MIS GAFAS NUEVAS!!

publicado en: Belleza | 10

Y ALGUNOS CONSEJOS PARA ELEGIR LAS MONTURAS ADECUADAS

 

Hola amores que tal estáis? Hoy os traigo un post que me hace mucha ilusión debido a que por fin puedo enseñaros mis nuevas gafas de ver con las que estoy tan contenta, los que me seguís por Instagram sabéis que hace algunas semanas estuve visitando una óptica en Madrid ya que necesitaba hacerme un examen de la vista y ha sido la oportunidad perfecta para modernizar un poco mi look en cuanto a gafas se refiere y escoger unas monturas que fuesen más acordes a mi estilo. En ese momento os enseñe varias pero no os dije por cuales me había decidido, prometí enseñárosla cuando las tuviese y como lo prometido es deuda aquí está el post!!

_MG_8651-01

 

 

La verdad es que hace varios años no me revisaba la vista y lo tenía en mis pendientes, yo paso mucho tiempo en el ordenador y mis ojos lo notan,  utilizo gafas para trabajar en el ordenador, leer, conducir etc. Es muy importante hacernos un examen de la vista cada cierto tiempo ya que las necesidades de nuestros ojos pueden ir cambiando.

Con el tema de las monturas deciros que las que tenía ya no me gustaban nada y es que la verdad nunca me convencieron, no me quedaban bien, de hecho no me gustaba salir a la calle con ellas.

Por ello hoy os quiero compartir algunas cosas que debemos tener en cuenta al momento de elegir las monturas que nos vayan bien.

 

_MG_8661-01

TIPS PARA ELEGIR LAS MONTURAS

FORMA DE NUESTRO ROSTRO: Es muy importante tener en cuenta la forma de nuestra cara, si nuestra cara es redonda, ovalada, cuadrada o en forma de corazón tenemos que buscar unas monturas que contrasten con nuestra forma natural

  • Si tienes forma redonda no elijas unas gafas redondas, lucirás mejor si contrastas un poco y eliges monturas cuadradas o rectangulares
  • Si tienes una cara más cuadradita te verás mejor con unas gafas redondas ya que te ayudarán a suavizar el rostro
  • Si tienes los pómulos más marcados y el mentón más fino, así como un corazón te vendrán bien unas gafas ovaladas.

 

COLOR DE PIEL Y CABELLO:

  • Otro punto muy importante a tener en cuenta es el color de tu piel o tu pelo, en mi caso tenía capricho por unas gafas de pasta color negro pero al final después de analizarme en el espejo me convencí que no se me veían bien, ya que al ser de piel y pelo moreno unas gafas negras me hacían ver más sería, como si endurecían mis facciones.
  • Si eres de piel y pelo moreno: es más indicado elegir unas monturas color marroncitos o color rojos, azules etc
  • Las personas más castañas o rubias pueden lucir colores marrones clarito, tonos pasteles y las de pasta negra también les van bien porque crean mucho contraste.
  • Las monturas metálicas van bien con cualquier color de piel y pelo.

 

TAMAÑO DE LA MONTURA

  • También es muy importante el tamaño de las monturas, por un lado tienes que fijarte que no sean tan grandes que lleguen a ocultar tus cejas y que sean de un tamaño proporcional a tu rostro, ni muy grandes pero tampoco muy pequeñas, tienes que fijarte que se vean acordes al tamaño de tu cara, de tu nariz.  Las monturas no deberían sobrepasar el ancho de tu cara, ten en cuenta que el puente de la montura sea lo suficientemente ancho para el grosor de la nariz y que la gafa entre bien.

Estos son solo algunos tips para elegir la montura pero no olvides que lo más importante es tu salud y que busques una óptica donde te hagan una revisión exhaustiva y te ofrezcan la mejor calidad en cristales.

 

_MG_8664-01

 

GAFAS.ES

En mi caso he optado por  https://www.gafas.es una empresa con un concepto muy innovador que personalmente me ha encantado. Ya que por un lado ofrece las ventajas  de la venta On line al ofrecer un precio muy competitivo porque trabajan sin intermediarios, pero por otro lado la atención es completamente personalizada en Ópticas de toda la vida.  Y es que GAFAS.ES  trabaja en colaboración con más de 200 Ópticas Tradicionales repartidas por toda España.

Tienen una amplia gama de estilos de monturas con diseños para todos los gustos y necesidades, fabrican las monturas y las gafas en Alemania y te garantizan una alta calidad. En mi caso he elegido las monturas de la Colección Gino Vega son unas gafas modernas y juveniles, en color marrón de carey y la forma un poco redonda.

En el examen me han dicho que tengo astigmatismo en los dos ojos para ver de lejos y un poco hipermetropía para ver de cerca, así que la solución que me han dado ha sido unas gafas que no llegan a ser progresivas pero si algo intermedio, es decir tienen diferente graduación en la zona inferior para leer y en la superior para ver de lejos, también llevan tratamiento antirreflejante en el cristal.

 

_MG_8666-02

 

Y vosotros ¿Utilizáis gafas?  ¿Hace cuánto no os hacéis un examen de la vista?

Si queréis haceros un examen de la vista y lo tenéis en pendientes como lo tenía yo os animo a hacerlo a través de gafas.es y os podéis beneficiar de un descuento de 20€ en cualquiera de las ofertas o servicios. Solo debéis enseñar el código ESIGestupendalos4020 al realizar el pago en la óptica asociada que visitéis

Os gustan las gafas que he elegido? Espero que si!! Os dejo más fotitos!!

