TRUCO O TRATO!!

publicado en: Belleza | 14

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE MI ALISADO BRASILEÑO EN AQUARELA PELUQUERÍA

 

Buenos días amores!! Quien diría que estamos ya casi finalizando el mes de octubre verdad? Al parecer el famoso Veroño no quiere abandonarnos!!

Hoy os quiero contar sobre algo que me ha facilitado mucho la vida y me hace ahorrar tiempo durante mi día a día y que también tiene que ver con la salud!! Si la salud de mi pelo!! A que os suena interesante?

 

IMG_20171019_145115

Si hay algo con lo que realmente lucho de mi aspecto y que me da mucho trabajo es mi pelo!!! ¿Por qué? Pues porque hablando en plata no tengo un pelo bonito ni fácil de manejar!!

Os describo mi pelo

  •      Rizado y con mucho encrespamiento
  •      Reseco
  •      Mucha cantidad y pelo grueso que se traduce en mucho volumen

Estas características hacen que sea muy difícil de peinar, me obliga a estar todos los días utilizando plancha y secador y a pesar de ello muchas veces no logro el aspecto sano y bonito que deseo.

Cuando tenía 15 años aproximadamente tenía un rizo bonito, me aplicaba un poco de espuma y con el difusor lograba un rizo definido y se veía bien. Pero como quería llevar el pelo liso, desde esa temprana edad empecé a utilizar la plancha y a realizarme desrizados o alisados que me solucionaban pero a la larga lo que estos alisados provocaron fue cambiar la estructura de mi pelo!! Y eso que significa? Pues en palabras sencillas es que perdí la forma de mi rizo, el pelo se me quedo sin forma y encima fosco por el encrespamiento.

Todo esto me hace ser esclava de la plancha, lo que se convierte en un círculo vicioso, ya que mientras más plancha utilizo más se estropea y mientras más se estropea más plancha necesito para poder domarle.

Debido a esta situación constantemente me he mantenido en la búsqueda de diferentes opciones de alisados que me ayudasen a tener más control en mi pelo y tenerlo más sano. Por ello cuando se empezó a hablar del ALISADO BRASILEÑO a base de Keratina no dude ni un momento en probar y la verdad ha sido toda una solución a mi pelo!!

Me he realizado el Alisado Brasileño en varias peluquerías pero lo mejor  llegó cuando descubrí AQUARELA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA ya que son expertos en la realización del original alisado Brasileño. Descubrí su perfil en Instagram hace aproximadamente 8 meses, me llamó la atención y me anime a visitarles!! Y os puedo asegurar que desde el primer día que me hicieron el alisado quede encantada!! Y es por ello que no he dudado en volver por segunda vez!!

 

LAS FOTOS DEL ANTES!!  ¿ESTÁIS PREPARADOS? 

 

IMG_20171019_105152 IMG_20171019_105219 IMG_20171019_105249 - copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DURANTE EL PROCESO Aprovechando para hacer cosas del blog 🙂 

 

IMG_20171019_112903 IMG_20171019_113030

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESPUÉS DEL ALISADO BRASILEÑO!! 

 

IMG_20171019_143824 IMG_20171019_143827 IMG_20171019_143841 IMG_20171019_143906

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS…

No obstante, os resumo porque estoy tan feliz con el Alisado Brasileño de Aquarela Peluquería y Estética

  • ADIÓS ENCRESPAMIENTO: Me quitan completamente el encrespamiento, desde la hidratación como quien dice ya que lo que hacen es que mi pelo recupere la keratina que ha perdido. Por si no lo sabéis nuestro pelo está formado en un gran porcentaje por Keratina aproximadamente un 80%, por agua y aminoácidos.  Pero la falta de cuidados o el exceso de químicos, calor al que lo sometemos la cutícula se abre y perdemos esa Keratina propia y esos nutrientes, quedando un pelo sin vida, reseco y rebelde.
  • ADIÓS PLANCHA! HOLA PEINADO EN 5 MINUTOS!! Actualmente y después del primer lavado es mucho más fácil peinar, no tengo que utilizar la plancha sino que con el calor del secador y peinando un poco mi pelo se queda liso.
  • NO CAMBIAN LA ESTRUCTURA DE MI PELO: lo que os comentaba mi pelo no pierde su forma.
  • MEJORA EL ASPECTO DE MI PELO: El pelo me ha quedado con brillo dándome un aspecto de sano y cuidado.

 

Os lo prometo y lo digo desde mi experiencia ya que he visitando muchas peluquerías en busca de un buen alisado, os prometo que el mejor Alisado Brasileño lo hacen en AQUARELA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA, ya que  utilizan muy buenos productos traídos desde Brasil, país en el que son pioneros en este tipo de alisados. Además del producto que sería el ¿QUÉ? también es muy importante el ¿CÓMO? El cómo lo hacen, la efectividad reside mucho en la mano de obra, la persona que lo hace y del peso que utiliza al aplicar el producto.

Tienen un equipo con mucha experiencia que os van a asesorar en el mejor tratamiento para vuestro pelo, cada uno tiene necesidades distintas y lo mejor es ponernos en manos de expertos. Además del Alisado Brasileño están especializados en otros tratamientos de cuidado y recuperación de cabello. Hay tratamientos para todo tipo de pelo no únicamente tan encrespado como el mío!! Por ejemplo también tienen tratamiento para pelos finos y debilitados etc.

Si os pongo las fotos del antes y el después no es para asustaros jajaja es para que veáis que si lo recomiendo es porque tengo probada su efectividad hablo desde mi propia experiencia!!  Por cierto hablando de sustos HAPPY HALLOWEEN!!

