duda de no saber que talla coger, cuando son prendas talla única es ideal

IMG_5339

IMG_5341

Como veis también le he añadido un chaleco de pelito para aportar un poco mas de cuerpo al look o simplemente para estar un poco mas abrigada

IMG_5324 (3) (1)

Espero que os haya gustado este look que os propongo, no obstante deciros que en la web de MELROSE68 podéis encontrar todo tipo de prendas ideales de ropa, calzados, complementos, echad un vistazo si os apetece!! También podéis encontrarles en Instragam como melrose68

Os mando muchísimos besos y gracias por pasaros por aquí!! Hasta la próxima semana!!

Muchos besos!! Clau

IMG_5320

14 Respuestas

  1. Y que lo digas, yo tampoco se cómo ha pasado tan rápido, al igual que tú también intento disfrutar al máximo de los pequeños momentos.
    Ya sabes que soy fan de los vestidos, no me gustan todos pero el que llevas es ideal y esos colores para el otoño me encantan. Un look de 10 cariño.
    Un beso muy fuerte.
    Vero.

    • Mil gracias mi querida Vero, me alegro que te guste!! Siempre una alegria verte por aqui

  2. Ohhh cariño!!!!te queda divino!!!! Quizás yo soy más de esos vestiditos en invierno, me vuelven loca!!! Te queda como un guante!!! Me encanta!!!!
    No me recuerdes las navidades, no le gustan, no tengo a mi gente, en nochebuena, siempre lloro, a pesar de que hablo con mis padres, siempre hecho de menos cenar con ellos y tener su presencia y por motivos personales, la familia de mi familia tampoco lo celebra, osea que es un día triste triste, pero vamos ya estoy acostumbrada, no se si tú lo celebras en familia,en fin, menos mal que pasa pronto y el día 6 disfruto mucho con la ilusión de mis niñas. Besos preciosa.

    • Mi querida amiga, déjame decirte que te entiendo perfectamente yo también echo mucho en falta no pasar las Navidades con mis Padres, hermanos, sobrinos, los tengo muy lejos y hace muchas navidades que no paso con ellos. Antes de tener a mi hija eso me ponia muy triste pero ahora verla disfrutar a ella, me reconforta!! Te mando un abrazo y no te me pongas triste mi niña. Un besazo enorme

  3. Preciosa!!! Me ha encantado el post y el vestido es genial! Besitos bonita💗😘🤗

    • Ohhhh mil gracias mi niña!! que alegria me da verte por aqui!! Gracias de corazón!!

  4. Jose E. García

    Dicen que decía John Lennon que la vida es eso que nos pasa mientras nosotros nos empeñamos en hacer otras cosas. No dejemos que pase la vida, ni rápido ni lento. No pasemos por la vida: estemos en ella. Tu sonrisa, Clau, aparte de iluminar las fotos sin necesidad de flash, es tu mejor antídoto contra la vida que pasa. Nunca la pierdas. El ánimo es el motor de la existencia. Me gustó mucho tu elección y tus comentarios. Tu brazo en jarras, tu desplante ante la cámara y la sencilla naturalidad con que escribes el post. Para mí también todo en el otoño y el invierno, sus colores, sus olores, sus hábitos y rutinas me encantan, a pesar del tiempo desapacible…o quizá, precisamente, por su tiempo desapacible de café con churros y película con manta en el sofá. De abrigos y bufandas, y niños que juegan con el vaho y pintan corazones en los cristales que se empañan. De mañanas ateridas pero radiantes de sol y noches frías donde sólo se escucha el lejano silencio de las estrellas. Gracias de nuevo por tu post.

    • Gracias a ti mi querido JE por pasarte por aquí, por leerme y por haber estado alli todo este año!! Gracias de corazón!! Cada mensaje que me dejas saca la mejor de mis sonrisas mi querido Poeta y eso no tiene precio!! Solo puedo decirte gracias por tu apoyo incondicional!!

  5. HOLA FLORECILLA! Me encanta ese vestidoto y te sienta genial, yo antes nunca usaba estampado floral pero ahora ya me voy animando, la verdad es que favorece mucho porque da mucha alegría. Un besazo.

    • Hola mi preciosa!! me alegro que te guste y definitivamente y un look floral te hara sentir muy alegre y femenina.
      Besitos de esta florecilla jejeje gracias por pasarte por aqui

  6. Hola me encanta tu look… el vestido te queda fenomenal!!!!
    Besos y Feliz Navidad
    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    • Hola cariño!! Muchas gracias por pasarte por aqui me alegro mucho que te guste

  7. Hola y Feliz Año, acabo de descubrir tu blog. Me encanta este vestido !!!! Los estampados florales dan calidez y alegría al invierno, así que a usarlos. Un besote.

Dejar una opinión