 

_MG_8669-01

 

Si tenéis alguna pregunta o comentario no dudéis en dejármela abajo y estaré encantada de contestaros. También tenéis más información en los siguientes links:

 

Estudio de la adaptación

Progresivas Steiner

Gafas ocupacionales

 

Os deseo una feliz semana y gracias por visitarme en esta mi segunda casa que también es vuestra!!

Muchos besos!! Mas fotos abajo!!

Clau

 

_MG_8665-01

 

_MG_8681-01

 

_MG_8689-01

 

_MG_8691-01

_MG_8699-01

10 Respuestas

  1. Hola preciosidad, que bien te sientan!!! Que bien has sabido elegir!!!!! Te hacen un poco más seria, pero bueno, eso no es malo verdad??? Ya sabes que la primera impresión es la que menos debe de contar, aunque a veces, es inevitable.
    Te cuento, llevé gafas desde los 4 hasta los 13 años por estrabismo, y le tenia una puñetera manía a las gafas!!!! 😤😤, aunque claro, no es lo mismo las gafas de los años 70 80 para niñas, resistentes, irrompibles, pero normal, a esa edad mejor unas gafas así, aunque ahora haya cambiado micho hasta para las niñas…..
    Después cuando me dijeron que solo las utilizara para ver la tele y leer, pensé…. Esta es la mía!!! Ya no me las pongo!!!! 😎😎😎😎 ni las de sol quería en la adolescencia ☺😊😂 peeerooo luego, empecé a trabajar delante de un monitor todo el día y empezaron los dolores de cabeza y nada, que tuve que volver a ellas…. Pero claro ya mas chulas.
    A mis 43 años aunque no debería, me las pongo para casi todo, vamos, nonpuedo salir sin ellas, y la verdad necesitaría revisión y buscarme unas chulas, aprovecharé y miraré si por mi zona hay gafas.es y ya aprovecho tus consejos para buscarme unas que le cuadren a mi cara alargada con nariz chata y puntiaguda. Como siempre, gracias Clau por existir y dar tantos consejos. Estoy tan tan contenta de haberte conocido y recibir tantas buenas aportaciones. Bueno, se me enfría el café, tienes azúcar moreno??? ☺😊😘😘😘😘😘😘

    • Mi querida amiga, mi agradecimiento va todo para ti por estar siempre aquí y por leerme, soy yo la que tengo que darte las gracias por ser parte de mi vida!! Entiendo lo que me cuentas, yo no lleve gafas de niña pero entiendo que para una niña con gafas de los 80 como bien dices tiene que haber sido duro pero la verdad es que ahora el tema gafas ha cambiado y mejorado muchísimo, los hay de tantos estilos tan bonitos que solo es cuestión de saber elegir!!

      Yo tenia el capricho de unas gafas de pasta negras esas si que me hacian seria jejejeje al final con dolor las tuve que dejar porque me encantaban pero no me favorecian, hay que saber elegir lo que nos queda bien!! Ahora estoy encantada con estas tanto que ya salgo de la biblioteca con ellas jajaja antes ni loca con mis gafas anteriores.

      Te mando un besazo y si te animas estoy segura que encontrarás una Optica asociada a Gafas.es

      Feliz noche mi Reina

  2. Mrs Veronicah

    Me encantan las gafas, muy buena elección, las mías son súper parecidas y la verdad es que sientan genial.
    Un beso princesa.
    Vero.

    • Hola Vero, muchas gracias yo estoy encantada con ellas, ese color favorece mucho, nunca he sido de salir a la calle con las gafas siempre han sido algo como muy para estar en casa jajaja pero ahora si porque estas me encantan!! Un besazo cariño

  3. Hola guapa! Te ves genial con tus gafas nuevas, has elegido a la perfección. Son bonitas. modernas, sientan bien y seguro que son cómodas. Ideales y estupendas como tú 😉 Un besazo Clau,

    • Gracias amore me alegro muchisimo que te gusten!! Tenia capricho por unas negras de pasta gruesa pero la verdad que tuve que renunciar a ellas jejeje me quedaban mejor estas!! Un besazo y feliz noche!!

  4. Hola, te veo muy bien con tus gafas nuevas, además combinan muy bien con tu look. Yo, después de 20 años llevar lentillas y cada día hacer pon y quita, el año pasado decidí hacer operación e implantar de lentes intraoculares. Si, eso si, tuve mucho miedo, pero ahora soy feliz, tengo vista casi perfecta, y lo que es más importante no necesito gafas para nada.
    Besos
    http://www.tuestilo.eu/blog/19_bolsos-que-toda-mujer-deberia-tener.html

    • Hola!! muchísimas gracias por tu comentario!! yo las uso para leer y conducir no tengo que llevarlas de manera permanente pero la verdad con estas estpy encantada!! Wow que bien lo de tu operación te felicito porque fuiste muy valiente!! Un abrazo enorme

  5. Hola guapa. Artículo muy completo. Te quedan perfectamente esas gafas. Yo también llevo gafas para leer, sacar fotos, trabajar en el ordenador… No para salir a la calle. Bueno, en público ¡para leer el menú en el restaurante ! Tengo varios pares. De color y estilo diferentes. Tuve que comprar varias con ofertas, pues me robaron dos pares… Muy bonitas fotos. Hasta pronto. 😘

    • Hola Elisabeth yo soy igual que tu, nunca he usado las gafas para estar fuera de casa, ni para el restaurante 🙂 pero la verdad es que estas me gustan tanto que me estoy aficionando a llevarlas a todos los sitios!! Un besazo mi bella pelirroja y te agradezco de corazón que te hayas pasado por aqui

Dejar una opinión