Si tenéis alguna duda o comentario estaré encantada de responderos y si queréis más información podéis visitar su web  http://www.aquarelapeluqueros.com/

http://www.aquarelapeluqueros.com/recupera-tu-pelo-danado/

http://www.aquarelapeluqueros.com/tratamiento-de-keratina/

http://www.aquarelapeluqueros.com/alisado-brasileno/

 

Muchos besotes amores!! Hasta la próxima semana!!

Kisses Kisses!!

Clau

 

IMG_20171019_144610

 

 

 

IMG_20171019_150920
Con Valeria la experta en Alisado Brasileño!! Ella y su equipo os atenderán de forma personalizada!!

 

14 Respuestas

  1. Divina siempre, incluso antes del tratamiento. A mi el pelo así de león también me gusta, tiene lo suyo, como todo en esta vida 😉.
    Muy interesante el post, gracias por compartir la información con tod@s nosotr@s. Un besote.

    • Eres adorable mi querida Elena, mira que decir que estoy guapa con el antes!! Eres un sol mi niña!! Gracias me alegro que te haya parecido interesante

  2. Mrs Veronicah

    Tengo el pelo exactamente igual que tú, a mi me gustaría hacerme un alisado brasileño pero me da mucho miedo estropearme el pelo.
    Te han dejado genial, puede que al final me anime y todo.
    Un beso tesoro.
    Vero.

    • Verónica me alegra saber que no estoy sola jajaja como pongo el post yo lucho mucho con mi pelo y desde ayer que publique varias chicas me dice que lo tienen como yo jajaja yo pensé que nadie lo tenía como yo!! Te doy al 100% mi palabra que este alisado funciona, yo es la segunda vez que me lo hago con ellos y esta vez no dude en regresar!! Lo había hecho en otras pelus y el resultado no habia sido el mismo!! Muchos besos cariño

  3. Hola preciosidad!!!!!!!! Del veroño estoy hasta el…. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂☺😊,que ganas de fresquito, dicen que esta semana vamos a notar diferencia de temperatura, espero sea cierto. Él alisado brasileño menta parecido una pasada!!!! Porque tengo el pelo muy parecido al tuyo, que si no me pedazo susto al ver el antes 😅 te imaginas una foto de esas que nosnhave para estudiar la piel del rostro junto a esos pelos 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 que susto ehhhh!! 😂😂😂😂😂😂. el año pasado me.hice un alisado ton también pero el alisado de keratina cofre premium, y la verdad que no me entusiasmó, me lo tuvieron que repetir, y después tampoco era lo que buscaba, el alisado brasileño da mejor resultado? O depende del tipo de pelo????? Haber si me lo puedes aclarar, tú siempre llevas el pelo perfect, bueno, el pelo, la.piel, el look…….. En fin chiki sacame de dudas, que este año no se que hacer con mi pelo!!!! 😥😥😥😥😥😥besos que me lío😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    • Mi querida Maritrax, no conozco el alisado que me comentas!! Del alisado Brasileño de Aquarela te puedo decir que es una pasada, es el producto que tienes y el como lo aplican, yo me he realizado este mismo tratamiento en otras peluqueria y no he obtenido tan buen resultado!! Lo de poder peinarlo en pocos minutos a mi me da la vida porque me hace ahorrar mucho tiempo y además no me estropea tanto el pelo!! Un pasada!! Muchos besos

  4. Como se nota el alisado brasileño por las fotos!! Yo tendría q ir a hacerme algún tratamiento ya q ahora con el frío y la humedad también se me encrespa mucho y la plancha es un circulo vicioso q intento no utilizarla mucho jejejej! Estas guapisima con el alisado cariño! Un besote muy fuerte😘

    • Mil gracias mi niña!! que ilusión mas grande me hace cuando te pasas por aqui!! Yo sin este tipo de tratamiento no podría cariño porque como bien dices el tema plancha es muy malo para el pelo, de esta forma la evito un poco!! Tu tienes un pelo precioso!! Muchos besos cariño

  5. WOW!!! Estas preciosa!!! 🙂 Yo tengo el pelo liso y siempre me gustaría tener rizado.
    Besos
    http://www.tuestilo.eu/blog/17_El-pequeno-vestido-negro.html

    • Y yo quiero el pelo liso jajaja dicen que siempre queremos lo que no tenemos, aunque en mi caso no es del todo verdad, ya que con mi pelo dificil salir a la calle sin planchar por eso el alisado Brasileño me viene tan bien!! Gracias bombón

  6. Menudo cambio de look antes y despues del alisado Clau. Yo me hice una vez un alisado de kerstina y lo unico q conseguí fue una melena fosca ni lisa ni rizada y de esa aprendí a querer mi rizo. Así q ahora me conformo con alisármelo cuando me apetece estsr más peinada y listo.
    Un besazo gigante aniga
    http://www.dreamsatfifty.com

    • Si además tu tienes un rizo bonito amiga!! entiendo lo que me dices yo también me he hecho alisado en que me lo han dejado fatal, pero en este sitio he encontrado el alisado de keratina que si me viene bien. A mi me gustaría querer mi rizo como tu pero es que no se me forma el rizo por muchos productos que me ponga, así que no me queda de otra que alisar!! Un besazo bombón

  7. Buen trabajo. El pelo está completamente diferente. Liso y brillante. Y muy natural. Hasta luego Clau. 😃

    • El resultado de esta Keratina es increible, como bien dices el antes y después es completamente distinto!! No veas como me facilita mi dia a dia

Dejar una opinión